Autor Tema: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja ahi  (Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Hola.
Pues mirando el viernes el tiempo con mi compy de pescas da para hoy otra vez poniente y que va a llover.... ??? >:(.
Vaya semanita que llevamos aqui no tocamos el agua asi que un poco a lo suicida decidimos ir a pescar.................
Cuando llegamos para tirar la barca no llueve  ;D y eso que son las 8 de la mañana............bueno vamos cambiando zona y en todas el mismo denominador agua negra o chocolate pero cuando digo negra es que si me miraba las aletas NO LAS VEIA.
En fin tiro de mi fusil de 75 con fitora y a to lo que se mueva reconocible pummmmmmmmmmm ( despues de dos horas no se ve un vivo)...............
Volvemos a cambiar de zona y el barquero va y dice oye por que no vais a ese sitio que nunca vais por que esta quemao y probamos  ??? primera bajada ostia se ve hay unos dos metros de visibilidad que guapo cambio el fusil cogo el 90 con carrete y resultado.....despues de otras 2 horas de pesca en mediotinieblas ahi esta ............................la dorada es mas gorda de lo que se ve en la foto y los rabalos son de buen porte esa nevera es de 100 litros .....................
Justooooo cuando saliamos de pescar empezo a llover de tal manera que no pude mas que poner una toalla en el asiento e irme a cambiar a mi casa en la duchita calentico y a salvo de la lluvia. >:( puta lluvia........
Por cierto ya se lo que voy a cenar en nochevieja............................. ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja ahi
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2009, 07:14:14 pm »
Juanito, que buena pesca ...................................  ;) y no te quejes de la lluvia que hace falta ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja ahi
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2009, 07:33:46 pm »
Si señor, con dos cojones. Muy buena pesca  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja ahi
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2009, 07:45:49 pm »
Eso son capturas por cabezoneria y lo demas son tonterias!!jejeje..
Muy buenas piezas Don Juan  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja ahi
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2009, 08:08:42 pm »
Puuuf pues eso esta del carajo tio!! Para como esta la cosa, pesquera muy guapa!!! Un saludo maquina y Felices fiestas!!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja ahi
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2009, 08:53:31 pm »
Buenas piezas. sobre todo la dorada.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja ahi
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2009, 09:04:45 pm »
joder que pescon para como está el tema....yo lo firmaba sin duda!! :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja ahi
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2009, 10:09:23 pm »
Buena cena tio  :o Un saludo  ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja ahi
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:06:10 am »
Que buena pesca para lo que se predecía... pero los días de lluvia tienen su punto. A mi me encanta pescar mientras llueve  ;)

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja ahi
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2009, 03:37:07 am »
buena pesca campeon por aqui esta esto imposible el agua no es agua es barro  :o


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado subpezman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • A la próxima pillo algo
Re: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2009, 07:43:59 pm »
Muy guapa la pesca, yo también se lo que voy a cenar, pollo con patatas, fijo :'(
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja ahi
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2009, 07:47:55 pm »
Vaya pesca mas rica,me gusta todo....enhorabuena  ;)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja ahi
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2009, 08:06:14 pm »
Buenisima pesca!
Nosotros salimos a las 2 de la tarde, y a las 5 nos calló el diluvio universal...y hoy hemos ido a las 8 de la mañana, que daban teoricamente bueno, y el agua chocolate y un mar de fondo pa cagarse! Ha salido una 6,8 m cuando estabamos esperando en puerto viendo que haciar, y a los 10 min ha llegado de nuevo diciendo que salir así era una locura.... Y mañana más poniente..... :'(

Un saludo!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja ahi
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2009, 08:16:06 pm »
si has ido a Almerimar va a estar chungo mucho tiempo para la semana que viene da poniente con lo que eso significa................. yo con este mal tiempo y aguas turbias no saco la barca voy en el coche tocando "sitios" calientes haber donde suena la flauta.................... ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando en barro y con lluvia.....................pa la cena de nochevieja ahi
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2009, 08:58:13 am »
que moral tienes Juan¡¡ , buena pesca  ;)
 

Tags: