Autor Tema: QUE CHALECO DE PLOMOS??????  (Leído 3582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2009, 02:04:14 pm »
Yo he utilizado siempre el chaleco sin clips frontales pero si pudiera, lo cambiaría por alguno con clips. El chaleco cuanto más sujeto, mejor. Ese de Omer con tres clips me gusta, pero le pondría también la bolita del cinturón. Lo importante del chaleco es llevarlo lo más pegado posible, solidario, que no se mueva nada. Para mí, el tema del zafado en el caso del chaleco no es problema porque lo asumo como parte solidaria a mi cuerpo.

Ah!!!  Importantísimo. Para el uso del chaleco encuentro indispensable el uso de cinta subcutal.

Dentex...a veces las cosas que son buenas para unos no lo son para los demás y viceversa....hay muchos matices..el mismo producto no se prueba en las mismas condiciones...ect. Yo hace 4 años que uso el de Seatec con 3 kg en verano y 4 en invierno...(para mi es imprescindible y nunca volví a usar el cinturón solo...mas que en aguas muy calidas) y el problema que dices que se mueve...te juro que a mi no me ha pasado nunca y a veces incluso me lo dejo sin abrochar al cinturón (ya no te digo cincha por debajo...)
Sin embargo, mi experiencia con los que llevan cierres delanteros es que "me ahogan" y me molestan al ventilar. Noto como si llevara una coraza mientras que el otro ni me entero...

Y no es porque sea el nuestroi, pues tambien recomendaria el de mares o el de omer abierto...
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2009, 02:04:36 pm »
+ :-\ :-\
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 02:05:36 pm por NSYG »
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2009, 02:07:41 pm »
Yo he utilizado siempre el chaleco sin clips frontales pero si pudiera, lo cambiaría por alguno con clips. El chaleco cuanto más sujeto, mejor. Ese de Omer con tres clips me gusta, pero le pondría también la bolita del cinturón. Lo importante del chaleco es llevarlo lo más pegado posible, solidario, que no se mueva nada. Para mí, el tema del zafado en el caso del chaleco no es problema porque lo asumo como parte solidaria a mi cuerpo.

Ah!!!  Importantísimo. Para el uso del chaleco encuentro indispensable el uso de cinta subcutal.

Dentex...a veces las cosas que son buenas para unos no lo son para los demás y viceversa....hay muchos matices..el mismo producto no se prueba en las mismas condiciones...ect. Yo hace 4 años que uso el de Seatec con 3 kg en verano y 4 en invierno...(para mi es imprescindible y nunca volví a usar el cinturón solo...mas que en aguas muy calidas) y el problema que dices que se mueve...te juro que a mi no me ha pasado nunca y a veces incluso me lo dejo sin abrochar al cinturón (ya no te digo cincha por debajo...)
Sin embargo, mi experiencia con los que llevan cierres delanteros es que "me ahogan" y me molestan al ventilar. Noto como si llevara una coraza mientras que el otro ni me entero...

Y no es porque sea el nuestroi, pues tambien recomendaria el de mares o el de omer abierto...
Carlos que precio tiene el seatec?? y que plomos necesita??
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2009, 02:36:32 pm »
La ventaja del Kynay, es que esta hecho al igual que los micros con lycra lo que le da una elasticidad enorme que te permite quitartelo super facil en el agua. Aparte entran plomos estandar de medio kilo dos por cada hueco vamos de los que por dos pelas compras en el decathlon.
En contra que son talla única.
 

Desconectado Navajo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2009, 02:42:55 pm »
yo uso el de omer pequeño de marco bardi con 4 plomos planos de 900gr queda bastante pegado al traje y da gusto llevar el cinturon tan descargado. en mi opinion cuanto mas pequeño mejor. el de seatec tiene muy buena pinta ya que trae sus propios plomos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2009, 03:57:11 pm »
yo con el seac sub con 5 kilos me va muy bien y no tengo ni que enganchar el velcro de atras en el cinto y no se me mueve,por contra al mirar hacia delante mucho rato me angustia un poco el cuello por tener el cinturon tan pegado a esa zona,si hay fuera un pelin mas bajo iria perfecto,y en el agua me lo pongo y quito sin problema cuando voy a mas aguapor cierto ami me costo algo mas de 25 euros no 35 como pones tu,pero el mio no trae ese camu,es uno verde militar,ahy un nava por ahy tambien de licra por fuera que valia 25 euros con el plomo tiene muy buena pinta
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2009, 04:03:18 pm »
yo con el seac sub con 5 kilos me va muy bien y no tengo ni que enganchar el velcro de atras en el cinto y no se me mueve,por contra al mirar hacia delante mucho rato me angustia un poco el cuello por tener el cinturon tan pegado a esa zona,si hay fuera un pelin mas bajo iria perfecto,y en el agua me lo pongo y quito sin problema cuando voy a mas aguapor cierto ami me costo algo mas de 25 euros no 35 como pones tu,pero el mio no trae ese camu,es uno verde militar,ahy un nava por ahy tambien de licra por fuera que valia 25 euros con el plomo tiene muy buena pinta
Esos precios son los que he encontrado por internet, supongo que se podrian encontrar mejor de precios
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2009, 04:08:28 pm »
yo tengo ese omer desde hace 4 o 5 años desde que lo sacaron y no cambio por nada
llevo unos 5 kilos de plomo
eso si a los lados unos de kilo y pico
y en al espalda abajo de kilo y arriba de 750 pa que no em moleste
los plomos todo hechos por mi ;D ;D ;D
nunca a tenio problema ;)
es el unico chaleco que e utilizao y parece que di en el clavo :D :D :D :D :D

mi compañero tuttosoy tiene uno de una famosa marca( que parece ser tabu aqui :o )
y casi siempre al bajar le pega los plomos en el cogote  ;D ;D ;Dy eso que lo tiene fijado al cinturon
y el decia qu eel mio me frenaba al bajar ::), aunque sea asi, no em pega en el cogote :D :D :D :D
yo le dije cuando lo compro que eso no valia, el no me hizo caso ::)
ya que todo el peso esta en el centro, pa mi opinion es mejor tener todo el peso repartido
sino se baja el peso
y por lo que veo le pasa a algunas personas
l
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2009, 04:28:41 pm »
yo tengo ese omer desde hace 4 o 5 años desde que lo sacaron y no cambio por nada
llevo unos 5 kilos de plomo
eso si a los lados unos de kilo y pico
y en al espalda abajo de kilo y arriba de 750 pa que no em moleste
los plomos todo hechos por mi ;D ;D ;D
nunca a tenio problema ;)
es el unico chaleco que e utilizao y parece que di en el clavo :D :D :D :D :D

mi compañero tuttosoy tiene uno de una famosa marca( que parece ser tabu aqui :o )
y casi siempre al bajar le pega los plomos en el cogote  ;D ;D ;Dy eso que lo tiene fijado al cinturon
y el decia qu eel mio me frenaba al bajar ::), aunque sea asi, no em pega en el cogote :D :D :D :D
yo le dije cuando lo compro que eso no valia, el no me hizo caso ::)
ya que todo el peso esta en el centro, pa mi opinion es mejor tener todo el peso repartido
sino se baja el peso
y por lo que veo le pasa a algunas personas
l

Podrias poner fotos de las piezas de plomo que le hiciste al chaleco?????, muchas gracias
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #39 en: 21 de Diciembre de 2009, 05:11:57 pm »
hola, yo tengo el omer y va le lujo, eso si molesta un poco el cierre que esta mas cerca de la pechera al cargar el fusil de 100 que tengo pero por lo demas va perfecto. felices fiestas
 

Desconectado 6.25mm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2009, 07:47:07 pm »
me acabo de comprar el nuevo de mares y va de lujo,he tenido el picasso y el seatec y el mares es mas pekeño y mas comodo parece un tangita ;D ;D ;D
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2009, 10:13:16 pm »
GRACIAS A TODOS, al final me compre el seatec mimetico de 4k y encantado. DESDE AQUI FELICITAR A CARLOS POR EL TRATO QUE ME HA DADO¡¡¡¡ ;)

Ya abrire un post con todos mis regalitos de este año.

FELICES FIESTAS¡¡¡
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2009, 12:54:33 am »
ahi van los plomos
estan hecho de forma rapida jejeje
ya que no se van a aver
las medidas son de 8,5 x 9 cm
y de diferentes espesores
los mas pesados los pongo en los lados
los medinos abajo y lo mas chicos arriba
pa cuando baje no me molesten y me de en el cogote como hacen todo los demas
ya que to el peso lo tiene en el centro ::) ( esto lo digo porke me lo han comentao varias personas)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2009, 04:49:58 pm »
GRACIAS A TODOS, al final me compre el seatec mimetico de 4k y encantado. DESDE AQUI FELICITAR A CARLOS POR EL TRATO QUE ME HA DADO¡¡¡¡ ;)

Ya abrire un post con todos mis regalitos de este año.

FELICES FIESTAS¡¡¡

Yo tengo ese mismo y me va bastante bien ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: QUE CHALECO DE PLOMOS??????
« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 2009, 05:20:46 pm »
GRACIAS A TODOS, al final me compre el seatec mimetico de 4k y encantado. DESDE AQUI FELICITAR A CARLOS POR EL TRATO QUE ME HA DADO¡¡¡¡ ;)

Ya abrire un post con todos mis regalitos de este año.

FELICES FIESTAS¡¡¡

Yo tengo ese mismo y me va bastante bien ;)
Gracias aaragon y a ver si coincidimos un dia ya que yo soy de sanlucar jeje
 

Tags: