Autor Tema: Lo que pudo ser y no fue el fin del 2009  (Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Lo que pudo ser y no fue el fin del 2009
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2010, 07:29:15 pm »
Joe Predator, que rabia poder sacar piezotes asi por tu zona y ver como se van nadando. Pero al menos en 2 ocasiones fue por sacar una pieza,no?

Nelson, ya sabes tio, la camara SIEMPRE en el fusil!! Que pena tio, pero al menos sabes donde buscar de nuevo,no? por cierto, le he dicho a Jorge que le cambiaba el turno el lunes (porque él quiere ir a la nieve), pero he visto la previsión del windguru para el lunes y como al final se lo tenga que cambiar me va a joder un huevo!! porque yo estoy de noche y podria mojarme ese dia. Llevo ya MUCHO tiempo sin agua y ya no aguanto mas tio....

Por cierto, ya me contaras cuales son esos sitios nuevos!  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Lo que pudo ser y no fue el fin del 2009
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2010, 08:48:28 pm »
Pues me parece cojonudo que fallases por haber querido asegurar. Dice mucho bueno de ti (aunque tambien mucho malo de tu puntería, jeje) el que no quieras malherir a un ejemplar gordo de esos.
A ver si para este año sigues dando caña.
NVEEA
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que pudo ser y no fue el fin del 2009
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2010, 09:24:40 pm »
Tienes que decir...lo que pudo ser y sera!!! ;)

Es verdad Chufi .

Predator   me alegro que te hayas deshaogado .

Pues me parece cojonudo que fallases por haber querido asegurar. Dice mucho bueno de ti (aunque tambien mucho malo de tu puntería, jeje) el que no quieras malherir a un ejemplar gordo de esos.
A ver si para este año sigues dando caña.
NVEEA

De punteria... por que ?  , mas bien; en tal caso de los reflejos ,no?   ;D ;D 

Joe Predator, que rabia poder sacar piezotes asi por tu zona y ver como se van nadando. Pero al menos en 2 ocasiones fue por sacar una pieza,no?

Nelson, ya sabes tio, la camara SIEMPRE en el fusil!! Que pena tio, pero al menos sabes donde buscar de nuevo,no? por cierto, le he dicho a Jorge que le cambiaba el turno el lunes (porque él quiere ir a la nieve), pero he visto la previsión del windguru para el lunes y como al final se lo tenga que cambiar me va a joder un huevo!! porque yo estoy de noche y podria mojarme ese dia. Llevo ya MUCHO tiempo sin agua y ya no aguanto mas tio....

Por cierto, ya me contaras cuales son esos sitios nuevos!  ;)

Pues si puedes aprovecha ,que con la suerte que tienes ya te veo con una corvina de 30 kg en el maletero  ;D ;D
En cuanto a lo de los sitios nuevos....... , ya me lo pensare si enseñartelos   ;) :D :D :D ;D

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Lo que pudo ser y no fue el fin del 2009
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2010, 11:43:30 pm »
Me encanta leer estas historias, los lances con bicharracos me ponen a mil  8) 8) 8)

Pd. Contado Tomas

Thanks bro, este año te quiero ver con un trolebus de esos, y bien grabadito!!
Un abrazo y feliz año
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Lo que pudo ser y no fue el fin del 2009
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2010, 10:18:50 am »
Muy buenos relatos Cazasubnel y Predator  ;)

No ha sido, pero ya será... SEGURO, SEGURO  :) ;)

Saludos
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Lo que pudo ser y no fue el fin del 2009
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2010, 12:01:58 pm »
Me ha gustado leer vuestros relatos, Cazasubnel y Predator. Es más, creo que nos gustan a todos los pescasub pues ¿quién no se ha visto en una de esas alguna vez (más que alguna)? Lo cierto es que según los leo parece que lo estuviera reviviendo en mis propias carnes. Gracias por compartirlos y a ver si me animo yo también (si no intervengo más es por timidez) a contar alguno. :)
¡Ah, Cazasubnel! Me gusta tu filosofía de no tirar si no lo tienes "seguro" y mucho más la de no coger pescado teniendo, como dices, la nevera llena. Eso me ha recordado el pie de firma de algún compañero del foro que dice algo como "no pesques lo que puedas, pesca solo lo que quieras". Saludos a todos.
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 12:03:21 pm por matarile »
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que pudo ser y no fue el fin del 2009
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2010, 06:20:53 pm »
predator estos relatos son buenos ya que nos puede pasar, y ya podemos vernos en la misma situacion
y nelson buen relato, por lo menos te as estado mojando, no como los demas ::)
saludos ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que pudo ser y no fue el fin del 2009
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2010, 10:19:49 pm »
Me ha gustado leer vuestros relatos, Cazasubnel y Predator. Es más, creo que nos gustan a todos los pescasub pues ¿quién no se ha visto en una de esas alguna vez (más que alguna)? Lo cierto es que según los leo parece que lo estuviera reviviendo en mis propias carnes. Gracias por compartirlos y a ver si me animo yo también (si no intervengo más es por timidez) a contar alguno. :)
¡Ah, Cazasubnel! Me gusta tu filosofía de no tirar si no lo tienes "seguro" y mucho más la de no coger pescado teniendo, como dices, la nevera llena. Eso me ha recordado el pie de firma de algún compañero del foro que dice algo como "no pesques lo que puedas, pesca solo lo que quieras". Saludos a todos.

Me alegro que te guste.

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Lo que pudo ser y no fue el fin del 2009
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2010, 04:27:46 pm »
Nelson,me ha gustado mucho tu cronica, y soy de los que piensa que esas salidas tambien hay que contarlas, que parece que siempre que se sale se pesca, y todos sabemos que no es asi. Por otro lado me identifico mucho con la sensacion de impotencia que te queda, el grito que pegas y lo rallado que estas durante los proximos lances, en fin, nos pasa a muchos y tambien hay que contarlo.
Un saludo y que tengas un buen 2010.  :D :D :D
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que pudo ser y no fue el fin del 2009
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2010, 08:28:53 pm »
gracias meudeus . Bueno pues hoy he comenzado el 2010 y a que no sabeis que.....
PORRACA de la gordas  ;D ;D ;D   ( bueno me ha servido para conocer otro sitio )

Tags: