Autor Tema: nueva embarcacion problemas en la salida.......  (Leído 3079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2010, 11:20:20 pm »
Que cabrón :o :o :o barca del trinque, yo nunca tuve una de esas :'( :'( :'(


del tirnque????q es eso jejeje
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2010, 11:43:29 pm »
Que cabrón :o :o :o barca del trinque, yo nunca tuve una de esas :'( :'( :'(


del tirnque????q es eso jejeje

jeje quiere decir nueva  ;) ;)

Respecto a la foto, la configuración de la mía es mas o menos igual, a lo mejor un pelín mas adelantado el asiento, y el depósito de 45 l lo llevo bajo el asiento delante de la consola..  en la proa cuando voy solo, salvo el ancla, prácticamente no llevo nada.. y planea en un momento..



PD: espero que te ayude... saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2010, 11:44:15 pm »
las aletillas van en el motor, no tiene nada que ver con la forma del casco. Hazme caso, pónselas
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado pocabroma

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2010, 11:45:42 pm »
creo que se refiere a que estas estrenando material ;D

creo que todos los consejos que te dan convergen en el mismo tema y es que el "asiento" del barco es apopado , es decir, está cargada en exceso por popa de material y gente.
Si vais sólo dos en el asiento de la consola más el peso del motor  ( x kg ) mas gasofa y le unes el peso de la consola en sí y no la equilibras de proa, con un tercero o peso me da que aunque le cambies la hélice no mejorará mucho....
Espero equivocarme ...mucha suerte y que la disfrutes.

yo tengo una Voraz 4.5 con un 60 cv 2t  y necesita para salir rápido al planeo que un 3.- se ponga delante unos segundos.....en popa lleva 60 litros de caldo más 2 tíos mas 110 kg que pesa el 60 cv.....
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2010, 10:13:31 am »
Lo unico que hace falta es que llenes la proa con pescado y veras que no empopa ;D
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2010, 02:18:58 pm »
Luis, yo creo que todo loque te falla es el paso de hélice, o tengo idéntca embarcación con la misma distribución que tu , sin planeadores ni nada y va de perlas, a menos de 4000 vueltas va planeando perfectamente. Felípe ya tiene un correo con la referencia de mi hélice.
Saludos
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2010, 02:40:59 pm »
Luis, yo creo que todo loque te falla es el paso de hélice, o tengo idéntca embarcación con la misma distribución que tu , sin planeadores ni nada y va de perlas, a menos de 4000 vueltas va planeando perfectamente. Felípe ya tiene un correo con la referencia de mi hélice.
Saludos

killo paco muchas gracias...hoy mellega la helice ..por favor dime cual es la tuya a ver si coinciden,,,
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2010, 04:55:58 pm »
Espero que resuelvas el problema y que disfrutes de tu nueva y flamante barca, es preciosa pisha y ahora a meterle escamas!!
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2010, 12:37:57 am »
Espero que resuelvas el problema y que disfrutes de tu nueva y flamante barca, es preciosa pisha y ahora a meterle escamas!!
gracias fenomeno a ver si un dia quedamos cdo me ponga a punto q llevo 8 años en el seco ....aunque antes estab muy metio en lapesca...
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2010, 01:23:22 am »
Hola mi consola también esta a 1,3M del espejo y el sillón antes estaba a 40cm y lo estoy poniendo a 30cm.
Antes ponía el deposito de 25 l entre el espejo y el sillón y el barco iba mal ahora lo pongo delante de la consola y cambia muchísimo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2010, 02:10:08 am »
bueno aver si el amigo luisja se pasa por aqui y nos cuenta el percance que ha tenido con una varilla que se ha quedado sin balon :o el tio la va a hundir antes de estrenarla :D,menos mal que es poca cosa y con arreglo medio facil,pero es una putada y entre eso y lo de la helice se le va a caer el poco pelo que le queda jajajaja menos mal que toy yo ahy todas las tardes dandole animos  :D ;D
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2010, 02:37:33 am »
jajaja q gracioso el farlopo este ...q wason es el cabroncete!!!! cdo te vengas a pescar aqui te voy a montar en el balon eso hombre!!!! a ver si te hundes  ;D.......
pues nada un percance q he tenido con un limon de 24 kg....aun no estba muerto y me lio la grande a bordo...jajaja

un boquetillo de monos de 3 mm....unbune parche al estilo de mi amigho felipe y listo ...como nueva va a quedar ...

p.d: no dejeis nunca ningunas varillas cerca del barco ,y menos a menos de 20 cm del balon.....y menos aun apoyadas en la pared!!!jeje >:( >:( >:( >:(

pronto en el azul.
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2010, 02:39:21 am »
bueno aver si el amigo luisja se pasa por aqui y nos cuenta el percance que ha tenido con una varilla que se ha quedado sin balon :o el tio la va a hundir antes de estrenarla :D,menos mal que es poca cosa y con arreglo medio facil,pero es una putada y entre eso y lo de la helice se le va a caer el poco pelo que le queda jajajaja menos mal que toy yo ahy todas las tardes dandole animos  :D ;D


FARLOPO FARLOPOO!!! q tienes mas peligro q una bomba .....
menos mal q eres de grana q sino me presentaba alli con el arsenallll!!!! de varillas jajajajaj
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2010, 11:49:20 am »
Joer buen estreno por parte y parte, por la barca en si no tanto por pincharla, pero de facil reparación y por la pieza, resuelto lo del peso en la proa no? un saludo pisha!!
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: nueva embarcacion problemas en la salida.......
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2010, 01:59:04 pm »
Joer buen estreno por parte y parte, por la barca en si no tanto por pincharla, pero de facil reparación y por la pieza, resuelto lo del peso en la proa no? un saludo pisha!!
Q VA PABLO!!!aun no lo se tengo la helice nueva en mi casa y la tengo q montar y eso ,pero cdo me lleguen los paeles de lña matricula q pronto estaran aqui.
Lo del limon es una metafora ,jejejeje ya que el acidente ocurrio en un garaje ,,ya ve la mala suerte!!!!!.
un saludo.
LE GRAND BLUE.
 

Tags: