Autor Tema: LA VERGUENZA DE ESPAíƒâ€˜A (No se libra nadie)  (Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: LA VERGUENZA DE ESPAíƒâ€˜A (No se libra nadie)
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2009, 01:59:06 am »
Pues la zona Australiana es nuestra predilecta, aunque Hawaii le encanta a mi jefa. Habla inglesa, a ser posible  ;D. Por supuesto, cerca del mar, eso es inamovible  ;).
Pero ya sabes, siendo 2 es mas dificil de que ambos encajen bien en el destino. Siendo uno solo, puedes ir al fin del mundo, que si no estas agusto puedes irte a otro sitio.
Me molaria ir, pero claro, acostumbrado como estoy ahora, no me gustaria dar "un paso atras" en tema de calidad de vida...
Como vea estas divagaciones una que yo me se, en un mes prepara destino!jeje... eso de ser opositora se lleva MUY mal  :-X
¿donde quieres ir tu?
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LA VERGUENZA DE ESPAíƒâ€˜A (No se libra nadie)
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:09:41 am »
Tio habeis pensado en el mismo lugar que yo. Ya hace años que llevo pensando en Australia o Nueva Zelanda. Pero estaba esperando a terminar la carrera. Ahora solo me queda este año y empezar a ahorrar, pero quiero ahorrar fuera de casa ya...Ibiza de momento es mi primer cambio. Luego tengo el sueño de irme allá con los canguros. Por supuesto bien cerca del mar :P  A ver si vamos a ser vecinos coño :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: LA VERGUENZA DE ESPAíƒâ€˜A (No se libra nadie)
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:14:00 am »
Tio habeis pensado en el mismo lugar que yo. Ya hace años que llevo pensando en Australia o Nueva Zelanda. Pero estaba esperando a terminar la carrera. Ahora solo me queda este año y empezar a ahorrar, pero quiero ahorrar fuera de casa ya...Ibiza de momento es mi primer cambio. Luego tengo el sueño de irme allá con los canguros. Por supuesto bien cerca del mar :P  A ver si vamos a ser vecinos coño :D
Nueva Zelanda tambien cae como destino. Lo malo que el agua es mas fria,jeje.. Yo soy un apasionado de los "bichos" tambien, y esas latitudes son un paraiso para mi, pero esque Australia lo tiene todo! Ya seguiremos hablando largo y tendido si quieres por otro lao, ya sabes  ;)..... que parece un chat y no dejamos a los demas opinar sobre el post en cuestion!! ;D ;D ;D :D :D
Voy a ver si sigo currelando un poco  ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Piolin

  • Visitante
Re: LA VERGUENZA DE ESPAíƒâ€˜A (No se libra nadie)
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2009, 12:55:26 pm »
SOS mi sueño de joven era irme a Australia o Nueva Zelanda.
Si os sirve de consuelo esto me lo mandaron por mail que pringaillos somos
 y como viven sus Señorías.
 

Tags: