Autor Tema: ventajas reales de la doble aletilla?  (Leído 3328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ventajas reales de la doble aletilla?
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2009, 12:42:13 pm »
Las varillas de las que hablas son las singlasub. Tienen buena pinta y son bastante más baratas que las spetton.

Alguien compra varillas spetton a los precios que están??  :o :o Es una curiosidad que tengo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado 6.25mm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
Re: ventajas reales de la doble aletilla?
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2009, 12:49:33 pm »
pues yo he descubierto hace relativamente poco las ring barb de omer(aletilla por debajo)y estoy muy contento,una vez se abren ya no se cierran
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ventajas reales de la doble aletilla?
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2009, 04:15:48 pm »
Yo tengo dos seac de doble aleta con rebajes y cono para el 100 sl y van muy bien son muy buenas menos cuando tpocan piedra que doblan por el rebaje.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ventajas reales de la doble aletilla?
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2009, 05:33:01 pm »
joe pues de cuanta pasta hablamos  en las spetton?? ::) y ya puestos ¿ y en las de kiko?
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ventajas reales de la doble aletilla?
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2009, 05:36:07 pm »
Devoto forever  :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ventajas reales de la doble aletilla?
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2009, 05:39:13 pm »

Alguien compra varillas spetton a los precios que están??  :o :o Es una curiosidad que tengo

 :-[


tienes razon, son caritas, soy un forofo de la doble aleta, fisicamente en tiendas cercanas son las unicas que veo rular por ahi de doble aletilla, otra cosa es on line, pero si te pilla que te hace falta para ya pues.... un par de ellas si he comprado si  en distintos momentos.

son buenas y si van bien impulsadas de mm goma penetran bien a pesar del cono, no he notado merma ninguna de precision con ellas por eso mismo ( cono dimensionado).

me gustaban bastante las seatec y le estoy pidiendo a luis xfins que traiga de las freesub doble aleta pero no esta por la labor....

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ventajas reales de la doble aletilla?
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre de 2009, 05:45:35 pm »
joe pues de cuanta pasta hablamos  en las spetton?? ::) y ya puestos ¿ y en las de kiko?

Ejemplo de varilla spetton de 130cm, 6,5mm diámetro y sin tetones = 45 euros si te vas a 7mm con tetones son 60 euros

Las de kiko son singlasub que creo son italianas (o al menos la página es italiana), pero las tiene más gente. La misma que valía 45 de spetton está en 35 creo y con doble aleta. El resto ni idea, pero 10 euros ya son  ::)
                   


Alguien compra varillas spetton a los precios que están??  :o :o Es una curiosidad que tengo
me gustaban bastante las seatec y le estoy pidiendo a luis xfins que traiga de las freesub doble aleta pero no esta por la labor....

Metiendo presión  ::) ;D
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 05:48:38 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ventajas reales de la doble aletilla?
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2009, 05:52:47 pm »
Ejemplo de varilla spetton de 130cm, 6,5mm diámetro y sin tetones = 45 euros si te vas a 7mm con tetones son 60 euros                  

bueno, una cosa te tengo que decir, yo no he pagado eso por una varilla en mi vida ( que no digo que sean los precios que tengan por ahi) lo maximo que he pagado por una varilla doble aleta spetton que recuerde serian 30 -35 euros, y por la comodidad de pilllarla en tienda, si pides una varilla por ahi on line le tienes que meter al menos 6 euros de portes...por eso las compre en su momento ,escudriñando vi que la tenian rebajadas

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ventajas reales de la doble aletilla?
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2009, 05:55:48 pm »
Ejemplo de varilla spetton de 130cm, 6,5mm diámetro y sin tetones = 45 euros si te vas a 7mm con tetones son 60 euros                  

bueno, una cosa te tengo que decir, yo no he pagado eso por una varilla en mi vida ( que no digo que sean los precios que tengan por ahi) lo maximo que he pagado por una varilla doble aleta spetton que recuerde serian 30 -35 euros, y por la comodidad de pilllarla en tienda, si pides una varilla por ahi on line le tienes que meter al menos 6 euros de portes...por eso las compre en su momento ,escudriñando vi que la tenian rebajadas



Pues o se han equivocado en los precios o... ???
Diselo a mekon que una 7mm con tetones le costó los 60  ::)
Dices que salen más baratas si las pides online? A parte de los gastos de envío que si se hacen conjunto sale bien
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: ventajas reales de la doble aletilla?
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre de 2009, 05:59:25 pm »
La que yo uso es la seatec de tetones 7 mm con doble aletilla y desde que la uso no se me han escapado ninguno, otra cosa es que se hayan desgarrao completo.
alguna que otra vez he visto que el pez estaba sujeto solo por una de ellas en un agujero considerable.
Yo no cambio, doble aletilla y de tetones que tambien he visto romper las de muesca
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ventajas reales de la doble aletilla?
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:04:13 pm »
la cara de gilipollas que se te queda cuando ves cerrarse al aletilla y marcharse una buena pieza¡¡

para mi no tiene precio la doble aleta, ando a ver si pillo una de 7 mm  para sustituir la que traia de serie el leño que era mono aletilla.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 06:04:54 pm por Predator »
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: ventajas reales de la doble aletilla?
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:05:48 pm »
para mi sigalsub forever, tanto en tetones como sin ellos las monto en todos los fusiles aguantan bastante pero bastante leña, ahora estoy a ver si traen las de 7mm, que necesito dos, tambien tengo una demka de 7mm en el madero y aguanta bstante la punta tricuspide, la pena es que es de 130 y no se la puedo meter al tovarich me faltan unos cm para que pudiese mecanizarla :-(
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ventajas reales de la doble aletilla?
« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre de 2009, 08:48:28 pm »
yo debo ser el unico que no las quiere...un coñazo al abujero, mucha menos penetracion, y eso de que ayuda a mantener el tiro por el efecto aleron.......quiero verlo a camara lenta comparado con una varilla normal
 

Tags: