Autor Tema: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???  (Leído 18224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2010, 03:53:04 pm »
PD: Gorka si me llega a entrar :'( la roquera que ví a 6m de profundidad ??? el otro día, no hay roqueras en el estrecho para ganar :-[

Raul please puedes contar el lance y los kilates en cuestión :o :o :o
Es que acabo de tener una erección

Fue en Tenerife, en la zona del campeonato de España, cerca de un punto que conoce todo el mundo, el arco del puertito, donde estuve haciendo esperas para ver si entraba alguna ya que como estaba el mar he visto alguna pero con la corriente y que no se distingía NADA desde arriba (para que flipeis los que conoceis el sitio) no caía encima. Cuando estaba a menos de 10m de la orilla ví un grupo de salemas y como no había descargado el fusil, pues hice una esperita para ver si entraba algún pejerrey. El agua estaba sucia para ser Tenerife. Bajé, esperé y cuando estaba aburrido me solté (flotabilidad positiva) y justo en ese momento ví algo que pensé primero era un pedrusco negro raro, después algo raro grande ya que se movía, después un chopón extragaláctico y después ví que era una samote como un burro de grande. Se giró lentamente y se fue tranquilamente; si espero 15 seg más... 8)

El peso no lo sé, le he dicho a algunos colegas que, tirando muy por lo bajo, 10-12kg pero desde luego en mi vida he visto algo así y menos en fotos.

Me fuí a mi casa descojonado pensando en una posible captura ya que hacía poco superCORONIL había pedido un campeonato de hurtas y yo me lo podía haber cargado el primer día...por eso mi pto. 3
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 03:53:49 pm por raul »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2010, 03:56:09 pm »
PD: Gorka si me llega a entrar :'( la roquera que ví a 6m de profundidad ??? el otro día, no hay roqueras en el estrecho para ganar :-[

Raul please puedes contar el lance y los kilates en cuestión :o :o :o
Es que acabo de tener una erección

Fue en Tenerife, en la zona del campeonato de España, cerca de un punto que conoce todo el mundo, el arco del puertito, donde estuve haciendo esperas para ver si entraba alguna ya que como estaba el mar he visto alguna pero con la corriente y que no se distingía NADA desde arriba (para que flipeis los que conoceis el sitio) no caía encima. Cuando estaba a menos de 10m de la orilla ví un grupo de salemas y como no había descargado el fusil, pues hice una esperita para ver si entraba algún pejerrey. El agua estaba sucia para ser Tenerife. Bajé, esperé y cuando estaba aburrido me solté (flotabilidad positiva) y justo en ese momento ví algo que pensé primero era un pedrusco negro raro, después algo raro grande ya que se movía, después un chopón extragaláctico y después ví que era una samote como un burro de grande. Se giró lentamente y se fue tranquilamente; si espero 15 seg más... 8)

El peso no lo sé, le he dicho a algunos colegas que, tirando muy por lo bajo, 10-12kg pero desde luego en mi vida he visto algo así y menos en fotos.

Me fuí a mi casa descojonado pensando en una posible captura ya que hacía poco superCORONIL había pedido un campeonato de hurtas y yo me lo podía haber cargado el primer día...por eso mi pto. 3

Uffff!!  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2010, 04:00:14 pm »
después al haber varios tipos de concursos, pues unos tendrán mas posibilidades en unos y otros los tendrán en otros, es imposible querer o poder ganar en todos , ya que cada zona da x especies tanto en cantidad como en tamaño... al final todo esto es para pasarlo bien ;)
un saludo y ya me diréis si va haber concurso de bricosub  >:(:P


Víctor, estamos hablando de concursos de peces  ;)

El concurso bricosub va aparte, ya que tendría otras reglas. Y ten casi seguro que va a hacerse !!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2010, 04:12:53 pm »
y porque no otro concurso de sargos del norte contra el resto :D al igual que la lubina con sargos de mas de kilo de todas las variantes  :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2010, 04:17:57 pm »
-Sin premios "gordos",  los premios que fueran simplemente camisetas personalizadas por el tontolosmeros con modalidad concurso y nick del ganador.

-las tablas clasificatorias molan un guevo, al menos poner los 10 primeros ( top ten) de cada especie, asi se fomenta mucho la participacion y se evita que se mate el concurso de una captura bestia.

-el pique lubina norte vs med es un clasico que no debe desaparecer.

-estaria bien incluir un pique "lado oscuro vs alianza elastica" , no tiene porque ser otro concurso aparte, tan solo con nombrar el  tipo fusil ( oscuro - gomas), al igual que en formula 1 se pone el piloto y el coche. ejemplo  Mero 30 kg Colorines - Oscuro.

-me gustaria que se actualizaran las clasificaciones al menos una vez al mes, hay 7 moderadors y es una tarea perfectamente asumible si son consecuentes con el cargo que tienen , lo digo porque siempre se ve que son un par o tres los que menean el tema ( y gracias a ellos), no es reproche es que hay otra gente ( denton denia por ejemplo) que esta dispuesta a ayudar. ( si digo esto es porque yo tambien lo he padecido en su momento cuando los llevaba, por eso hablo con propiedad)
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 04:32:29 pm por Predator »
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2010, 04:26:14 pm »
La idea de que en caso de que hubiera premios, estos se sortearan entre los participantes me parece muy buena. Ademas y a modo de "copa" estaria bien hacer una camiseta o algo para el 1er clasificado de la categoria. Con esto, quiza, se conseguiria mas participacion y mejor ambiente (¿utopia?)

pd: en todo caso, lo que vote la mayoria...(supongo que no soy el unico que añora los piques de lubinas norte-mediterraneo)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2010, 04:33:42 pm »
-me gustaria que se actualizaran las clasificaciones al menos una vez al mes, hay 7 moderadors y es una tarea perfectamente asumible si son consecuentes con el cargo que tienen , lo digo porque siempre se ve que son un par o tres los que menean el tema ( y gracias a ellos), no es reproche es que hay otra gente ( denton denia por ejemplo) que esta dispuesta a ayudar. ( si digo esto es porque yo tambien lo he padecido en su momento cuando los llevaba, por eso hablo con propiedad)

Pred esa es la idea
Este año pasado ha habido quizas un poco de desmotivación por los malos rollos, que te quitan las ganas de tó. Tú sabes como funciona esto, que te voy a contar...
Por supuesto cualquier ayuda es bien recibida, como en su día lo hizo el gran makinavaja
Xavi DentonDenia se apunta, cojonudo, ya se arrepentirá  ;D ;D

Un abrazo y feliz año
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #37 en: 08 de Enero de 2010, 04:38:49 pm »
Joder Raul 10-12 kg, pufffffff
Pásate por allí pronto a ver si te la van a pisar  ;) ;)

Las urtas mas gordas de estos últimos años que tengo constancia han salido en Almería-Murcia
La de Fuentes de 12.800
Y la de Pacoaguilas y su compi que creo recordar que andaba por los 12 también

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #38 en: 08 de Enero de 2010, 04:44:20 pm »
después al haber varios tipos de concursos, pues unos tendrán mas posibilidades en unos y otros los tendrán en otros, es imposible querer o poder ganar en todos , ya que cada zona da x especies tanto en cantidad como en tamaño... al final todo esto es para pasarlo bien ;)
un saludo y ya me diréis si va haber concurso de bricosub  >:(:P


Víctor, estamos hablando de concursos de peces  ;)

El concurso bricosub va aparte, ya que tendría otras reglas. Y ten casi seguro que va a hacerse !!
creí que se hablaba en general...
me alegro que se pueda hacer ese concurso bricosub... ;)

haber que le parece a la web esto.... yo ofrezco lo que puedo dentro de mis limitaciones que son muchas,jejejej

si son menos de 10 concursos yo me hago cargo de poner como premio una camiseta en cada uno de ellos ,de la talla del ganador con la especie del concurso en cuestión con su nick y pescasub.com en algún lado....

por ejemplo algo así como he echo con este mero pero con las demás especies.... incluso podría hacerla con la captura del concurso y el pescasub que la pillo...
en fin yo doy ideas y intento aportar lo que puedo, este año lo llevo fatal ya que estoy casi en el paro y currando solo 9 días al mes de autonomo.... así que a eso si me comprometo ;), ustedes decidís
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2010, 04:47:13 pm »
Pues poneros deacuerdo y al lio :) Como tenemos que ir al sur algun dia ::) podeis incluir todas esas especies ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2010, 04:49:35 pm »

si son menos de 10 concursos yo me hago cargo de poner como premio una camiseta en cada uno de ellos ,de la talla del ganador con la especie del concurso en cuestión con su nick y pescasub.com en algún lado....


vale Victor, ves adelantando faena y ves subliminando mi nick en tres o cuatro camisetas.  8)

Este 2010 sus vais a cagarrrrr....

Pd: es pa darme moral, no lo tomeis como pedanteria que es coña eh¡¡  :P  
Eso si, espero  aparecer en los top ten de al menos un par de especies  ::)  ;)
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 04:52:18 pm por Predator »
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1317 veces
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2010, 05:10:21 pm »
Yo no me liaria mucho con las reglas , especies, etc...luego no participa casi nadie a excepción del de lubina

Pondria pieza mayor y número total de capturas que ahí es donde se ve la regularidad
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2010, 05:14:06 pm »
No os engañeis con lo de no participa nadie.. eso han sido reglas y piques de este año.. yo se de gente que me habla de una salida y estan con la ilusion de coger algo que entre en un concurso de pescasub.com y con todas las ganas de aportar..y a eso van, y cada dia somos mas y hay mas gente con ganas de participar.. solo que tambien eramos muchos sin ganas de participar por un premio y de malas maneras.

saludos
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1317 veces
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2010, 05:21:30 pm »
No os engañeis con lo de no participa nadie.. eso han sido reglas y piques de este año.. yo se de gente que me habla de una salida y estan con la ilusion de coger algo que entre en un concurso de pescasub.com y con todas las ganas de aportar..y a eso van, y cada dia somos mas y hay mas gente con ganas de participar.. solo que tambien eramos muchos sin ganas de participar por un premio y de malas maneras.

saludos

No hablo sólo de este año.Ya llevamos muchos años con los concursos y siempre pasa igual....se empieza poniendo reglas y luego no participa casi nadie, a excepcion del de lubina como ya dije  ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: NUEVOS CONCURSOS 2010 ¿¿¿COMO TE GUSTARÍAN???
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2010, 05:25:55 pm »
Por eso este año queremos volver al espiritu tradicional de los concursos
Hagámoslo entre todos!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: