Autor Tema: PRIMER TROFEO Aíƒâ€˜O NUEVO CALAHONDA-CARCHUNA  (Leído 8957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: PRIMER TROFEO Aíƒâ€˜O NUEVO CALAHONDA-CARCHUNA
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2010, 09:49:22 am »
Bueno ya falta poco para el trofeo de Carchuna-Calahonda.
Ya no se que deciros para que me digais los que por fin venis.
Apuntaros aqui en este post los que vayais a venir de fijo para reservar la mesa del restaurante.
Asi podre hacer una lista definitiva.
Un saludo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PRIMER TROFEO Aíƒâ€˜O NUEVO CALAHONDA-CARCHUNA
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2010, 02:55:19 pm »
carlos ya veo que al final es seguro el 31,avisare a unos conocidos aver si van a venirse y te digo para que los tengas en cuenta,por cierto pon mejor llegada a las 8 y asi para las 10 estamos en el agua :D,que la ultima que se dijo a las 8,00 llego la gente a las 9 ;D
 

Desconectado fran castro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
Re: PRIMER TROFEO Aíƒâ€˜O NUEVO CALAHONDA-CARCHUNA
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2010, 05:31:08 pm »
carlos yo y rafa apuntanos que seguro vamos y creo lo mismo k el ponl a las 8
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: PRIMER TROFEO Aíƒâ€˜O NUEVO CALAHONDA-CARCHUNA
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2010, 08:21:01 pm »
Efectivamente.
El dia 31 de Enero A las 8 de la mañana en el camping don cactus de la playa de Carchuna-Calahonda.
Si hace mala mar nos trasladaremos al Rincon de Calahonda (5 minutos) y empezara las prueba a las 8,30 de la mañana.
La prueba terminara a las 1,30 del mediodia.
Despues de la prueba se efectuara el pesaje en la sede del club shark o en el restaurante y despues sera la comida y entrega de regalos.
La inscripcion sera de 25í¢â€šÂ¬ y los acompañantes 15í¢â€šÂ¬ y la podeis abonar a cualquier miembro de shark que estaran identificados con nuestras camisetas y gorras.
El shark spearfishing club pone a vuestra disposicion el lavado con agua dulce en sus instalaciones por si quereis, tambien tiene un mercadillo de material abierto a los participantes.
El club shark pone a disposicion de los pescadores que opten por venir el viernes o el sabado un hotel con habitacion y desayuno a 20í¢â€šÂ¬ por persona y dia.
Intentar que estemos todos reflejados en la lista tanto pescadores como acompañantes antes del dia 27 de Enero.
GRacias Diego por tu ayuda, mira haber si tu lista esta apunto antes de la fecha indicada.
Tambien esta pepe del club trafalgar confeccionando la suya.
Creo que puede salir un buen trofeo si todos ponemos de nuestra parte. 
Si teneis alguna duda no dejeis de decirmelo en este post o mandarme un email en
www.abyss-sub.com ó llamarme al 650557431.
Un abrazo a todos.
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: PRIMER TROFEO Aíƒâ€˜O NUEVO CALAHONDA-CARCHUNA
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2010, 08:22:17 pm »
Este mensaje es para demonsub la quedada es el dia 31 y no el 24 animaros a venir pues va a ver ambientillo.
 
 

Desconectado fran castro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
Re: PRIMER TROFEO Aíƒâ€˜O NUEVO CALAHONDA-CARCHUNA
« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2010, 03:56:28 pm »
Carlos que como va la cosa algun regalillo mas ejejej al final ai trofeos??
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: PRIMER TROFEO Aíƒâ€˜O NUEVO CALAHONDA-CARCHUNA
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2010, 08:32:59 am »
Hola Fran claro que habra trofeos, los ayuntamientos les pides ayuda y ya sabeis que no hay dinero pero como siempre hare yo el esfuerzo economico para todo, las marcas de pesca tampoco dan nada hay que arañarles todo, parece que mendigamos con todo el material que venden a lo largo del año pero en fin es lo que hay crisis y mas crisis.
Ahora estoy en FITUR toda la semana con un stan de un amigo que me ha dejado un hueco, pero aun asi SHARK estara presente.   
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: PRIMER TROFEO Aíƒâ€˜O NUEVO CALAHONDA-CARCHUNA
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2010, 09:55:21 am »
Bueno ya se acabo la feria de FITUR, y ya estoy apunto de bajarme a Calahonda para preparar todo lo del trofeo año nuevo.
Ya sabeis los que vayais a ir que teneis que estar el domingo dia 31 de Enero a las 8 de la mañana en la entrada del camping Don Cactus en la playa de Carchuna.
Os esperamos.
 

Tags: