Autor Tema: video de fusil de gomas con mira laser que funciona  (Leído 3696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
video de fusil de gomas con mira laser que funciona
« en: 05 de Enero de 2010, 08:28:15 pm »

<a href="http://www.youtube.com/v/nodSz9wcack" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/nodSz9wcack</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/z2LQoy9Cun0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/z2LQoy9Cun0</a>
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 08:31:38 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: video de fusil de gomas con mira laser que funciona
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 08:57:40 pm »
Ya hace muchos años busque uno de esos y de aquella solo lo encontrara en Australia y a unas 10.000 pelas de las de antes.

Todo vino, porque un dia de visita en el Acuario del Grove, Antonio Lata, se le dio por jugar con un laser rojo en una piscina que habia pintos, y estos de pelean por intentar comer el puntito.

1.- Problema, el rojo desaparece muy pronto en el agua

2.- Problema, ¿Funcionará con peces en libertad?
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: video de fusil de gomas con mira laser que funciona
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 09:32:55 pm »
fier por eso es verde el del video y segun se ve ahy si que funciona  :D
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: video de fusil de gomas con mira laser que funciona
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 09:39:14 pm »
ami me tienen que enviar uno de barna ya os dire si funciona o no ;D ahora solo me queda la mira telescopica ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: video de fusil de gomas con mira laser que funciona
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2010, 09:41:55 pm »
Ya hace muchos años busque uno de esos y de aquella solo lo encontrara en Australia y a unas 10.000 pelas de las de antes.

Todo vino, porque un dia de visita en el Acuario del Grove, Antonio Lata, se le dio por jugar con un laser rojo en una piscina que habia pintos, y estos de pelean por intentar comer el puntito.

1.- Problema, el rojo desaparece muy pronto en el agua

2.- Problema, ¿Funcionará con peces en libertad?

Pues ahora valen 20 dolares
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: video de fusil de gomas con mira laser que funciona
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 09:45:02 pm »
El rojo se pierde con la profundidad porque esa longitud de onda se absorve rápidamente en los primeros metros. Pero si tu enchufas en el fondo una linterna se ve el rojo y el resto de colores, porque la linterna emite en esa longitud de onda. Del mismo modo, si a 30 o 40 metros enciendes un laser rojo, se verá un haz rojo.

Un saludo.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: video de fusil de gomas con mira laser que funciona
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2010, 09:46:56 pm »
Ya hace muchos años busque uno de esos y de aquella solo lo encontrara en Australia y a unas 10.000 pelas de las de antes.

Todo vino, porque un dia de visita en el Acuario del Grove, Antonio Lata, se le dio por jugar con un laser rojo en una piscina que habia pintos, y estos de pelean por intentar comer el puntito.

1.- Problema, el rojo desaparece muy pronto en el agua

2.- Problema, ¿Funcionará con peces en libertad?

Pues ahora valen 20 dolares

en que pagina los as visto? yo solo los he visto en ebay y uno que se pudiera sumergir
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: video de fusil de gomas con mira laser que funciona
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2010, 01:55:42 am »
No hace muchos días he visto el prototipo montado sobre un fusil con un laser verde que tiene un alcance que realmente ACOJONA, están mirando la manera de corregir el paralelismo entre el tubo y la varilla. Yo tengo mis dudas....el haz de luz es muy visible y podría espantar a las presas, desde luego como eso funcione bien..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: video de fusil de gomas con mira laser que funciona
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2010, 09:41:49 am »
Ya se ha hablado bastante del tema. Seguramente, es como imposible calibrar, conseguir que la varilla vaya donde apunta el laser. Y si se consigue, a que distancia? a 5 mts?  ::)  Si a 5 va bien, no lo irá a 6 o a 4.

¿Lo ven los peces el haz lumínico?  ::)

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: video de fusil de gomas con mira laser que funciona
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2010, 10:45:55 am »
Lo del verde, como comenta el compañero, debido a su longitud de onda es más enérgico por lo que será más dificil perderlo en la profundidad. De echo el color rojo se pierde sobre los 8-12m tornándose verde apagado.
El láser por su coherencia da haz de luz recto.

Personalmente creo que le quita toda la gracia a la pesca, este deporte me gusta porque el pez tiene toda la ventaja, esta es una manera de intentar "igualar" esa ventaja.
Alea jacta es.
 

Izand

  • Visitante
Re: video de fusil de gomas con mira laser que funciona
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2010, 10:46:28 am »
No hace muchos días he visto el prototipo montado sobre un fusil con un laser verde que tiene un alcance que realmente ACOJONA, están mirando la manera de corregir el paralelismo entre el tubo y la varilla. Yo tengo mis dudas....el haz de luz es muy visible y podría espantar a las presas, desde luego como eso funcione bien..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues para un neumático el paralelismo estaría corregido ...

Fernando, tú que eres manitas....  ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: video de fusil de gomas con mira laser que funciona
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2010, 10:54:25 am »
No había visto el post de perruno donde ya habia puesto esta información y bastante mas. Las navidades.

Los láser esos (la pieza que emite) cuestan desde 5 dolares en adelante, según potencia. Los hay de 5, 20, 30, 50, 100, 200 mw. Los de mas de 5mw parece que tienen restricciones en USA por ejemplo. Ninguno esta hecho para usarlo en un fusil. La pieza que lo montaria en el fusil, lo estanqueizaria,  y regularía su calibración deberia ser "artesanal", aunque hay muchos ejemplos de diseño en cosas comerciales para armas y el saber cómo hacerlo no es mucho problema. El asunto es hacerlo.

Calibrarlo y disminuir el error de paralaje son los dos errores principales a solventar.

Su efectividad, relativa, según para quien y cuando.
« Última modificación: 06 de Enero de 2010, 10:57:39 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: video de fusil de gomas con mira laser que funciona
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2010, 11:48:46 am »
Personalmente creo que le quita toda la gracia a la pesca, este deporte me gusta porque el pez tiene toda la ventaja, esta es una manera de intentar "igualar" esa ventaja.

Todo eso es muy relativo. por la misma regla de tres, nos quitamos las aletas y el traje y vamos a pelo. Y ya puestos usamos gafas que no puedan compensar la presion (gracias al faldon de la nariz, algo que segun Marc Valentin fué el gran adelanto en cuanto a material en el mundo de la pesca submarina).

Y nada de fusiles doble goma o aire. Todo dios con tirachinas de esos que se usan en Hawai como si didspararas un arco. Y si me apuras, a pescar desde superficie y con lanza.

¿Donde está el límite de lo que es aceptable o no?  ::)

El Scooter por ejemplo quita deportividad, pero hay que estar fuerte para usarlo igualmente. Que con eso se peina el fondo mas facilmente y aumenta la posibilidad de arrasar con la vida marina --- SI, pero es lo que hay. Hay gente que lo usa.

Si el Laser aumenta las posibilidades de hacer un blanco certero y no perder la pieza, un pez menos que puede morir inultimente escapandose de un mal tiro. ¿Se puede mirar así el tema, no? En fin ...

Son elucubraciones, ya lo se ... ;)

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: video de fusil de gomas con mira laser que funciona
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2010, 01:41:15 pm »
Pau es tu opinión.
Yo creo que una cosa es el material de confort (trajes, aletas y máscara) bueno confort y alguna pequeña ayuda, pero sobre todo confort.
Pero, para mi, el tiro es la gracia de este deporte, calcular la distancia y el movimiento del pez, en fin las variables, que le resta emoción al lance.
Pero que no critico a nadie que lo quiera comprar, de echo, he aportado con la info que tengo sobre este tema.
Alea jacta es.
 

Tags: