Autor Tema: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida  (Leído 18785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2010, 05:25:53 pm »
Buenas :)
Yo es el primer traje a medida que tengo, y he de decir que va muy cómodo, es muy caliente y su flotabilidad es muy parecida a otros trajes que he tenido. Sólo lo he usado dos veces,pues cuando me llegó el agua aún estaba muy caliente, pero ahora que ya estoy de vuelta pienso darle caña. El corte y el pegado se ven muy buenos, y las terminaciones sencillas, sin patentes ni nada, lo que lo hace más cómodo si cabe.
Espero que en breve salgan más fotos del mismo pero con buenos pescotes delante ;)
Saludos

Yyo que lo vea........ ;) ;)
 

freedivers

  • Visitante
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2010, 03:02:08 pm »
neopreno chicle Camuskin. liso por fuera y microporoso por dentro , disponible en grosores de 3mm,5mm,7mm,8mm
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2010, 10:03:42 pm »
y de que tipo de neopreno hablamos??
Villajoyosa (Alicante)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2010, 05:11:34 pm »
y de que tipo de neopreno hablamos??

El neopreno utiliazado es Nam Liong  ;) ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2010, 04:54:06 pm »
Bueno pues como lo prometido es deuda aqui os enseño la chaqueta que me ha llegado de la marca subdesing que como sabeis es una marca de una artesano italiano. La chaqueta en si es de 7 mm con el acabado camouskin por fuera y microporoso por dentro o sea chicle. Trae un refuerzo de carga interior bien colocado . La capucha se ajusta muy bien y es que el traje al ser a medida esto se nota......el corte de atras de la chaqueta es de talle bajo y asi protege un poco mas del frio .....................
Estuve pescando con los plomos habituales 7 kilos ( chaqueta de 7 mm pantalon de 5 mm ) y no note nada de frio lo cual me gusto ............. ( siempre la primera vez que se utiliza algo se tiene la sensacion de que va a pasar )
Aqui os enseño fotos del traje en el suelo y luego del traje puesto ( Colorines como ves se me esta quedando un tipazo).
Saludos y con cualquier cosa sobre los trajes podeis consultar conmigo o con Rafe ( freedivers ) en el foro.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 05:11:07 pm por juancarmona »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2010, 04:59:08 pm »
Juan, hay que enseñarles un poquito de marketing a las casas comerciales,,, tienen que poner el logo  en el traje, como lo hace Polosub, sin que rompa la silueta  ::) ::) ::) si no ves el traje pero no se te queda la marca a los 5 minutos no te acuerdas  ::) ::) ::) ::) ::)
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 05:00:13 pm por COLORINES »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2010, 04:59:43 pm »
Bueno pues como lo prometido es deuda aqui os enseño la chaqueta que me ha llegado de la marca subdesing que como sabeis es una marca de una artesano italiano. La chaqueta en si es de 7 mm con el acabado camouskin por fuera y microporoso por dentro. Trae un refuerzo de carga interior bien colocado . La capucha se ajusta muy bien y es que el traje al ser a medida esto se nota......el corte de atras de la chaqueta es de talle bajo y asi protege un poco mas del frio .....................
Estuve pescando con los plomos habituales 7 kilos ( chaqueta de 7 mm pantalon de 5 mm ) y no note nada de frio lo cual me gusto ............. ( siempre la primera vez que se utiliza algo se tiene la sensacion de que va a pasar )
Aqui os enseño fotos del traje en el suelo y luego del traje puesto ( Colorines como ves se me esta quedando un tipazo).
Saludos y con cualquier cosa sobre los trajes podeis consultar conmigo o con Rafe ( freedivers ) en el foro.

pues es clavao al cresi camousking  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

juancarmona

  • Visitante
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2010, 05:00:19 pm »
impaciente mira las fotos
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2010, 05:01:02 pm »
impaciente mira las fotos

 ;D ;D ;D ;D si quieres que te vea el culillo,,, dimelo  :D :D :D :D :D :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2010, 05:02:46 pm »
Bueno pues como lo prometido es deuda aqui os enseño la chaqueta que me ha llegado de la marca subdesing que como sabeis es una marca de una artesano italiano. La chaqueta en si es de 7 mm con el acabado camouskin por fuera y microporoso por dentro. Trae un refuerzo de carga interior bien colocado . La capucha se ajusta muy bien y es que el traje al ser a medida esto se nota......el corte de atras de la chaqueta es de talle bajo y asi protege un poco mas del frio .....................
Estuve pescando con los plomos habituales 7 kilos ( chaqueta de 7 mm pantalon de 5 mm ) y no note nada de frio lo cual me gusto ............. ( siempre la primera vez que se utiliza algo se tiene la sensacion de que va a pasar )
Aqui os enseño fotos del traje en el suelo y luego del traje puesto ( Colorines como ves se me esta quedando un tipazo).
Saludos y con cualquier cosa sobre los trajes podeis consultar conmigo o con Rafe ( freedivers ) en el foro.

pues es clavao al cresi camousking  :D

Clavado por fuera si , por que se compra las planchas al proveedor pero la diferencia es que por dentro es chichle con todo lo que ello conlleva en comodidad ..... ;D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2010, 05:04:28 pm »
Bueno pues como lo prometido es deuda aqui os enseño la chaqueta que me ha llegado de la marca subdesing que como sabeis es una marca de una artesano italiano. La chaqueta en si es de 7 mm con el acabado camouskin por fuera y microporoso por dentro. Trae un refuerzo de carga interior bien colocado . La capucha se ajusta muy bien y es que el traje al ser a medida esto se nota......el corte de atras de la chaqueta es de talle bajo y asi protege un poco mas del frio .....................
Estuve pescando con los plomos habituales 7 kilos ( chaqueta de 7 mm pantalon de 5 mm ) y no note nada de frio lo cual me gusto ............. ( siempre la primera vez que se utiliza algo se tiene la sensacion de que va a pasar )
Aqui os enseño fotos del traje en el suelo y luego del traje puesto ( Colorines como ves se me esta quedando un tipazo).
Saludos y con cualquier cosa sobre los trajes podeis consultar conmigo o con Rafe ( freedivers ) en el foro.

pues es clavao al cresi camousking  :D

Clavado por fuera si , por que se compra las planchas al proveedor pero la diferencia es que por dentro es chichle con todo lo que ello conlleva en comodidad ..... ;D

y cuanto dice que cuesta?  :D :D :D mola si es asi  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2010, 05:08:28 pm »
Tienen buena pinta esos trajes ;).

Y a mi me gusta que no tengan "letras" por todos lados(si no tiene ninguna mejor).

Lo del "culo" es un mal menor... ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2010, 05:18:27 pm »
Juan, lo ves mas resistente que uno liso ??? y de elasticidad como anda, lo digo por que puede ser una buena opcion para el veranito en 3mm.
Colorines, hazte uno coño :)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2010, 05:20:09 pm »
pues es un chicle bastante elastico por que lo que pude apreciar no me hizo falta mas plomo del que suelo llevar...........y al ser a medida da un plus mas de comodidad..........
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: SUBDESIGN Trajes de neopreno a medida
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2010, 05:21:48 pm »
Para verano quiero hacerme uno de 5/3 estoy entre el forza 3 y este,,,, segun el que pague mejor  :D :D :D :D :D :D :D   a parte de bromas estoy viendo modelos el Forza 3 me guste por la resistencia, este no lo conocia,, pero tiene buena pinta,,,,
 

Tags: