Autor Tema: Quicksilver COMMANDER 500?  (Leído 16117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #60 en: 20 de Diciembre de 2009, 05:15:54 pm »
Espantameros, que pesa la tulla en vacio ??? con un 70 va bien ???
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #61 en: 20 de Diciembre de 2009, 06:54:14 pm »
Chufi, dejate de mierdas,,,mira la barca que pueda albergar mas meros  :D :D

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #62 en: 20 de Diciembre de 2009, 07:48:53 pm »
Chufi esta es la mia. Es la estable 500 con consola

http://www.astillerosdecastellon.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=35

Es un muerto que te cagas, teniendo en cuenta que yo la remolco con el coche, no se lo que pesa exactamente, no lo pone en ningun sitio.

No es que navege muy bien, pero tiene muchisimo espacio, y detras tiene un tambucho que flipas, hay cabe todo.
Con 60 cv va bastante bien con 6 tios con sus equipos planea bien y yo te diria que hasta con 7, no lo he probado

Tampo es una barca cara, de precio esta bien.

Es bastante ancha, mas de lo que se aprecia en la foto
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 07:49:47 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #63 en: 20 de Diciembre de 2009, 09:47:20 pm »
Esta guapisima, tiene una anchura impresionante para una 5m y si dices que con 6 tios planea con un 70cv que pasada, y para llevarla con el coche no te iria una semirrigida mejor?
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #64 en: 20 de Diciembre de 2009, 10:18:09 pm »
El motor no es de 70 es un Yamaha de 60 cv, para llevarla en el coche desde luego mejor una semirrigida esta me la compre simplemente por que me salio muy bien de precio, se la compre a un compañero del foro.

Pesa mucho, pero tiene mucho espacio y con mala mar vas seguro, aunque tengas que ir despacio, da mucho pantocazoen seco.
Pero bueno pa pescar me sirve de sobra, antes tenia una semi de 4,5 metros pero me pego el puntazo y la vendi, lo mismo si me pega el puntazo vendo esta y me compro una cuatro metros.

Por cierto si alguien tiene una cuatro metros que este bien lo mismo se la cambio "a pelo", si le interesa y a mi me da el puntazo  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #65 en: 20 de Diciembre de 2009, 10:29:24 pm »
Se ve que entiendes de las barquitas :) que te parece (lamarca 505 open con un 60 de suzuki 4t) en tenerla nos vamos a por atunes ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #66 en: 20 de Diciembre de 2009, 10:49:53 pm »
Se ve que entiendes de las barquitas :) que te parece (lamarca 505 open con un 60 de suzuki 4t) en tenerla nos vamos a por atunes ;)

Ya me hierve la sangre  :D

Pues la verdad es que en barcas rigidas no tengo mucha experiencia, si fuese semirrigida aun aun, pero no he navegado en muchas rigidas.

Solo decirte que busques una con una buena V en quilla tanto delante como detras.

La que me comentas la he visto en internet pero se ve mas pesada que la mia, yo no le pondria un 60 ya que ese motor es el mismo bloque-base que el de 40, desarrollara 60 cavallos pero sigue siendo un motor con un bloque pequeño teniendo en cuenta lo que pesa esa barca, yo le meteria el 80, que es el mismo bloque que el 90, el motor ira mas desaogado para esa barca.

La mia planea bien con el 60, pero en popa mi barca apenas tiene quilla, por no decirte que nada, es bastante plana, planeara antes a menos potencia pero al ser en popa plana, si la ola no la corta de proa, lo pantocazos que pega dan un gusto que no veas  ::)

A mi personalmente me gustan las Open, pero si la quieres en plan mas familiar...

Le has hechado un vistazo a las Voraz?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #67 en: 20 de Diciembre de 2009, 10:50:19 pm »
El motor no es de 70 es un Yamaha de 60 cv, para llevarla en el coche desde luego mejor una semirrigida esta me la compre simplemente por que me salio muy bien de precio, se la compre a un compañero del foro.

Pesa mucho, pero tiene mucho espacio y con mala mar vas seguro, aunque tengas que ir despacio, da mucho pantocazoen seco.
Pero bueno pa pescar me sirve de sobra, antes tenia una semi de 4,5 metros pero me pego el puntazo y la vendi, lo mismo si me pega el puntazo vendo esta y me compro una cuatro metros.

Por cierto si alguien tiene una cuatro metros que este bien lo mismo se la cambio "a pelo", si le interesa y a mi me da el puntazo  :D

Si le interesa darte queeeee?  :D :D :D :D
 

Martinica

  • Visitante
Re: Quicksilver COMMANDER 500?
« Respuesta #68 en: 20 de Diciembre de 2009, 10:54:29 pm »
Que bien de precio la Foreña, aunque sea medio feorra, lo importante es que navegue y sea espaciosa. La pena es que aqui no habra distribuidor, fijo.
 

Tags: