Autor Tema: Lo peor que le puede pasar a un pescador  (Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescastrem

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
Lo peor que le puede pasar a un pescador
« en: 30 de Junio de 2005, 08:51:25 pm »
El pasado martes fuy a bucear a una escollera,en Almeria,cual es mi sorpresa que estoy cargando el fusil y se me acerca de frente una lecha de casi dos quilos,pos cargo rapido estiro el brazo y a la saca,fue el comienzo de un gran dia,calleron tres sargos mas, el mas chico de un kilo y el mas grande de kilo y medio.Total un dia buenisimo,no obstante hay no acaba la cosa,pues miro en una de mis cuevas magicas y cual es mi sorpresa que me encuentro tres sargo gordisimos,en mi vida tanto sargo junto,y al fondo el rey de los sargos,un bicho que no calculo su peso pero en proporcion a los demas unos 3 kilos,total que apunto y lo mato del disparo,los pescadores de caña que estaban alli flipando,uno me dijo que ese le estaba picando en el anzuelo y que se lo habia quitao...Ttal me salgo del agua,empiezo a recojer la cuerda de la bolla y cual es mi sorpresa que cuando agarro la bolla no esta el pescao,si señores la cuerda del engachapezes se habia roto,me tiro al agua a buscar el pescao,pero nada,se me hizo de noche y no encontre nada.Os podeis imaginar el cabreo,bueno gracias por dejar que me desaogue,almenos quedara en mi memoria.Un saludo y buena pesca
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Lo peor que le puede pasar a un pescador
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2005, 08:56:26 pm »
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! Eso es lo bueno de llevar el pescado al cinto.. te das cuenta enseguida....jejejeje... Que putadón !!! Animo, que eso sólo te pasara una vez.
Un saludo. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Lo peor que le puede pasar a un pescador
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2005, 10:06:15 pm »
A mi me paso con un congrio y un breado muy majete.Estube buscandolos como un loco pero nada.Lo que mas me jodio es haberlos matado para nada....caguen! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
Lo peor que le puede pasar a un pescador
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2005, 10:24:51 pm »
Perdona, pero lo peor que puede pasar a un pescador es ir al mar y no volver. Sigue disfrutando que eso pasa a todos. Mejor suerte para la proxima.



saludos
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Lo peor que le puede pasar a un pescador
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2005, 10:26:08 pm »
Que  putada :oops:  . A mí con mi amigacho  Carlitos nos pasó un par de veces, una de ellas fue frente al camping Torrelapeña en Tarifa, me acuerdo que cogimos unos borriquetes ,tres herreras kileras y un congrio grandecito.Otra vez fue en los bloques de la Isla Verde en Algeciras con varias lubinas de kilo :oops: .Espero que te sirva de consuelo.Al que más y al que menos le puede ocurrir :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Lo peor que le puede pasar a un pescador
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2005, 12:51:48 am »
A mi, el dia 22 de junio, sali a pescar con mi lancha nueva que tenia 2 meses y 4 dias de uso. Durante la tarde de pesca note que pesaba mucho pero no le dia mas importancia. Cuando regresaba a puerto me di cuenta que habia roto la sujeccion del motor y rajada por seis sitios. intente llegar a un abrigo, pero no fue posible. Tuve que ser rescatado por salvamento maritimo, y perdi mi lancha que ahora descansa a 40 metros de profundidad. La embarcacion tenia 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´50 de eslora, cabinada de fibra con motor de 90 cv.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Lo peor que le puede pasar a un pescador
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2005, 12:53:30 am »
Cita de: "firebullet"
A mi, el dia 22 de junio, sali a pescar con mi lancha nueva que tenia 2 meses y 4 dias de uso. Durante la tarde de pesca note que pesaba mucho pero no le dia mas importancia. Cuando regresaba a puerto me di cuenta que habia roto la sujeccion del motor y rajada por seis sitios. intente llegar a un abrigo, pero no fue posible. Tuve que ser rescatado por salvamento maritimo, y perdi mi lancha que ahora descansa a 40 metros de profundidad. La embarcacion tenia 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´50 de eslora, cabinada de fibra con motor de 90 cv.


Diosssssssssssssss !!!! Eso si que es chungo !!! :cry:  :cry:  :cry: Lo siento.
Por cierto bienvenido a la web. :D  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Lo peor que le puede pasar a un pescador
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2005, 09:08:47 am »
joder vaya primer mensaje, lo siento, yo me compro una barca asi y me pasa eso y solo espero que cada vez que vaya a visitarla se haya instalado un mero de 20 kg en el hueco de la cabina,  :wink: .

por cierto bienvenidoal foro.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Lo peor que le puede pasar a un pescador
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2005, 11:43:06 am »
A mi lo del pasapeces roto me paso hace poco regresando a tierra con una marea de mil demonios.

Perdimos un calamar gordo, una lubina con mas de 2 kilos y un peaso pulpo.

Lo del barco es chungo chungo.

Cuando menos que se hunda en un sitio que sea asequible y los tienes de marca secreta ;)

JEJEJE

Probar romper una pala tras una apnea prolongada  :eek:  :evil:

Eso es la peor pesadilla :cry:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Josesubmar

  • Visitante
Lo peor que le puede pasar a un pescador
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2005, 11:54:37 am »
Que pena leñe con la rabia que da eso :?  :?  :?  :?  :?  Pero no te preocupes que seguro que pronto vuelves a hacer una de esas y asi poder olvidar lo ocurrido :wink:  :wink: suerte :wink:

Saludos
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Lo peor que le puede pasar a un pescador
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2005, 01:59:15 pm »
Joder la verdad es que la vida está llena de mala suerte, lo de los peces es una putada pescastrem pero lo tuyo con la embarcación firebullet es ya de desolación..... lo siento por los dos, pero esa es la vida y como han dicho lo peor sería no haber vuelto alguno de vosotros, pescastrem tu podrás pescar más y tu firebullet te podrás comprar otra, pero si no volveis no podreis hacer nada. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Lo peor que le puede pasar a un pescador
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2005, 02:40:06 pm »
Lo del pasapeces me ha pasado ya un par de veces....pero espero que lo de la lancha del compañero no me pase nunca....joer que chungo!.

Un saludo.

Fabian 8)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: