Autor Tema: Mares liquidskin. Que tal van??  (Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Mares liquidskin. Que tal van??
« en: 30 de Diciembre de 2009, 09:51:12 pm »
Pues eso people, alguien que las tiene puede decir que tal van??, que tal el volumne, van bien para la pesca profunda?, visión?, esas cositas que siempre queremos saber  ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Mares liquidskin. Que tal van??
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:56:26 pm »
Los dos o tres que conozco que las probaron no quedaron contentos. Intenta probarlas porque me da la impresion de que son las tipicas gafas sin medias tintas, o te quedan de maravilla o te quedan como el culo...  ;D ;D ;D
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Mares liquidskin. Que tal van??
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:24:38 pm »
Menor volumen las micromask... y la visión pues perfecta. Yo tenía unas omer bandit y cuando me puse estas por primera vez flipé. Mucha más visión y mucho menos volumen.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: Mares liquidskin. Que tal van??
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:33:43 pm »
yo tengo las tana de mares y me van vastante bien pero prefiero las alien de omer
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Mares liquidskin. Que tal van??
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2009, 05:43:57 pm »
Yo compre estas gafas y las cambie ...lo de las likid es cierto son super suaves y con buena vision te dejan la cara poco marcada y al par de horas ya no se notan... a mi me dura la cara marcada todo el dia cuando voy a pescar...ahora bien jejeje cuando se dio la casualidad de una pesca profunda...me decepcionaron muchisimo, cuesta un huevo compensar y la mayoria del aire espirado por la nariz para compensar la presion de las gafas se escapa por debajo de la cubierta de la nariz, sin llegar a los cristales que es donde interesa...pense que no estaba en forma para pescar tan hondo...pero a la segunda bajada me di cuenta de lo que pasaba...llegaba tieso de los esfuerzos por compensar...cambie a las de siempre y me corroboraron lo que me imagine, se olvidaron de agrandar los canales concavos a la silicona y se pegan tanto que no llega el aire a las lentes...un saludo de otro Canario viejo pero con ilusion... :)
 Se las cambie a Alviejo por unas bandit, van de coña para la profundidad y son baratas en comparacion a las mares.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Mares liquidskin. Que tal van??
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:11:15 pm »
si la tengo yo se hacen raras de lo blanditas que son, pero de momento la profundidad la tengo que dejar apartada por el tema de los oidos, si puedo llegar a bajar metros ahora que toy curado, pero prefiero disfrutar un par de salidas que joderme en una, para mi tipo de pesca a poca agua van de coña no molestan tienen una campode vision fenomenal, sobre todo inferior, nesecito muy poco aire para compensarlas, anaga me las cambio por que las big eyes se me placan a un par demetros y no las podia compensar, si las quieres probar avisame que no hay problema,

anaga te deje un privado hace unos dias lo leistes ??
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Mares liquidskin. Que tal van??
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2010, 05:14:59 pm »
Ok Anaga y alviejo, gracias, no son para mi, son para un colega... yo tengo las spora samurai desde hace  6 o 7 años nose ... y van de lujo para la profundidad...

SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: