Autor Tema: Sábado 2 enero  (Leído 6108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Sábado 2 enero
« en: 30 de Diciembre de 2009, 10:52:19 am »
Caballeros:

Dado que en Murcia parece que no desvirgo a mis Tovarich, tenía unas ganas locas de ir a mi coto (en Viveiro, Lugo) a sacar unos sargos o aunque sea unas maragotas. Ya ni pido lubis, sólo unos sargillos...

Pero o no entiendo nada el windgurú, meteogalicia, etc. o de pescar este finde que entra nada de nada, no?

Agradecería opiniones más expertas que la mía.


Saludos
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Sábado 2 enero
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 11:19:13 am »
Pues o el parte cambia o me da que de pescar nada de nada, hay un temporal considerable, y al no dejar pescar dentro de ria pues ..., esta complicada la cosa
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: Sábado 2 enero
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2010, 01:44:03 am »
¡íƒÂnimo, que a lo mejor mañana en zona de resguardo del viento sí deja!  ;)
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: Sábado 2 enero
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2010, 02:15:13 pm »
Caballeros:

Dado que en Murcia parece que no desvirgo a mis Tovarich, tenía unas ganas locas de ir a mi coto (en Viveiro, Lugo) a sacar unos sargos o aunque sea unas maragotas. Ya ni pido lubis, sólo unos sargillos...

Pero o no entiendo nada el windgurú, meteogalicia, etc. o de pescar este finde que entra nada de nada, no?

Agradecería opiniones más expertas que la mía.


Saludos

Hombre!! ¿pescas por Viveiro?

Yo soy de allí
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Marlin 78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Sexo: Masculino
Re: Sábado 2 enero
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2010, 02:20:59 pm »
Para que te aclares con el wind guru:
Selecciona la localidad de la lista(si no aparace la que tu quieres selecciona una que este proxima).
Solo tienes que fijarte en la altura de las olas y la fuerza y direccion del viento.
Pero no te fies del mucho del guru ultimamente falla .
La mejor pagina para mirar los partes es la de la marina Americana fnmoc navy.mil lo clavan
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sábado 2 enero
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2010, 09:53:31 pm »
Para que te aclares con el wind guru:
Selecciona la localidad de la lista(si no aparace la que tu quieres selecciona una que este proxima).
Solo tienes que fijarte en la altura de las olas y la fuerza y direccion del viento.
Pero no te fies del mucho del guru ultimamente falla .
La mejor pagina para mirar los partes es la de la marina Americana fnmoc navy.mil lo clavan

Y no te olvides del período, si es largo las olas tendrán bastante más fuerza... ::)
Mares/Simrad
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Sábado 2 enero
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2010, 03:20:13 pm »
Lo de las lisas para practicar, es una práctica que no me gusta nada. Matar por matar... Lo mismo que otros peces como salpas, si no se van a aprovechar luego para comer.
Un saludo.

Nadie dijo que no se aprovechen .
 

marcosvigo

  • Visitante
Re: Sábado 2 enero
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2010, 09:49:47 pm »
Lo de las lisas para practicar, es una práctica que no me gusta nada. Matar por matar... Lo mismo que otros peces como salpas, si no se van a aprovechar luego para comer.
Un saludo.
fijate que pense lo mismo que tu y me lo calle
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Sábado 2 enero
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2010, 10:01:15 am »
Lo de las lisas para practicar, es una práctica que no me gusta nada. Matar por matar... Lo mismo que otros peces como salpas, si no se van a aprovechar luego para comer.
Un saludo.

LO de las lisas para practicar tampoco me parece nada de lo normal , lo mismo que dispararles en los campeonatos, claro luego se cambian por puntos
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Sábado 2 enero
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2010, 12:19:46 pm »
Yo aseguro mucho el disparo para no fallar y dejar malherido al pez. Además sólo disparo a los peces que me voy a comer.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Sábado 2 enero
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2010, 12:28:50 pm »
Yo aseguro mucho el disparo para no fallar y dejar malherido al pez. Además sólo disparo a los peces que me voy a comer.

 Me paree una posición muy loable. Sin embargo por el norte es más que probable que no le tires a un solo pez los días que está un poco movidito y ya o hablemos si pescas en la espuma.... ::)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Sábado 2 enero
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2010, 12:41:59 pm »
A mi mi tio, me echa cada bronca que no veas, cada vez que dejo pasar una lisa. Le encanta para salpicon.
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Sábado 2 enero
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2010, 10:50:27 pm »
Y no os parece un poco exagerado ponerse así por un comentario sin ninguna importancia?  ::)

Nadie sabe lo que hace Fernando Colorines con las lisas, ni con las vacas marrones ni con su pisete!!!  ;D ;D ;)

Que estamos para pasárnoslo bien!!! NO? ???


Saludos
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Sábado 2 enero
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2010, 11:02:13 pm »
La verdad es que te doy la razon.

No hay que ser tan susceptible, digo yo!!!
 
Que estamos para disfrutar, repito  :D :D :D

Buenas pescas a todos. Ojala que sean de dentones y meros... YO ME CONFORMO CON LAS LISAS  ;D ;D ;D ;D


Saludos
 

PRIN

  • Visitante
Re: Sábado 2 enero
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2010, 11:16:57 pm »
Creo, que colorines es uno de los pescadores mas selectivos que conozco  ;) ;) jamas le he visto piezas por debajo de 2 kilos excepto algun sargo de kilo, me atrevo a decir que jamas le he visto disparar a una llisa  ::) ::) ::) ::)  si alguno de vosotros comentais que en vuestra proxima salida de pesca quereis hacer punteria con los dentones,,,, aque nadie supondra que los pichareis y luego los tirareis  ??? ??? por que os atreveis a decirlo de las llisas y encima de un pescador como Fernando.   :o :o :o

Yo reflexiono en voz alta :::::::::

internet es muy peligroso, es facil hacer daño con un comentario, y luego esconderse detras de un ordenador, y como nunca nos vemos las caras  8) 8) mas de uno en persona, jamas  se atreveria, lo mas peligroso que veo es que nos atrevemos a juzgar a personas por interpretaciones que hacemos de algun comentario, y creo que todos debiamos pensar antes de juzgar a una persona, mas aun cuando son pescadores de relevado prestigio, y esos comentarios les pueden hacer mucho daño... al final estas personas dejaran de entrar en la web ( como ya hacen muchos) y dejaran de compartir con todos nosotros, sus experiencias, comentarios y material..

« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 11:28:40 pm por PRIN »
 

Tags: