Autor Tema: A quien madruga pocas lubinas pa meter en el buga.  (Leído 3201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
A quien madruga pocas lubinas pa meter en el buga.
« en: 02 de Julio de 2005, 06:45:31 pm »


En la más absoluta oscuridad comienza nuestra jornada de pesca.
6:15 AM. El espíritu pescasub, nos impulsa a hacer la lokura de tratar de aprovechar la jornada al máximo para conocer nuevas zonas de pesca.

El itinerario escogido era de Los caños de Meca a Barbate. Unos 6 km de costa de acantilado, con profundidades que varían de los 2 a los 20 m. Se pretendía salir con la marea a las 7:30, y dejarse llevar por la corriente.
Habiendo estudiado la zona, la prudencia manda, y evitando un jilipollez, el dia antes decido, que el itinerario no es factible, debido al riesgo que conlleva tener un problema en mitad de un itinerario tan largo.

A las 6:22 AM, los 3 primeros seres de la inmersión se reunen. Lokosub, Vitoblue, y el Cutre.


Salimos dirección Conil, y a eso de las 7:30 todos los seres de la expedición de busqueda de nuevas zonas estaba reunida. GK_manga y Maxyboo se han unido.
Comenzamos a llenar la playa de bartulos, ante la mirada de 3 individuos de la benemérita, y un par de individuos de reservada reputación, que observaba con avidos ojos como metíamos trastos en nuestros coches.



La nueva zona elegida (a ojo), se trata del itinerario de cala del aceite a fuente del gallo. 2 km de costa, en la que se alterna piedra y arena, y con profundidades entre 1 y 10 metros.
Una vez decidido y comentado el punto de entrada y de salida, nos echamos al agua.



Las primeras inmersiones me hacen sospechar que el pescado brillará por su ausencia. Ni bogas , ni castañuelas, ni vida pequeña de ningún tipo. Las inmersiones se van sucediendo. No veo nada superior a los 300 gramos.
Las particulas en suspensión y la materia depositada sobre las piedras, me dice que la zona no presenta corrientes fuertes nunca, ya que no tienen las piedras ese aspecto limpio y vacio de fango de otras zonas del estrecho con más corrientes. Probamos a salir hasta los 10 m de profundidad. Nada, no hay nada. Mi última esperanza reside en las piedras del acantilado, donde el levante empuja las olas. Nos dirigimos allí en busca de róbalos despistados. Vemos 3 pero de escaso tamaño, la visiblidad es mala. Se cruza uno de algo menos de 1 kilo , y pruebo a tirar sin verlo ya. Dsiparo, y el monofilamento me dice que no la he pinchado. Tras regalar un compañero una lisa a unas gaviotas, (que literalmente lo han atacado posandose en su espalda y picandole el cinto), hemos dado por terminada la jornada. Vuelta por el acantilado y al llegar al coche nota de GK_Manga y Maxyboo. Hemos ido a trafalgar, esta zona = caca



Damos la jornada por concluida a las 11 : 41. La ausencia de pescado ha hecho mella en el equipo. Esos 8 fusiles que entraron al agua, han disparado 2 veces. Una, un despiste del loko , que literalmente ha clavado los 7milimetros de varilla en la piedra, teniendo que bajar para desenrocarla unas 10 veces.

Nuestra única captura de la jornada, para animarnos ha sido esta. (He mantenido su integridad  física intacta tapando ciertas zonas, que sólo los levantados a las 6,15 hemos podido observar).




La jornada ha acabado como tenía que acabar... se va la pinza, y Loko y Cutre, adquieren la postura Spiderman subidos a un pináculo.



Al menos , levantarnos a las 6,15 nos ha hecho evitar el dsescomunal atasco de primero de mes en la autovía.



Suerte para los que todavía podeís hacer algo... y no madrugueis, el pescado si tiene que estar, estará.
Un saludo, Cutre.  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
A quien madruga pocas lubinas pa meter en el buga.
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2005, 06:56:51 pm »
Muy buen relato Cutr.  :D  :D  :wink:  :wink:

Es lo bueno que tiene este deporte que aunque la jornada de pesca se mala o Nula de capturas la buena compañia compensa y las risas y el compartir un buen rato con amigos merece la pena.  :wink:  :wink:

Pedazo caravana os ahorrasteis por madrugar jejejeje
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
A quien madruga pocas lubinas pa meter en el buga.
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2005, 07:34:50 pm »
Jajajaja muy weno cutre...por cierto, la foto de spiderman, era pa disimular la otro foto de la llobarra??   :twisted:  :lol:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
A quien madruga pocas lubinas pa meter en el buga.
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2005, 07:37:34 pm »
Cita de: "DavidR"
Jajajaja muy weno cutre...por cierto, la foto de spiderman, era pa disimular la otro foto de la llobarra??   :twisted:  :lol:

No, la foto de la llobarra, se hizo en la zona de pesca, y no me corté en ningún momento en hacérsela ...jejejeje.. !!! Tampoco tenía la chavala na feo que ocultar..jejejeje. :D  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
A quien madruga pocas lubinas pa meter en el buga.
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2005, 07:45:05 pm »
muy bueno Cutre, buen dia de camaraderia y llobarra :wink:
 pena de poca pesca, mañana voy a batir tu record ( mi record lo tengo en quedar un dia a las 5.00 Am en el sitio de pesca) , he quedado con el compañero a las 5.30 AM  8-O  (estamos pa encerrar los pescasubs je, je)
 ya contare como a ido. saludos :wink:
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
A quien madruga pocas lubinas pa meter en el buga.
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2005, 09:48:36 pm »
jajaja, mu weno cutre!! me estoy partiendo la polla en un ciber d pamplona jeje. mañana voy por la zona d murcia, a ver si cae algo
ya t contare(por lo menos conocere otra zona, y eso ya vale la pena), pa la semana ke viene a ver si nos metemos x ai y pillamos por lo menos un buen bixo o una llobarra d esas.... jeje

un saludo mostruo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Pirata

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
A quien madruga pocas lubinas pa meter en el buga.
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2005, 12:13:09 am »
muy buen relato y fotos Cutre, el bañado de la piva parese q le queda algo apretau, mejon taria sin el no? jeje :P
CHRIS



CON PACIENCIA I SALIVA,SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
A quien madruga pocas lubinas pa meter en el buga.
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2005, 12:44:13 am »
Madre del amor hermoso...... :oops: ,con semejantes mujeres yo pasaba de la pesca acuatica fijo!

Pd:mas que spidermen pareceis gargolas a punto de convertirse en piedra,ja,ja,ja.

Pd2:Como buen informador que eres de tus peskitas,y en honor a la veracidad de las noticias.....QUITALE ESO QUE LE HAS PUESTO A LA TIPA MAMON,QUE NO SE VE NA! :P
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
A quien madruga pocas lubinas pa meter en el buga.
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2005, 10:31:24 am »
:D  JODER CUTRE , si en la playa me encuentro una de esas antes de meterme . me quedo en seco y lo dejo para otro dia. la leche!! que gullate tiene la TXIPIRONA!!!.JEJEJE :D
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
A quien madruga pocas lubinas pa meter en el buga.
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2005, 11:46:16 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Qué ánimos!!!! justo a la zona dónde voy a pasar estas vacaciones......

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ME VOY A TIRAR UN MES SIN VER PESCADO???????? :sad:  :sad:

Al menos el 'entorno' es muy 'visitable'  8-O  8-O
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
A quien madruga pocas lubinas pa meter en el buga.
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2005, 04:03:31 pm »
grande Cutre, graaaande! buen relato y buena lubina de tierra jajajaa :wink:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
A quien madruga pocas lubinas pa meter en el buga.
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2005, 10:59:01 pm »
Cita de: "Predator"
muy bueno Cutre, buen dia de camaraderia y llobarra :wink:
 pena de poca pesca, mañana voy a batir tu record ( mi record lo tengo en quedar un dia a las 5.00 Am en el sitio de pesca) , he quedado con el compañero a las 5.30 AM  8-O  (estamos pa encerrar los pescasubs je, je)
 ya contare como a ido. saludos :wink:


Pues a mis amigos en Puerto Rico les gusta salir de pesca A LAS 4:30 AM!!!

Te imaginas todo lo que eso significa: Me dan ganas de cagar en la mitad de la faena, estoy muriéndome de sueño a la 1 de la tarde, etc...

En fin, lo que hace uno por pescar, no?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
A quien madruga pocas lubinas pa meter en el buga.
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2005, 08:32:04 am »
Cutre, muy bonitas piezas, aseguir asi...... (Cono me he colao de post 8-O  8-O  8-O)
 

Tags: