Autor Tema: VERGUENZA DE SER ESPAíƒâ€˜OL (sentencia del atropello)  (Leído 2551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERGUENZA DE SER ESPAíƒâ€˜OL (sentencia del atropello)
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2009, 02:29:34 am »
Si por arrebatarte la vida les hubieran metido 15 años máximo ( quee seguro sería menos) y con una 3킪 parte de la pena cumplida estarían disfrutando nuevamente de su libertad ( y tu en el hoyo)...¿ que coño quieres que le metan por un simple conducción temeraria con unas simples lesiones con imprudencia grave ( drogas y alcohol)?

Me siento orgulloso de mi país en algunos aspectos pero ciertamente el sistema penal no es uno de ellos. No obstante hiciste lo que debiste. SIempre te quedará hacer las gestiones en capitanía para identificar al propietario de la embarcación  y recurrir la sentencia.

Un saludo compañero
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERGUENZA DE SER ESPAíƒâ€˜OL (sentencia del atropello)
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2009, 08:35:56 am »
Escribe a la tv, seguro que en españa directo o la sexta ven tu caso muy apetecible...vaya asco de gentuza
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: VERGUENZA DE SER ESPAíƒâ€˜OL (sentencia del atropello)
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:50:40 am »
Yo no lo dejaría así...tienes un plazo de 3 dias hábiles para hacer un recurso de reforma. Si quieres te lo hago y lo presentas tu en el Juzgado. Te mando por privado mi mail y mi telefono. Me haría falta que me pasaras copia de la denuncia que hicistes y si tu telefono por si me hace falta algo...
Ten en cuenta que lo primero es que no te auxiliaron, lo segundo unas lesiones y lo tercero una indemnización por le daño producido y por el material estropeado, es decir, el fusil, carrete o lo que se te haya fastidiado.
Hace unos meses una barca se le llevo por delante la boya de  mi colega (a el no, menor mal) y le van a pagar todo lo que llevaba en la boya.
Un saludo y no lo dejes así.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: VERGUENZA DE SER ESPAíƒâ€˜OL (sentencia del atropello)
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:52:31 am »
Si te hacen falta testigos,, cuenta con nosotros  ;) ;) ;) ;) acuerdate que fuimos toda la comunidad a pescar contigo ese dia, y vimos todo lo que paso  ;) ;) ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: VERGUENZA DE SER ESPAíƒâ€˜OL (sentencia del atropello)
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:45:04 am »
Sin tener ni pajolera idea del registro náutico: ¿Puedes localizar por nombre y modelo al dueño de la barca ?

Si así fuera, y estamos hablando de casos hipotéticos y fantásticos: ¿qué pasaría si ese barco aparece una mañana con un agujero en el casco hundido en el pantalán? ¿ o quemado por un desaprensivo "sin identificar"? ¿ o el dueño aparece con las dos piernas rotas por un "desconocido sin identificar" que quería robarle pero no se llevó nada?

 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: VERGUENZA DE SER ESPAíƒâ€˜OL (sentencia del atropello)
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2009, 11:04:43 am »
Haz caso a Shinji, debes recurrir. El problema es que vas a necesitar personarte en el procedimiento, es decir, vas a necesitar un abogado.

Si quieres recurrir debes buscar rápido al abogado que te represente, ya que en fase de instrucción todos los días son hábiles (se cuentan todos).

El recurso debe poner de manifiesto la necesidad de practicar determinadas diligencias de investigación para identificar al titular de la embarcación.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en enviarme un privado.


Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: VERGUENZA DE SER ESPAíƒâ€˜OL (sentencia del atropello)
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:16:41 pm »
Lo del atropello es una putada, lo de la "sentencia" una vergíƒÂ¼enza. Si para un posible recurso necesitas testigos te recuerdo que ese día teníamos una quedada y éramos unos cuantos en el agua. ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: VERGUENZA DE SER ESPAíƒâ€˜OL (sentencia del atropello)
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:43:33 pm »
Articulo 779.1.1

1. Practicadas sin demora las diligencias pertinentes, el Juez adoptará mediante auto alguna de las siguientes resoluciones:

   1.Si estimare que el hecho no es constitutivo de infracción penal o que no aparece suficientemente justificada su perpetración, acordará el sobreseimiento que corresponda notificando dicha resolución a quienes pudiera causar perjuicio, aunque no se hayan mostrado parte en la causa. Si, aun estimando que el hecho puede ser constitutivo de delito, no hubiere autor conocido, acordará el sobreseimiento provisional y ordenará el archivo.

No se si haria falta tambien la matricula de la embarcacion para identificar, creo que si, posiblemente solo con el nombre no sirve, ya que una barca que se llame por ejemplo "perico" puede llamarse perico en varios sitios.

Ese dia ibas solo?
Lo suyo seria un testigo, pero claro.... la matricula  :-\

Aun asi sin testigo pero teniendo los datos es suficiente.

Hazme un favor, dale dos ostias al Guardia Civil que te dijo eso  >:(

Vaya putada lo que te han hecho tio  :-[ vale la pena olvidarse de las leyes de mierda que hay en españa y pegarle fuego a la embarcacion esa que te pasaron por encima, pero con los tios encima de la barca, ya verias que hogera mas guapa.  >:(

« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 12:48:28 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERGUENZA DE SER ESPAíƒâ€˜OL (sentencia del atropello)
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2009, 03:13:02 pm »
Coño, Tito Sebas; vaya putada y vaya vergíƒÂ¼enza.
En general soy muy contrario a acualquier tipo de violencia, pero en algunos casos...haberles tirado un pasador de lenguados de los tuyos¡¡¡
Recúrrela y sigue dandoles caña.

el problema es que no les sale de los HUEVOS  a la guardia civil - jueces investigar quien es el que conducia el barco o en su contra el propietario  de la embarcacion ( responsable subsidiario) , pa que van a investigar ........

el pulpo mas claro no se puede decir ::)



Si por arrebatarte la vida les hubieran metido 15 años máximo ( quee seguro sería menos) y con una 3킪 parte de la pena cumplida estarían disfrutando nuevamente de su libertad ( y tu en el hoyo)...¿ que coño quieres que le metan por un simple conducción temeraria con unas simples lesiones con imprudencia grave ( drogas y alcohol)?   pues lo mismo que si a ti o a cualquiera le cojen despues de haber  atropellado a una persona  con un coche y despues, de  negarle el auxilio, y darte a la fuga, y encima si vas endrogado y alcoholizado, ni mas ni menos  ::)

Me siento orgulloso de mi país en algunos aspectos pero ciertamente el sistema penal no es uno de ellos. No obstante hiciste lo que debiste. SIempre te quedará hacer las gestiones en capitanía para identificar al propietario de la embarcación  y recurrir la sentencia.

Un saludo compañero



y gracias a los demas y cuidadin, ya que estamos vendidos  ::)


 

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Re: VERGUENZA DE SER ESPAíƒâ€˜OL (sentencia del atropello)
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2009, 04:35:42 pm »
   Pues si.... asin estan las cosas, pero la pregunta que debes hacerte es si en caso de que tu los hubieras visto venir y el caso de vida o muerte, hubieses disparado tu fusil a modo de defensa y ellos tu hubieran denunciado..... seria igual el resultado del juicio...?????

  Lo ancho del embudo pa nosotros... yo creo que si eso me hubiera pasado a mi, yo le disparo y a dar, si puede ser.... entre mi vida y las suyas... la mia. 
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: VERGUENZA DE SER ESPAíƒâ€˜OL (sentencia del atropello)
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2009, 05:00:49 pm »
Por el nombre si se puede localizar un barco, en el mismo distrito náutico no puede haber dos barcos con el mismo nombre. Y otra cosa tenías que haber puesto otra denuncia en capitanía maritima, la multa iba a ser bastante gorda.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERGUENZA DE SER ESPAíƒâ€˜OL (sentencia del atropello)
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2009, 05:23:01 pm »
Coño, Tito Sebas; vaya putada y vaya vergíƒÂ¼enza.
En general soy muy contrario a acualquier tipo de violencia, pero en algunos casos...haberles tirado un pasador de lenguados de los tuyos¡¡¡
Recúrrela y sigue dandoles caña.

el problema es que no les sale de los HUEVOS  a la guardia civil - jueces investigar quien es el que conducia el barco o en su contra el propietario  de la embarcacion ( responsable subsidiario) , pa que van a investigar ........

Te iba a contestar por provado pero finalmente he decidido hacerlo en el mismo post porque puede ser que al igual que tu  otras personas me hayan malinterpretado y me hayan tachado de GILIPOLLAS.
En todo momento pretendía escribir en tono irónico ( solo que no he encontrado la tecla para activarlo :P) lo de tu sentencia me parece una auténtica aberración al igual que al resto de compañeros.

Mucha suerte si decides recurrir.

Un saludo amigo ;)

el pulpo mas claro no se puede decir ::)



Si por arrebatarte la vida les hubieran metido 15 años máximo ( quee seguro sería menos) y con una 3킪 parte de la pena cumplida estarían disfrutando nuevamente de su libertad ( y tu en el hoyo)...¿ que coño quieres que le metan por un simple conducción temeraria con unas simples lesiones con imprudencia grave ( drogas y alcohol)?   pues lo mismo que si a ti o a cualquiera le cojen despues de haber  atropellado a una persona  con un coche y despues, de  negarle el auxilio, y darte a la fuga, y encima si vas endrogado y alcoholizado, ni mas ni menos  ::)

Me siento orgulloso de mi país en algunos aspectos pero ciertamente el sistema penal no es uno de ellos. No obstante hiciste lo que debiste. SIempre te quedará hacer las gestiones en capitanía para identificar al propietario de la embarcación  y recurrir la sentencia.

Un saludo compañero



y gracias a los demas y cuidadin, ya que estamos vendidos  ::)



 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: VERGUENZA DE SER ESPAíƒâ€˜OL (sentencia del atropello)
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2009, 05:35:43 pm »
Articulo 779.1.1

1. Practicadas sin demora las diligencias pertinentes, el Juez adoptará mediante auto alguna de las siguientes resoluciones:

La cuestíón es que no se han practicado, o eso parece. En csao contrario la deberñian haber localizado.

El recurso debería ir por ahí

Saludos.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: