Autor Tema: pedazo de video  (Leído 6066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: pedazo de video
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2010, 04:50:14 pm »
 :o :o :o
DEcidido. El próximo paseo de pesca para el estrecho, y todos los días que haga falta hasta pillar mar bueno (juanjo, prepara mi habitación ;D ;) )
Las veces que he estado me he comido varios marrones, :-\. Pero algún día tiene que tocar.
Preciosos vídeos!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: pedazo de video
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2010, 12:18:25 pm »
Este es el hermano de Victor Velasco, que compite con Phillip de pareja. Me dijeron que los videos de Victor están con el nombre de melli1 en youtube pero no los localizo. Alguien sabe cual es su nick en youtube?

Estos tíos pescan por encima de los 30 (o por debajo). Seguro que en el med también hay pescado a esas cotas. Si no, miren al Levante, un tipo oscuro oscuro que parece negro por muchos colores que se pinte.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: pedazo de video
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2010, 04:19:26 pm »
Este es el hermano de Victor Velasco, que compite con Phillip de pareja. Me dijeron que los videos de Victor están con el nombre de melli1 en youtube pero no los localizo. Alguien sabe cual es su nick en youtube?

Estos tíos pescan por encima de los 30 (o por debajo). Seguro que en el med también hay pescado a esas cotas. Si no, miren al Levante, un tipo oscuro oscuro que parece negro por muchos colores que se pinte.

 :D :D :D :D :D :D me suena me suena ese creo que entra mucho por aqui  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pedazo de video
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2010, 04:28:16 pm »
se notan los años de pesca de la gente y el conocimiento de las zonas si señor esas cosas no las hace cualquiera :o :o
 

Desconectado abismo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
  • Tu compañero es tu vida
Re: pedazo de video
« Respuesta #49 en: 12 de Enero de 2010, 06:23:55 pm »
Impresionante!!! Eso q hacen estos makinas en el video no lo hace cualquiera x aki abajo.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pedazo de video
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2010, 04:41:58 am »
:o :o :o
DEcidido. El próximo paseo de pesca para el estrecho, y todos los días que haga falta hasta pillar mar bueno (juanjo, prepara mi habitación ;D ;) )
Las veces que he estado me he comido varios marrones, :-\. Pero algún día tiene que tocar.
Preciosos vídeos!
Pues te recomiendo las coloraitas, estan espectaculares ;D, saludos Arcadio
Este es el hermano de Victor Velasco, que compite con Phillip de pareja. Me dijeron que los videos de Victor están con el nombre de melli1 en youtube pero no los localizo. Alguien sabe cual es su nick en youtube?

Estos tíos pescan por encima de los 30 (o por debajo). Seguro que en el med también hay pescado a esas cotas. Si no, miren al Levante, un tipo oscuro oscuro que parece negro por muchos colores que se pinte.

No estes tan seguro, almenos no de ese calibre y en esa cantidad,  y solo reservado a nos pocos ya que en muchas ocasiones mas arrimado a los 40 que a los 30. ;)
Un saludo
 

Tags: