Autor Tema: omer vs cressi vs beuchat  (Leído 1673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HaGeN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
omer vs cressi vs beuchat
« en: 18 de Diciembre de 2009, 01:34:05 am »
Estoy pensando un fusil de 90, y estoy entre la duda del omer cayman carbon, el beuchat marlin, y el geronimo pro, cual cogeriais ?
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: omer vs cressi vs beuchat
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 01:47:32 am »
www.deporteselpescador.com

ahy tienes el omer cayman carbon por 160 euros con carrete  ;),yo cogeria ese o el hf2 o el hf,hablo siempre habiendo provado el marlin de carbono con cabezal abierto,cerrado del mundial antiguo,y el geronimo pero en 115 ,y en relacion de precios calidad y demas el cayman tienen una ergonomia que no al consigue para mi ninguno de los otros dos,tambien tienes la opcion economica de cogerte el cayman de aluminio normal de guia integrada,el cressi y el beuchat son caros para lo que son
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: omer vs cressi vs beuchat
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:19:30 am »
Estoy pensando un fusil de 90, y estoy entre la duda del omer cayman carbon, el beuchat marlin, y el geronimo pro, cual cogeriais ?

Pues si te digo la verdad, no me quedo con ninguno de esos. Disculpame si no respondo a tu pregunta, pero yo me compraria un marc valentin, no es tan bonito como alguno de esos, pero para esa medida, va muy bien, es muy economico y tiene garantia de por vida  ;)
Por cierto, para que lo quieres de carbono si es en 90 cm??

Un saludo y suerte en tu eleccion
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: omer vs cressi vs beuchat
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2009, 11:07:43 am »
un freedivers ................. en 90 para los robalicos es mortal
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: omer vs cressi vs beuchat
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2009, 12:25:20 pm »
De los tres que nombras te aconsejo el omer, pero tira la varilla , cambia las gomas y el obus :) :)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado HaGeN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: omer vs cressi vs beuchat
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:24:45 pm »
De los tres que nombras te aconsejo el omer, pero tira la varilla , cambia las gomas y el obus :) :)

Joder, asi me sale cara la broma, 30 í¢â€šÂ¬ varilla 20 í¢â€šÂ¬ G-20, 10 í¢â€šÂ¬ obus ... 60 í¢â€šÂ¬ de mas el fusil, se me subiria mucho el precio.

Del marlin competition que opinais ?
 

Desconectado 6.25mm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
Re: omer vs cressi vs beuchat
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2009, 04:25:49 pm »
De los tres que nombras te aconsejo el omer, pero tira la varilla , cambia las gomas y el obus :) :)


tengo todos mis fusiles asi,te recomiendo el omer pero si kieres un 90 tendras ke cojerte un 100 por que son mas pequeños por la culata,el beuchat te dara algun problema(tubo torcido o se te inunda o no le puedes poner varilla de 7mm etc)y el cressi lo probe y no me gusto.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: omer vs cressi vs beuchat
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2009, 09:45:26 pm »
Estoy pensando un fusil de 90, y estoy entre la duda del omer cayman carbon, el beuchat marlin, y el geronimo pro, cual cogeriais ?

Pues si te digo la verdad, no me quedo con ninguno de esos. Disculpame si no respondo a tu pregunta, pero yo me compraria un marc valentin, no es tan bonito como alguno de esos, pero para esa medida, va muy bien, es muy economico y tiene garantia de por vida  ;)
Por cierto, para que lo quieres de carbono si es en 90 cm??

Un saludo y suerte en tu eleccion

se que suena repetitivo, pero es así ;) ;D.

Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado HaGeN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: omer vs cressi vs beuchat
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2009, 04:04:22 pm »
Bueno, pues la verdad es que al final no os he hecho demasiado caso, he ido a la tienda, y me he pillado el beuchat mundial competition, ya que me ha salido a un precio realmente bueno, 98 í¢â€šÂ¬, asi que nada, gracias por vuestros consejos y en cuanto lo pruebe ya os comentaré como va.
 

Tags: