Autor Tema: de valencia al estrecho  (Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
de valencia al estrecho
« en: 02 de Julio de 2005, 01:05:26 pm »
hola compañeros!!

he estado unos dias por aqui por el cantabrico, ya os contare las pescatas al detalle a la vuelta(ahora estoy en un ciber y estoy pelao d tiempo)  voy a bajar con un colega a partir de mañana desde valencia al estrecho, recorriendo toda la costa. queremos pescar todos los sitios obligatorios, cada dia una parada y seguir bajando. me gustaria saber q sitios d pesca me aconsejais pa ir parando. vamos en plan camping y eso. si alguien se apunta a venir a pescar con nosotros d pm!!
y ya si alguien se enrolla y nos saca en barca...os estariamos eternamente agradecidos...jejejej
tenemos un nivel medio, sobre todo nos gustaria conocer zonas chulas, y ya si pillamos algo bueno seria el remate d la excursion. pero el objetico principal es disfrutar y conocer un poco el mediterraneo
intentare ver esta noche el correo aunque no lo voy a tener facil,si alguien me contesta que lo haga por aqui, que me mande un privado o si os quereis poner en contacto conmigo, mi movil es 610391399 o 659066290

muchisimas gracias de antemano

un saludo y buena pesca
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
de valencia al estrecho
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2005, 02:01:34 pm »
Avisa cuando paseis por Almería, veremos que se puede hacer :wink: Un saludo
Sergio Maleno
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
de valencia al estrecho
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2005, 06:45:53 pm »
Si pasais Por Murcia entre el 15 y el 23 avisar en el foro y nos vamos de pesca....seguro que Fran e izand se apuntarian con migo  y los de Almería quizas tb...ok???
Pescar no se si pescaremos pero lo pasaremos de vicio!
Un saludo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Tags: