Autor Tema: Fusil de carbono  (Leído 1703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Fusil de carbono
« en: 01 de Julio de 2005, 01:39:49 am »
Alguien me podia echar un cable sobre qué fusil comprar, estoy entre un spetton carbon team y el seatec de V.Grassi.Un saludo y acepto recomendaciones.Y gracias de antemano
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Fusil de carbono
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2005, 08:25:50 am »
Ante todo un saludo y bien venido al foro. Como en tu casa.
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Fusil de carbono
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2005, 11:00:54 am »
Pues yo estos dos fusiles no los he provado, asi que no te puedo aconsejar sobre ellos. Me direis pesao porque siempre digo lo mismo pero te has mirado el T-20 milenium?  :?:  reo que es de lo mejorcito que hay de este tipo de fusiles. Miratelo!  :wink:  :lol:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Fusil de carbono
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2005, 11:56:50 am »
omer powa jejejejej mirate el omer ocean mimetic es el ke teno yo ami me va muy bien lo unico ke le tienes ke cambiar las gomas pk las ke trae son malas por lo demas le doi un 10 pero vamos apra gustos colores :)
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Josesubmar

  • Visitante
Fusil de carbono
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2005, 12:31:22 pm »
La verdad que el que dicen los compañeros está teniendo muy buena acojida en el mercado, a mi me parece un buen fusil. Prueba a ver, el spetton tambien tiene buena pinta y de los tres el que menos me gusta es el de V. Grassi. Mirate el picasso Century que tambien es una opcion :wink:  :wink:

Saludos :wink:
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Fusil de carbono
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2005, 12:43:52 pm »
el spetton carbon team va de lujo, yo tengo un 100 y me va bastante bien, las gomas que trae de serie son muy buenas y la culata de lo mejor que hay, yo e optado por el y estoy bastante contento, el centuri carbonium tb de lo mejor en, tengo un 110 y va de cine.. si te haces con uno de estos dos no te arrepentiras, un saludo colega..
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Fusil de carbono
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2005, 03:48:07 pm »
decirte que yo tengo un picasso century carbono de 83 y estoy contentísimo con él, de los otros no te puedo hablar porque no los conozco pero creo que el Spetton también va de perlas.
Saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
Fusil de carbono
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2005, 04:58:43 pm »
Tanto el century carbono como el spetton carbon team son una buena eleccion , pero me decanto por el carbon team, el mecanismo de ese fusil es la ostia agunta traccion que jode, ademas el engancha hilos es lateral y no se traba ni molesta, las gomas y la varilla muy buena calidad, el tubo es de 2,5 de grosor , el pasa hilos del carrete es una solida anilla inox , vamos y ademas sale bien de precio , el t20 milenium lo tiene un amigo y le tubo que cambiar las gomas y la varilla de serie , el mecanismo que trae es muy bueno pero es que la culata es un poco grande , ademas tiene una pequeña pega la culata biene encolada con el tubo , venga un saludo por cierto mirate por varias tiendad que el century carbono el del año pasado los estan liquidando 20 o 30 eueos mas barato, venag un saludo
 

Tags: