Autor Tema: Quicksilver COMMANDER 500?  (Leído 16025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Quicksilver COMMANDER 500?
« en: 18 de Diciembre de 2009, 12:45:02 pm »
Pues voy a comprar un barco para tenerlo en el agua y una de fibra seria lo suyo, por el espacio que tengo en el amarre no tiene que pasar de manga de 220 y esta me gusta bastante, si alguien la a usado que comente algo aunque con buena mar seguro que navega bien :)....la verdad es que yo pesco habitualmente con la de kiko que es 420 y esta muy bien, esta es un pelin mas grande y mas comoda que sino la chati se queda en casa ;D
Un saludo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 12:54:14 pm »
para dejarlo siempre en el pantalan tiene una buena pinta................... habria que ver el precio .........
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2009, 12:56:21 pm »
Chufi, esta guapisima la barqueta. Enhorabuena  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2009, 01:29:13 pm »
Antes de compararla tengo que vender una lomac de 5m con un 504t el lunes pondre fotos, lo que no tengo claro es cuanto pedir ::) pero de fibra para la pesca esta es la mas comoda que he visto por la trampilla en la parte de atras :)
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 01:29:59 pm por chufi »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2009, 01:49:09 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya huele a marron  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2009, 01:50:21 pm »
Si lleva motor mercury-mariner, ni se te pase por la cabeza, busca otras opciones, o que te hagan el pack con otro motor.
La barca tiene buena pinta.
Un amigo vendía una sessa key largo con un 80 yamaha, muy cuidada.
Está en compra-venta
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:11:14 pm »
Que les pasa a esos motores ??? yo en la lomac tengo un mariner y va de lujo y kiko en la suya un mariner tratado a patadas con mas de 10 años y muchisimas horas y funciona ::) luego me compro un suzuki que por muchos es una caña y me falla ::).........he visto la tu amigo y esta guapisima, pero no me da para el amarre ::)
Me parece que los motore de hoy en dia van todos de lujo ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:32:20 pm »
Todos los motores son buenos,,, yo he tenido un johnson que se supone que es uno de los mejores motores del mercado dicho por todos los mecanicos,,, pues me casco toda la transmision,,, he tenido un mariner cerca de 3 años y era un verdadero reloj,,,,,, luego un yamaha y me dio algun problemilla ,,, y ahora tengo un suzuki y esoi es una obra de arte es un verdadero reloj,,,,

LOS MOTORES SON COMO LAS MUJERES,,, SI TE SALEN BUENOS SON PARA MUCHOS Aíƒâ€˜OS PERO SI TE SALEN MALOS  :o :o :o :o :o :o :o SEAN CUAL SEA  ;) ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:38:33 pm »
Chufi yo he visto navegar esa barca y vista desde fuera tiene pinta de cortar muy bien las olas. Cabecea bastante y debe amortiguar bien. A mi me gusta mucho. Además que tienes para ponerle el solarium a la nena y así te hace compañia o de barquera ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:42:31 pm »
Los Suzuki y Yamaha en cuatro tiempos es lo mejor.

Es cierto que si te sale malo da igual cual sea, y si te sale bueno tambien, es un poco cuestion de suerte  ;)

Pero por ejemplo en tema de material los mariner dejan bastante que desear, los modernos de cuatro tiempos no los he desmontado a fondo, pero los de dos tiempos.....  :P

Si puedes elejir metele un Yamaha o mejor un Suzuki, yo lo que haria seria primero elejir la potencia que estoy buscando y luego a partir de hay comparar esos dos motores de la misma potencia y ver las caracteristicas tecnicas de cada uno, compararia cilindrada peso y buscaria el que menos revolucionado vaya (son manias mias pero bueno....)

Los mariner no es que sean una puta mierda  :D pero siempre le pasan chorraditas que te dejan tirado o dolores de cabeza (hablo en modo generico claro, no todos) pero en general dan mejor resultado los motores de origen japones.

La barquita se ve muy guapa  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:44:10 pm »
Y que conste que he tenido tres mariner-mercury  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:48:54 pm »
Antes de compararla tengo que vender una lomac de 5m con un 504t el lunes pondre fotos, lo que no tengo claro es cuanto pedir ::) pero de fibra para la pesca esta es la mas comoda que he visto por la trampilla en la parte de atras :)

Tranquilo chufi, por la lomac puedes pedir 500í¢â€šÂ¬, ya te la vengo a buscar yo :D :D :D
Quicksilver suele dar buen resultado, aunque a mi me gustan mas las open clasicas, con espacio alrededor del jockey, son mas practicas. Aunque esta es mas vacilona ;)

Saludos y buenas pescas

PD Los mariner a mi me han dado muy buen resultado, pero en dos tiempos, un 35 cv al que se le hicieron todas las perrerias del mundo y no visito nunca un mecanico, aunque esto de los motores es como los melones :D :D :D.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:55:44 pm »


PD Los mariner a mi me han dado muy buen resultado, pero en dos tiempos, un 35 cv

Un 35?  ??? ???

Cuantos años tenia ese motor?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:55:58 pm »
Hablando un poco de motores y de novedades,, ha salido al mercado el nuevo suzuki de 60 cv es impresionante,,,, 4 tiempos iyeccion directa 995 cc y lo mas espectacular 109 kilos, un peso realmente bueno.... el mio es un 40 y pesa 112 con 812 cc,,,,,,,,

Creo que es un motor muy a tener en cuenta en cualquier embarcacion semirrigida que busque potencia con un peso contenido, hasta el momento solo lo habia consguido evinrude con los motores ETC pero nuevamente la tecnologia avanza....
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2009, 03:01:26 pm »


PD Los mariner a mi me han dado muy buen resultado, pero en dos tiempos, un 35 cv

Un 35?  ??? ???

Cuantos años tenia ese motor?

Pues lo deje de utilizar en el 93, no sabria decirte, yo se lo compre a un belga, y ya tenia un par de años cuando lo compre, o sea del 85 mas o menos, lo llevava en una zodiac mark5 y tirava de cojones.

Saludos y buenas pescas
 

Tags: