Autor Tema: Bombazos para cargar el Cressi SL  (Leído 7536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Bombazos para cargar el Cressi SL
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2009, 07:55:44 pm »
.... Yo voy a 2 bombazos por segundo, mas o menos.

Eso las chavalas lo agradecen que te cagas.  ;D ;D




P.d.: Lo siento, a falta de Shane alguien tiene que ocuparse de estos temas  8)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Bombazos para cargar el Cressi SL
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2009, 07:59:24 pm »
... Asiendo el fusil y actuando como si te hicieras un pajote industrial con la picha de una Orca, no cansa ni la mitad  ;)    ;D


Shane!!,    Ayuda!!    No doy abasto.  ;D ;D ;D
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Bombazos para cargar el Cressi SL
« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2009, 09:51:07 pm »
Pau, me imagino que será la original, me la envió Carlos con el asso....Entonces está rota ?? la mares donde se consigue ?.....la verdad que son un coñacito los fusiles de aire  ;D

avisame cuando quieras para que veas el mio de aire que fijo qeu te gusta mas el sistema Tovarich que ese con corredera, lo mismo te es mejor verlo en directo que contartelo por aqui, nuse tenemos q buscar las dichosas varilla de 7mm que pasa que en la isla nadie las tiene sino una tienda y encima pide 40í¢â€šÂ¬ espero que el de sigalsub en tnerife las traiga pronto para poder hacerle el pedido del kit a ramon
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Izand

  • Visitante
Re: Bombazos para cargar el Cressi SL
« Respuesta #33 en: 01 de Enero de 2010, 12:59:57 pm »
... Asiendo el fusil y actuando como si te hicieras un pajote industrial con la picha de una Orca, no cansa ni la mitad  ;)    ;D
Shane!!,    Ayuda!!    No doy abasto.  ;D ;D ;D

La imagen de Pau haciendo un pajote industrial a una orca es demasiado incluso para Shaca... ¿ título de la película ?

..

..

" Pajead a Willy"  ;D
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: Bombazos para cargar el Cressi SL
« Respuesta #34 en: 01 de Enero de 2010, 05:48:00 pm »
... Asiendo el fusil y actuando como si te hicieras un pajote industrial con la picha de una Orca, no cansa ni la mitad  ;)    ;D
Shane!!,    Ayuda!!    No doy abasto.  ;D ;D ;D

La imagen de Pau haciendo un pajote industrial a una orca es demasiado incluso para Shaca... ¿ título de la película ?

..

..

" Pajead a Willy"  ;D

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
 

Martinica

  • Visitante
Re: Bombazos para cargar el Cressi SL
« Respuesta #35 en: 01 de Enero de 2010, 09:13:03 pm »
... Asiendo el fusil y actuando como si te hicieras un pajote industrial con la picha de una Orca, no cansa ni la mitad  ;)    ;D


Shane!!,    Ayuda!!    No doy abasto;D ;D ;D

abasto.

(De abastar).

1. m. Provisión de bastimentos, y especialmente de víveres. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

2. m. abundancia.

3. m. En el arte del bordado, pieza o piezas menos principales de la obra.

4. m. Ven. Tienda pequeña de comestibles. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

5. adv. m. desus. Copiosa o abundantemente.

dar ~.

1. loc. verb. Dar o ser bastante, bastar, proveer suficientemente. U. m. con neg.

í¢â€“¡ V.

plaza de abastos




Las ventas, subastas y abastos, se publican en el subforo dedicado y tienes que poner al menos una foto reciente,  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Martinica

  • Visitante
Re: Bombazos para cargar el Cressi SL
« Respuesta #36 en: 01 de Enero de 2010, 09:18:44 pm »
Pau, me imagino que será la original, me la envió Carlos con el asso....Entonces está rota ?? la mares donde se consigue ?.....la verdad que son un coñacito los fusiles de aire  ;D

avisame cuando quieras para que veas el mio de aire que fijo qeu te gusta mas el sistema Tovarich que ese con corredera, lo mismo te es mejor verlo en directo que contartelo por aqui, nuse tenemos q buscar las dichosas varilla de 7mm que pasa que en la isla nadie las tiene sino una tienda y encima pide 40í¢â€šÂ¬ espero que el de sigalsub en tnerife las traiga pronto para poder hacerle el pedido del kit a ramon

Y no puedes pedirle a RAmon que te mande unas cuantas varillas con el kit? Ya estan modificadas, son bastante buenas y encima a un precio alucinante.

Mi bomba Asso no pierde aire por el piston a pesar de los calentones que le doy (yo uso el sistema de hinchado de Pau, la del pajote cetaceo). Prueba a engrasarla de vez en cuando. Puedes simplemente aspirar algo de grasa o aceite por la boquilla y luego darle algun meneo para que se empape bien el piston. Si es vieja, es normal también que pierda, el piston se desgasta. Yo le pongo unas gotitas de lubricante cada vez que le meto los bombazos. Otra cosa que también aprecian las mozas una barbaridad  ;)
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Bombazos para cargar el Cressi SL
« Respuesta #37 en: 01 de Enero de 2010, 10:10:29 pm »
Pau, me imagino que será la original, me la envió Carlos con el asso....Entonces está rota ?? la mares donde se consigue ?.....la verdad que son un coñacito los fusiles de aire  ;D


no si por pedirlas, se puede,pero nose por que coño cuesta tnto mandar las varillas para canarias son casi 60í¢â€šÂ¬ de portes, y se que son buenisimas las de ramon pero coño entre pitos y flautas se va una pasta solo por los portes, (elkit lo pago vamos con los ojos cerrados el trato de ramon y el material , es indiscutible

avisame cuando quieras para que veas el mio de aire que fijo qeu te gusta mas el sistema Tovarich que ese con corredera, lo mismo te es mejor verlo en directo que contartelo por aqui, nuse tenemos q buscar las dichosas varilla de 7mm que pasa que en la isla nadie las tiene sino una tienda y encima pide 40í¢â€šÂ¬ espero que el de sigalsub en tnerife las traiga pronto para poder hacerle el pedido del kit a ramon

Y no puedes pedirle a RAmon que te mande unas cuantas varillas con el kit? Ya estan modificadas, son bastante buenas y encima a un precio alucinante.

Mi bomba Asso no pierde aire por el piston a pesar de los calentones que le doy (yo uso el sistema de hinchado de Pau, la del pajote cetaceo). Prueba a engrasarla de vez en cuando. Puedes simplemente aspirar algo de grasa o aceite por la boquilla y luego darle algun meneo para que se empape bien el piston. Si es vieja, es normal también que pierda, el piston se desgasta. Yo le pongo unas gotitas de lubricante cada vez que le meto los bombazos. Otra cosa que también aprecian las mozas una barbaridad  ;)
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Bombazos para cargar el Cressi SL
« Respuesta #38 en: 01 de Enero de 2010, 11:30:03 pm »
No fozar tanto en los fusiles, el fusil Ramón lo manda sobre unos 18 bar, lo único que tenemos que hacer es subir la presión progresivamente hasta llegar a la ideal, y luego se acabo tocar el fusil.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: