Autor Tema: Nos van a fastidiar la playa  (Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dimel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Nos van a fastidiar la playa
« en: 26 de Diciembre de 2009, 04:20:40 pm »
No se si hago bien en poner esto aqui... pero parece muy mal que nos esten haciendo esto...

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091215/vizcaya/playa-taller-20091215.html

y lo peor es que dicen que han hecho un estudio...que no lo dudo, lo que pasa es que les dara igual los efectos que traiga consigo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nos van a fastidiar la playa
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2009, 04:46:24 pm »
Deberías haberlo puesto en denuncias, no en este subforo.

Yo soy partidario de ni poner ni quitar. Un sitio ha de quedarse tal cual lo ha dejado la naturaleza. Aquí en mi costa hicieron una hipermegacagada al tirar cientos de toneladas de gravilla para evitar que el mar se llevase la playa. Resultado? La peor playa del mundo mundial por fea, incómoda, molesta y encima se ha cargado todas las piedras que habían de "cuc de terrós" (piedra formada por gusanos) y ha dejado polvillo de obra que deja el agua muy muy turbia y ha dificultado la fotosíntesis de las plantas y el desarrollo normal de las especies. Lo que tenemos ahora es un auténtico desierto y una mierda de playa. Hicimos manifestación y todo para que no lo hiciesen. Ojalá les caigan miles de años de maldiciones al que aprobó la obra y al que presentó el proyecto
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 04:47:29 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Nos van a fastidiar la playa
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2009, 04:17:48 pm »
Llenar a rebosar de arena 300 campos de fútbol, si no he leído mal, ...me parece una exageración brutal  >:(
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nos van a fastidiar la playa
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2009, 04:19:32 pm »
Si es que los subnormales nacen para gobernar. Me pongo de mala ostia...no sigo  >:(
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Nos van a fastidiar la playa
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2009, 04:44:23 pm »
Si, después no dejan fondear en zonas de posidonias para conservarlas, cosa que no veo mal.

PERO ¿Que pasa con toda la arena que dragan y echan en la playa antes de que llegue el verano para la comodidad de los bañistas? ..... que cuando llegan los temporales del invierno se lo vuelve a llevar tapando muchas de esas posidonias y reservas  que hay que respetar.
Pero no solo posidonias y reservas, en la zona donde comencé en serio la pesca submarina, la costa del garraf entre Vilanova y Sitges, en los acantilados podíamos encontrar zonas con una profundidad de unos 6 o 7 metros con alguna cueva que yo conociese que se podía atravesar de una parte a otra, pues a desaparecido, o mejor dicho ha sido enterrada y apenas encuentras 3 metros de agua, pero eso no daña tanto como los pescasub.
 

Desconectado dimel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Nos van a fastidiar la playa
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2009, 07:46:26 pm »
lo peor de todo es que los dos ayuntamientos que podrian hacer algo no tienen derecho a replica, porque al parecer debe ser tema de costas... luego ven una casita un poco cerca del agua y a tirar pero esto no molesta a nadie,pssss....
Encima la mierda de draga esa (que son dos en realidad, para que perder el tiempo...) tiene ya hecho un buen cerco de agua marron de todo lo que esta moviendo.
Aqui os la dejo para que la veais en otro sitio fondeada

http://www.zonabodyboard.com/noticias/2009/dragado_playa_muskiz_arena.html
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 07:50:01 pm por dimel »
 

Tags: