Autor Tema: Fusil spider picasso y una duda  (Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rayito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Fusil spider picasso y una duda
« en: 07 de Enero de 2010, 01:35:50 pm »
Hola a todos !

Queria hablaros de mi fusil spider picasso 85 cm con tubo de carbono. Lo adquirí en el verano pasado , después de haber perdido otro fusil, el picasso century de carbono, el qual me habia dado muy  buenos resultados y decidi poner en su lugar su hermano "gemelo" digo esto porque la verdad que me transmite las misma sensaciones que el anterior. El mango del fusil es exactamente igual al del century, en cuanto a tacto y grossor. La flotabilidad es muy buena no se unde ni con la varilla y el fusil es muy robusto. Aspectos a destacar  de este fusil, es que no lleva guia integrada ni ningun tipo de seguro en el gatillo.Tambien deciros que lo adquiri con cabezal abierto, cosa que al principio me costo un poco acostumbrarme a la hora de cargal el fusil, ya que debes pasar el nylon por encima de la varilla haciendo que esta se mantenga unida al fusil pero al mismo tiempo este sistema facilita el campo de vision a la hora de apuntar.
El fusil me venia con un carrete el picasso strong , el qual va de fabula.
Una pregunta que queria hacer a ver si alguine me puede aconsegar, el fusil lleva gomas circulares con dynema, esto último me da miedo que un buen dia de pesca se me pueda partir, por eso he pensado en substituir el dynema, peró ahi la pregunta , qual seria la mejor opcion otro sitema mas resistente?,  o obus metíƒÂ lico?.

Saludos!
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: Fusil spider picasso y una duda
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2010, 01:46:42 pm »
hola yo utilizo obus smooby y va de fabula es de seatec.
un saludo
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Fusil spider picasso y una duda
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2010, 01:48:41 pm »
Para mi lo mejor es dejar el dynema, antes de partir suele avisar, se desgarra el forro y llevando alguno de recambio se cambia en un plis.
Te ahorra retroceso, es mas silencioso y aun en caso de rotura; no te haces daño
Vaya para mi todo son ventajas, incluso de precio, pero para gustos colores.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 829
  • Ha sido agradecido: 415 veces
Re: Fusil spider picasso y una duda
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2010, 05:16:16 pm »
¿Rayito, has disparado ya con ese fusil?.
Que tal es la sensibilidad del mecanismo...¿Igual de suave que los century?, ¿es el mismo mecanismo, tal vez?.
Gracias de antemano.

Un saludo.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Fusil spider picasso y una duda
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2010, 07:30:52 pm »
Yo tambien dejaria el dynema, con revisarlo periodicamente te bastara, en cambio un obus tipo smoby cuando rompe lo hace inesperadamente. El resto de las ventajas ya te las comento Baudefora.
Por otra parte, tengo muchas ganas de tener un Spider en la mano, me llama bastante el Spider Rail. ¿Alguien lo probo con doble goma? Me gustaria uno de esos con 2x14 o 2x16 y varilla de 7mm...
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Fusil spider picasso y una duda
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2010, 09:33:29 am »
Tato, pues en breve cuando estemos juntos, te enseño uno que tengo que estar a punto de tener, el modelo camu. Aunque por poco tiempo, porque mi intención es venderlo junto con el gerónimo pro 115 que también está sin estrenar.
Como el representante de picasso en la zona norte, es con el compañero que fuí al de Espeña de clubes, me cambió una chaqueta de micro de las nuevas que me había tocado en un campeonato por ese fusil.
Así que ya lo verás, a ver que te parece.  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil spider picasso y una duda
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2010, 12:06:49 pm »
Comentaria dos cosas al respecto:

-Fusil con cabezal abierto pide una guia integral  en tubo, si no la tiene mejor el modelo spider rail.

-En cuanto al tema obuses, soy partidario de obus de dynema en leños pero con tubo carbono yo si se los pondria articulados metalicos y asi te olvidas ya de obuses.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fusil spider picasso y una duda
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2010, 12:10:20 pm »
Comentaria dos cosas al respecto:

-Fusil con cabezal abierto pide una guia integral  en tubo, si no la tiene mejor el modelo spider rail.

-En cuanto al tema obuses, soy partidario de obus de dynema en leños pero con tubo carbono yo si se los pondria articulados metalicos y asi te olvidas ya de obuses.

Pues va a ser que a mi tambien me gusta como dices Juanjo...............
 

Desconectado rayito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Fusil spider picasso y una duda
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2010, 03:37:59 pm »
Barbudosub, a tu pregunta, decirte que sí he disparado con el picasso spider, el mecanismo de disparo es muy suave , pero no se decirte si es exactamente igual que el del century.

Saludos!
 
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 829
  • Ha sido agradecido: 415 veces
Re: Fusil spider picasso y una duda
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2010, 05:34:39 pm »
Rayito, gracias por la contestacion, estoy pensando en pillarme el mismo que el tuyo pero con cabezal cerrado(con cabezal abierto no le doy ni al agua).
En cuanto a los obuses...Como han dicho los compañeros de cuerda si el fusil es de madera, por el tema de no rayar la madera.
Si es un fusil de aluminio o carbono obus metalico, yo al menos siempre uso esos...

Un saludo.
 

Tags: