Autor Tema: Rampas zona Alicante - Denia  (Leído 5171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Rampas zona Alicante - Denia
« en: 26 de Diciembre de 2009, 10:04:36 am »
Hola.

Bueno, por fin tengo todo lo necesario y en regla para poder navegar: barca, papeles y P.E.R.

Solo conozco algún sitio para tirar la barca, al sur de Alicante. Se puede tirar por el Carabassí, por Santa Pola, Guardamar, pero no conozco ni una rampa o acceso para tirarla entre Alicante y Dénia.¿podríais echarme una mano?

La verdad es que estoy bastante perdido ... aparte de la Granadella no conozco otro acceso por allí, se que en Jávea se puede, por el arenal, pero no se llegar.

Me interesaría poder tocar la zona de sierra helada y bahía de Altea también.


Gracias.

No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Rampas zona Alicante - Denia
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2009, 10:28:15 am »
Yeeeeeeeee, avisame el dia que quieras y te llevo a la del arenal. Es facil de encontrar. Un saludo crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Rampas zona Alicante - Denia
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2009, 01:24:57 pm »
En Guardamar te van a clavar  :( yo no la hecharia por hay, la de Santa Pola esta cerrada por obras  :( :'( y me han jodido pero bien, me dijeron que a mediados de Diciembre la abrian, pero hay esta todo el cemento levantado, aunque era una mierda de rampa era la unica que podia hechar la barca, la de Vatasa en Santa Pola otra cagada  :( para variar, yo no la hecharia por hay, te toca meter todo el coche en el agua ya que no tiene inclinacion, si es una barquita no muy grande de unos 4 metros, la puedes hechar mejor por al lado de la rampa (por la arena) o tambien por debajo de faro (cuidado no te entre levante fuerte), mas para arriba tienes Altea Hill, para ir a Sierra Helada que te sablan 16 euros por usar la rampa, mas en arriba Altea tienes el puerto de Campomanes que te cobran unos 10 euros creo recordar, luego tienes Moraira otros 10 euros, pero en verano lo tienes jodido para aparcar, en javea no voy, pero se que hay una rampa en un rio que hace años fuy, luego Denia, en el puerto en la escollera de levante al principio tienes dos rampas gratuitas  :o y un descampado gigante para aparcar sin problemas, ya mas para arriba no voy.

De guardamar para abajo olvidate de rampas o te arruinaras  :D pero algun hueco hay por hay para hechar tu barca, luego ya tienes la manga del mar menor.


P.D, Veras como con barca es otro mundo  ;)
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 01:26:58 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Rampas zona Alicante - Denia
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2009, 04:59:18 pm »
Gracias espantameros.

Luego trasteando por ahí he encontrado esto   http://www.galeon.com/rampasdebotadura2/index.html

He llamado al puerto de Campello y  al de Altea y cobran entre 15 y 16 euros.

juanvi, esta semana no, pero a partir de Enero ya haremos una quedada motorizada  ;)
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Rampas zona Alicante - Denia
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2009, 05:05:40 pm »
En javea tienes una rampa buena y gratis en el canal de la fontana,esta entre el parador y la playa del arenal,es buena aunque en verano concurrida.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Rampas zona Alicante - Denia
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2009, 06:53:24 pm »
Se me olvidava  :D

Tambien tienes entre campello y villajoyosa el "puerto piojo" que no es mas que una pequeña playa donde puedes hechar la barca si no es muy grande.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Rampas zona Alicante - Denia
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2009, 06:00:31 pm »
Gracias espantameros.

Luego trasteando por ahí he encontrado esto   http://www.galeon.com/rampasdebotadura2/index.html

He llamado al puerto de Campello y  al de Altea y cobran entre 15 y 16 euros.

juanvi, esta semana no, pero a partir de Enero ya haremos una quedada motorizada  ;)


Rafa, si me invitas a mi,  yo cubro la orilla por si se te escapan en esa dirección ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Rampas zona Alicante - Denia
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2009, 07:26:48 pm »


juanvi, esta semana no, pero a partir de Enero ya haremos una quedada motorizada  ;)


Ok. Nos vemos pronto y hacemos una salidita. Un abrazo crak
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Rampas zona Alicante - Denia
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2009, 07:38:13 pm »
Se me olvidava  :D

Tambien tienes entre campello y villajoyosa el "puerto piojo" que no es mas que una pequeña playa donde puedes hechar la barca si no es muy grande.

concreta un poco espantameros ...que me parece que se cual es pero no lo tengo claro ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Rampas zona Alicante - Denia
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2009, 07:43:45 pm »
Pues la verdad es que he ido muy poco y hace mucho tiempo, recuerdo que esta llendo por la carretera nacional direccion de alicante a benidorm, hay un puente de hierro estrecho de color blanco (creo) que cruza la carretera por arriba, hay un camino que baja para el mar por una urbanizacion o chalets, y hay es donde hay una pequeña darsena con algunas barquitas y un espigon de refugio, por hay se puede.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Rampas zona Alicante - Denia
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2009, 07:55:35 pm »
Pues la verdad es que he ido muy poco y hace mucho tiempo, recuerdo que esta llendo por la carretera nacional direccion de alicante a benidorm, hay un puente de hierro estrecho de color blanco (creo) que cruza la carretera por arriba, hay un camino que baja para el mar por una urbanizacion o chalets, y hay es donde hay una pequeña darsena con algunas barquitas y un espigon de refugio, por hay se puede.

ok, ya se donde, pero....tiene cadena puesta.Pero para mi barca que le llevo en la baca y la meto a plomo, me vale ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Rampas zona Alicante - Denia
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2009, 08:11:50 pm »
Rafa  en denia la del puerto mismo, el mollet de españa, es gratis, y mas adelante en la carretera de las marinas km. 6 o 7 lo menos..tambien hay alguna rampa improvisada por donde se tiran.. y en jávea el canal de la fontana como te dice juanvi. Si subes, por aqui estamos si quieres avisar. un saludo
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Rampas zona Alicante - Denia
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2010, 11:57:09 pm »
JJOJO RASUB con barca ahora si que la vais a liar por ahi!
que tengas suerte y encuentres huertitos majos  ;) ;)
 

Tags: