Autor Tema: Quicksilver COMMANDER 500?  (Leído 16088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2009, 03:04:41 pm »
 :D Si esos eran de los mejores, los antiguos eran carne de perro, ahora los motores bienen mas amariconeados.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2009, 03:12:40 pm »
:D Si esos eran de los mejores, los antiguos eran carne de perro, ahora los motores bienen mas amariconeados.

Entonces mariner solo lo llevavan profesionales, los turistas ni los conocian, y si; ahora los motores tienen demasiadas pijadas, vaya como todo.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2009, 05:11:44 pm »
Bueno sea cual sea el motor, cuando este en el sitio os venis y la probamos ;) acuerdate de las llobarras Jbsub :)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2009, 05:14:05 pm »
Bueno sea cual sea el motor, cuando este en el sitio os venis y la probamos ;) acuerdate de las llobarras Jbsub :)

De eso tb me ocupo yo  :D espero que tu mujer no lea esto o me cogerá un cariño importante  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2009, 05:16:54 pm »
Bueno sea cual sea el motor, cuando este en el sitio os venis y la probamos ;) acuerdate de las llobarras Jbsub :)

Yeeeeeeeeeeeeeeeeee MASTER AND COMANDER jajajajajaj ok bandido. Eso esta hecho  ;D

Bueno sea cual sea el motor, cuando este en el sitio os venis y la probamos ;) acuerdate de las llobarras Jbsub :)

De eso tb me ocupo yo  :D espero que tu mujer no lea esto o me cogerá un cariño importante  ;D

jejejejejeje Alberto, no espero menos de ti, pillin  ;) CALITEEEEEEEEEE
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2009, 05:41:57 pm »
Mariner-mercury de los de 10 años para aquí.
Si tienes mucha, peor mucha suerta, como un reloj...aunque  difícil
Si tienes suerte te saldrán tonterias y te quedarás tirado unas cuantas vece3s hasta que lo vendas.
Si es lo habitual te gastarás unos 1200 eurios año, en reparlo.
Si tienes mala suerte en 3-4 años, lo cambiarás por un japonés y en la nautica se lo quedarán para piezas.
Conozco unos 10 personas (conocidas de verdad, entre ellas yo mismo) que han tenido mariner-mercury, 3 (tres) han acabado en piezas, los otros la mayoría con problemas serios o no serios, pero con muchas horas perdidas y salidas de pesca a la mierda con el riesgo consiguiente...
Sólo unos 2 o 3 no les ha dado problemas.
Hasta los mismos nauticas no lo quieren, mi barca iba con pack mercury y el mismpo dela nautica me dijo que no me lo ponía...qeu no se hacía cargo de la garantía y que me ponía suzuki con el mismo descuento...y es concesonario mercury-mariner (evidentemente), no les compensa los dolores de cabeza que les supone los mercury-mariner...
Un saludo.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2009, 05:48:54 pm »
Mariner-mercury de los de 10 años para aquí.
Si tienes mucha, peor mucha suerta, como un reloj...aunque  difícil
Si tienes suerte te saldrán tonterias y te quedarás tirado unas cuantas vece3s hasta que lo vendas.
Si es lo habitual te gastarás unos 1200 eurios año, en reparlo.
Si tienes mala suerte en 3-4 años, lo cambiarás por un japonés y en la nautica se lo quedarán para piezas.
Conozco unos 10 personas (conocidas de verdad, entre ellas yo mismo) que han tenido mariner-mercury, 3 (tres) han acabado en piezas, los otros la mayoría con problemas serios o no serios, pero con muchas horas perdidas y salidas de pesca a la mierda con el riesgo consiguiente...
Sólo unos 2 o 3 no les ha dado problemas.
Hasta los mismos nauticas no lo quieren, mi barca iba con pack mercury y el mismpo dela nautica me dijo que no me lo ponía...qeu no se hacía cargo de la garantía y que me ponía suzuki con el mismo descuento...y es concesonario mercury-mariner (evidentemente), no les compensa los dolores de cabeza que les supone los mercury-mariner...
Un saludo.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2009, 06:40:10 pm »
chufi la barca esta guapisima, cuando tenga pasta jubilo la mia y cae una como esa o muy parecida

de motores en cuatro tiempos no puedo opinar pero en dos desde luego yamaha, he tenido 3 y no se han roto nunca. Siempre he oido que los mercury eran una patata y que se rompian con mirarlos...no creo que ahora sea muy distinto
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 06:41:15 pm por joe »
 

Desconectado rayola

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2009, 07:48:02 pm »
Hola y feliz Navidad a todos.

Chufi mi primo tiene una commander 500 con un mercury de 50 4 T y si te digo la verdad tiene mucha anchura, está muy bién diseñado el espacio interior pero con ese motor se queda muy justa, y como dice colorines hay que tener suerte con el motor y que te salga bueno, un saludo.
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:25:19 pm »
pues yo tengo una del mismo estilo y me va de lujo, tambien me estube mirandi quicksilver, pero mucha gente me dijo que navegaban muy mal, pero la verdad que son bastante mas economicas

la mia es una tecnofiber almar 170 te dejo una foto, navega muy bien y tiene bastante espacio
 

Desconectado prejilo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2009, 11:34:24 pm »
una buena foreña con un yamaha y a tirar  8)
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2009, 12:17:45 am »
ese tipo de barca me encanta, pero claro, has de tener amarre en el mar o pegarte el palizón de llevarla en remolque siempre.Yo vi una hace poco no se la marca con un yamaha de 40cv de 4t que tenía que ir de perlas
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2009, 12:28:10 am »
La alarma esa de la temperatura...es una jodienda muy gorda. Que tiene su sentido. Pero entrando en la bocana del puerto con un mar de 3 pares...se activó justo en el peor momento y el barco solo iba a relentí  :o :o  Y no sabemos aun como no nos estampamos contra las rocas. Entramos marcha atrás  :D :D madre mia que show. La barca recién estrenada de unos días y creíamos que se iba a pique  :-X
Motor mariner 50 CV
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Martinica

  • Visitante
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2009, 12:35:09 am »
 :D :D :D No tengo ni PI de barcas, pero si te vas a comprar una barca que fabrica una empresa de bañadores, no sé no se... Ya sé que las barcas son de fibra, como los bañadores; pero, sincéramente, tu te comprarias un coche que se llamara Abanderado? O un avion que se llamara de la marca Adidas? Pues eso!  :D :D :D :D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2009, 12:41:14 am »
:D :D :D No tengo ni PI de barcas, pero si te vas a comprar una barca que fabrica una empresa de bañadores, no sé no se... Ya sé que las barcas son de fibra, como los bañadores; pero, sincéramente, tu te comprarias un coche que se llamara Abanderado? O un avion que se llamara de la marca Adidas? Pues eso!  :D :D :D :D

 ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: