Autor Tema: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010  (Leído 47070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2010, 09:42:13 pm »
 :o :o :o :o :o espectacular es ese doradon , lastima que no entre en concurso ::), pero aun asi sera una pieza muy dificil de superar ;)


.Es una pieza espectacular...de las piezas mas cabronas y esquibas que he cogido, incluso mas que los dentones


te doy yoda la razon y tirar tiran como un jabato  :D :D :D :D
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2010, 10:22:57 pm »
esque para mi , donde este esa dorada que se quiten todos los dentones jeje.Una dorada a partir de 4 o 5 kilos es una pieza para recordar toda tu vida.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado perdisub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2010, 10:33:33 pm »
 Vaya bicho!!!! Amigo esta vez te has pasado, eso no se hace hombre, vaya reproductor en potencia que te has cargado, ;D

 Mi mas sincera enhorabuena,yo la mas grande que he pillado ha sido de  5,5 kg, y se lo dificil que es ver una asi. La mas grande que he visto paso delante de mi y ni se acerco, calculo que pesaria unos 10 kg o mas, era descomunal, cuando iba subiendo iba casi llorando,jeje. Haber si nos vemos Juan Jose.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2010, 12:19:44 am »
madre mia, me he quedado blanco al ver la foto de la dorada de Coronil.

es un sueño hecho realidad. una pieza espectacular.

JUGOOOOÓN!!
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2010, 10:50:20 am »
ya estamos con las polemicas de si esta foo vale para el concurso o no vale, a mi me gusta colaborar en el foro y colgar fotos es la unica cosa que se me ocurre, el año pasado habia premios y yo no soy partidario de poner fotos con premios d epor medio por los piques este año no hay premios por eso puse esta foto porque no jodere a nadie por no tener foto de bascula pero si nos remitimos a las normas del foro  no dice nada de que hay que poner una foto cual o tal solo pone recomendamos no para ser valida se oblia a yo almenos lo entendi asi pero no pasa nada no contar esa dorada para concurso porque realmente me da igual  jejejejejejejjee. mas aguita les hace falta a algunos
 

Desconectado 6.25mm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2010, 10:59:30 am »
yo creo que son  mas dificiles que los dentones las doradas, apartir de segun que peso son muy muy esquivas, enhorabuena!!!   :) :)
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2010, 11:13:20 am »
ya estamos con las polemicas de si esta foo vale para el concurso o no vale, a mi me gusta colaborar en el foro y colgar fotos es la unica cosa que se me ocurre, el año pasado habia premios y yo no soy partidario de poner fotos con premios d epor medio por los piques este año no hay premios por eso puse esta foto porque no jodere a nadie por no tener foto de bascula pero si nos remitimos a las normas del foro  no dice nada de que hay que poner una foto cual o tal solo pone recomendamos no para ser valida se oblia a yo almenos lo entendi asi pero no pasa nada no contar esa dorada para concurso porque realmente me da igual  jejejejejejejjee. mas aguita les hace falta a algunos
Estoy totalmente de acuerdo, si no hay premios que mas da como se haya echo la foto, si el tiene la amabilidad de colgar esta tremenda dorada, demosle las gracias y un aplauso
Un saludo pal sur  ;)
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2010, 02:30:41 pm »
juanjo que arte hay que tene pa sacar  semejante doradon uff ya quisiera yo pilla uno de esos  felicidades como siempre jugonnnnnnnnn
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2010, 05:01:05 pm »
ya estamos con las polemicas de si esta foo vale para el concurso o no vale, a mi me gusta colaborar en el foro y colgar fotos es la unica cosa que se me ocurre, el año pasado habia premios y yo no soy partidario de poner fotos con premios d epor medio por los piques este año no hay premios por eso puse esta foto porque no jodere a nadie por no tener foto de bascula pero si nos remitimos a las normas del foro  no dice nada de que hay que poner una foto cual o tal solo pone recomendamos no para ser valida se oblia a yo almenos lo entendi asi pero no pasa nada no contar esa dorada para concurso porque realmente me da igual  jejejejejejejjee. mas aguita les hace falta a algunos

No confundas una cosa con otra. En el foro se dice que hay que echar una foto con la bascula ......entre otras cosas.........que tu no quieres por que pasas LO VEO PERFECTO  pero entonces no dejes la foto en concurso dejala solo en salidas de pesca y los demas lo unico que haremos sera babear por semejante captura............que eres un muy buen pescador eso se sabe desde hace ya tiempo pero no creo que haga falta entrar en polemicas no ......vamos que por mi me da igual nunca sacare una dora de esas  ;D ;D ;D o tal vez si  :-[ :-[
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2010, 09:12:06 am »
yo no he puesto la dorada aqui para ganar nada eh, solo por colaborar con el concurso es mas puedes mirar los post del año pasao que si habia premios y no puse nada en el concurso pese a haber cogido buenas piezas para el mismo, a mi los premios me da igual sabes cual es el mejor premio en este caso esa bonita foto y en cualquier jornada el mejor premio es volver a casa. un saludo juancarmona
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2010, 09:37:40 am »
en cualquier jornada el mejor premio es volver a casa.
que gran verdad
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2010, 10:21:15 am »
yo no he puesto la dorada aqui para ganar nada eh, solo por colaborar con el concurso es mas puedes mirar los post del año pasao que si habia premios y no puse nada en el concurso pese a haber cogido buenas piezas para el mismo, a mi los premios me da igual sabes cual es el mejor premio en este caso esa bonita foto y en cualquier jornada el mejor premio es volver a casa. un saludo juancarmona
Vamos a ver , no se si no me explique bien claro que puedes poner las fotos donde quieras ( y yo que las vea ) pero me refiero a que si quieres que entren en concurso lo logico es seguir las reglas, pero esto lo puse con buen rollo sin animo ni de ofender ni de molestar no se si me piyas ;D.............y si no pues tu ponla de todas maneras que los demas disfrutaremos.......
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2010, 11:56:15 am »
Pues yo no veo por que no puede participar la pieza de Coronil, desde luego pesa mas de dos kilos, los demás requisitos los cumple, lo de las otras fotos son recomendaciones no requisitos o norma, y sera la moderación quie indique si cuenta o no y desmienta mi punto de vista.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2010, 10:20:53 pm »
yo creo que las DORADAS merecerían un concurso/post individual
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: CONCURSO PESCASUB.COM DORADA-SARGOS-PINTO-SALMONETE 2010
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2010, 10:24:33 pm »
yo creo que las DORADAS merecerían un concurso/post individual

yo tambien ::)
 

Tags: