Autor Tema: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???  (Leído 18167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2010, 02:08:00 pm »
No, No. Eso está bien, pero cabracho o rascacio?  :D ;D ;D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2010, 02:17:42 pm »
Pues mira que aqui no se ven muchas, pero yo uno de los concursos que mas quiero ver y mas desilusion me hace no ver es el de HURTA..me encantan y son una pieza preciosa y me encanta verlas ademas son otro de los peces que mas gordos se hace, pelágicos aparte..

Y cuidadin con eso de que los hurtones solo se pillan en el estrecho, porque aqui me conozco a algunos que sacan autenticas peponas.. verdad chufi?  ::)

Pero es que independientemente de eso..es una pieza que me encanta y para mi es uno de los principales concursos que faltaba (dorada y hurta).
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2010, 02:37:35 pm »
Pues yo creo que en algunos casos deberíamos reagrupar por familias, como en el caso de los serranidos y los espáridos. No se si alguna más debería estar.
Ejemplo: se puede dar el caso un año que el dentón más grande sea de 7 kilos y alguien haya pillado una dorada o un pargo de 9 kilos, especies estas mucho más complicadas de ver. Tomás pilló un pargo que te cagas sin ningún reconocimiento oficial por no haber concurso de pargo o de dorada. De esta forma entrarían estas especies a concursar, sin tener 30 concursos diferentes y sin participación.

Con el mero y el abadejo o el tachano... es más dificil que pase pero quien sabe, y se incluyen piezas muy buenas en concurso.

Otra puntualización es que el mítico med vs. atlantico, debe ser más purista. De Tarifa hacia el oeste es el Atlantico y hacia el este es el Mediterraneo. Creo que se equilibra más la situación.
Porque para mí el Alto Ampurdán (no se como se escribe en Ampurdanés) es el norte.

El meu pais es tan petit, que cuand el sol se va a durmi.... ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2010, 02:40:27 pm »
Denton_Denia, tu proposición no cae en saco roto  ;)  ;D

A ver, una cosa que tenemos MUY CLARA es que no va a haber premios, o si los hay serán "anecdóticos". Queremos volver al espíritu del concurso lubina 2005-06-07 donde había pique sano y muy buen rollo, y muchísima participación de todos los usuarios.

Por otra parte, la experiencia nos demuestra que la mayoría de concursos de especies acaban desiertos o con muy poca participación.

Yo , lo de 15 concursos diferentes no lo veo  ;)

Otra puntualización es que el mítico med vs. atlantico, debe ser más purista. De Tarifa hacia el oeste es el Atlantico y hacia el este es el Mediterraneo. Creo que se equilibra más la situación.
Porque para mí el Alto Ampurdán (no se como se escribe en Ampurdanés) es el norte.

Edito para responder a esto: siendo purista la división debería ser así, pero hay que tener en cuenta que el estrecho es muy parecido a ambos lados, y muy diferente al norte.
 

josu

  • Visitante
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2010, 02:48:05 pm »
Si lo que se quiere es aumentar el N.- de participantes quizá sería interesante sortear premios entre los participantes ,dando un número de participación por cada nuevo tema de capturas , manteniendo también los concursos por tamaño .De esa manera quizá se animaría gente que viendo posteadas piezas grandes ya no participan .Tampoco estaría mal dar un premio por votación popular al mejor relato de pesca .
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2010, 02:52:10 pm »
No, No. Eso está bien, pero cabracho o rascacio?  :D ;D ;D ;D
Gallineta! Y preparada en pastel!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2010, 03:24:07 pm »
1.- Si se llama campeonato es normal un regalo o algo, sino llamadlo cachóndeo, para esto se han implicado y seguramente se implicarán las casas comerciales si ven atractivo y de buen rollo el "campeonato"

2.- Necesario ser un forero ACTIVO y "aportante" y no un tipo que llega cuelga su pez y adiós, ya que si pasa del foro, tb. de sus regalos que son los que le gustaría ver a los donantes en fotos de siguientes post. Por ejemplo, seguro que a Freediver le gustaría ver un pelágico guapo capturado con el fusil y boyas capturado como las donadas del medregal.

3.- Para evitar "matarlo" con una captura del carajo el primer día se podría hacer una clasificación con el más gordo y con un acumulado pero de pesos grandes para las especies, por ejemplo dentón o lubina de más de 5-6kg o medregales y meros de 25kg o  salmonetes de 1kg.

PD: Gorka si me llega a entrar :'( la roquera que ví a 6m de profundidad ??? el otro día, no hay roqueras en el estrecho para ganar :-[
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2010, 03:25:45 pm »
Seguid aportando ideas.... este año los concursos los hacemos entre todos,  a ver como cojines homogeneizamos esto ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2010, 03:26:43 pm »
PD: Gorka si me llega a entrar :'( la roquera que ví a 6m de profundidad ??? el otro día, no hay roqueras en el estrecho para ganar :-[

 :o ¿El Hierro?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2010, 03:26:57 pm »
PD: Gorka si me llega a entrar :'( la roquera que ví a 6m de profundidad ??? el otro día, no hay roqueras en el estrecho para ganar :-[

Raul please puedes contar el lance y los kilates en cuestión :o :o :o
Es que acabo de tener una erección
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2010, 03:30:07 pm »
yo apollo a chufi, el tema del premio de concurso deberia ser en plan un obsequio normalito,significativo simplemente, lo de la sudadera me parece cojonudo pero claro,victor tiene que dar su brazo a torcer,o entre todos les pagamos unas vacaciones en merolandia y seguro que acepta,
espero que éste año que entra,reine el buen rollo, y dejaos de pijadas!!

a por la mojarra gorda!!!
pero si yo hace ya meses que dije que en este año me pedido el concurso de bricosub, y donaría x prendas para ello y que habría un 1.--2.- y 3.- premio en el.... ahora me entero que este año serán sin premios :-\

por mi parte no habría problema de hacer por ejemplo una camiseta en sublimación con el diseño o foto de la especie del concurso incluso una foto real como la que muestro de una camiseta que me he echo para mi....y con www.pescasub.com a lo bestia, pero no puedo hacerlo todo solo con todos los concursos.... algo se podría hacer...

y sigo con que haya este año un concurso de bricosub creo que son muy instructivos para todos ya que siempre se saca alguna idea de ellos que se pueden trasladar a otras cosas....y este me lo pido yo ;)

también creo que las marcas que habemos en la web, incluido yo ahora con mi ultimo proyecto aportemos alguna cosa a la web así ,de alguna forma devolvemos toda la publicidad que se nos hace en ella y el que sea una web con premios por participar, también lo veo mejor que sin ningún premio otra cosa son los piques tonto que se ven de ves en cuando y que no tienen razón de ser... no creo que tenga nada que ver el que hayan premios o no, lo que hay es que cada ves hay mas pescasub registrados y que hay cosas que se mal interpretan fácilmente en internet...

después al haber varios tipos de concursos, pues unos tendrán mas posibilidades en unos y otros los tendrán en otros, es imposible querer o poder ganar en todos , ya que cada zona da x especies tanto en cantidad como en tamaño... al final todo esto es para pasarlo bien ;)
un saludo y ya me diréis si va haber concurso de bricosub  >:(:P
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2010, 03:32:16 pm »
No, No. Eso está bien, pero cabracho o rascacio?  :D ;D ;D ;D

Ja, ja, ja.  ;D :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2010, 03:37:33 pm »
Lo que tenemos claro es que este año no habrá premio a la pieza mayor, un obsequio tipo camiseta sí que podría ser, ya se vera

Tenemos que ver si queremos que haya algun premio gordo para sortear entre todos los participantes
Sin piques, de buen rollo que es para la único que tenemos la web, para pasar un buen rato entre colegas
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2010, 03:40:15 pm »
Yo el de lubina es el mejor, con el pique norte med.

Mero -(Casi exclusivo Med)
Serviola
Denton
Pinto (casi exclusivo Norte)

El del sargo puede ser bonito con mucha participacion, incluso tambien se podria hacer norte med.

Si os hace falta que os lleva alguno de los concursos, me ofrezco, al igual que lleve un año el de la lubina.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2010, 03:41:36 pm »
Buenas a todos, yo creo que un buen ejemplo de concurso es el que se lleva en la pagina amiga medfish, creo que el mejor que lo puede explicar como se lleva el concurso es alejandro o shane, creo que si no me equivoco el concurso se va actualizando por pescados se podria hacer creo yo cada uno va posteando sus mayores piezas en cada uno de los apartados, y cada cuatro meses se sube una tabla ranking con el mayor bicho de cada uno a los siguientes cuatro se vuelve a añadir otra tabla y a los otros cuatro pues otro, el que saque el Total de kg mayor escogiendo solo 1 piezas aportadas en cada ronda gana

algo asi pido que la borren si les parece oportuno pero es a modo de ejemplo creo que asi evitarían malos rollos, por que por acumulacion de Kg podrían ganar o unos u otros, por que uno puede coger una pieza pero otro con aportar 2 de peso inferior pero en la suma da más ganaria.

Para que se vea más claro

http://img23.imageshack.us/img23/9176/clasificacinc.jpg
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: