Autor Tema: CAZA FOTOSUB APNEA (Comunidad Valenciana)  (Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
CAZA FOTOSUB APNEA (Comunidad Valenciana)
« en: 08 de Enero de 2010, 09:21:02 pm »
Hola a toda la tropa:
Necesitamos saber cuanta gente realmente estaría interesada en participar en esta modalidad, para poder organizar el autonómico y hacer tres fases,(Castellón, Valencia y Alicante) y de ahí ir al nacional.
Vale cualquier tipo de cámara digital,( reflex o compacta).
Bueno esto es sólo un sondeo, si hay gente interesada ya me extendería más. :)
Saludos.
Ah, cuidadín con el frío. ;)
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: CAZA FOTOSUB APNEA (Comunidad Valenciana)
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2010, 09:30:01 pm »
Coño, me he colado, si alguien cree que este post debe ir a otor lado....
Siento las molestias :-[
 

Desconectado Susiapnea

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Femenino
Re: CAZA FOTOSUB APNEA (Comunidad Valenciana)
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2010, 03:50:32 pm »
Eiiiii Pitágoras!!! :D

Vaya, de vuelta a las andadas, eh! ;D ;D ;D

No sé por Valencia como andará la cosa, pero por aqui en Cataluña la cosa está que arde, el 31 de este mes ya empezamos con el campeonato de invierno y se prevee récords de participación...o sea que habrán ostias. Así por lo pronto cuento unas 10 pruebas en todo el año....Por cierto, una de ellas cerquita vuestra, en l'Ametlla de Mar, a finales de octubre, es un Open. Y otra prueba que se hará en Mataró, como novedad, se realizará por parejas  ::)

Así que imaginate como estamos de enganchados aqui, yo creo que sólo en los campeonatos de Cataluña, mínimo somos 30 personas participando ( tres pruebas + una final).

Espero que tengais mucha participación en el país Valenciano, por que nivel teneis un montón!! y como no en el resto de comunidades, a ver si se animan algunas que actualmente no estan presentes...

Y si no siempre podeis organizar un Open en Castellón, y nos venimos a participar  ;D ;D ;D

Apa!! un abrazo crak!!



 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: CAZA FOTOSUB APNEA (Comunidad Valenciana)
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2010, 07:37:53 pm »
Ya ves el éxito obtenido  :( :( :( :( :( :( :(
Besos.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: CAZA FOTOSUB APNEA (Comunidad Valenciana)
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2010, 07:39:54 pm »
pitágoras, no digas eso.....yo si tuviera una buena camara algo aria, pero con my compacta no doy para mucho.....
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: CAZA FOTOSUB APNEA (Comunidad Valenciana)
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2010, 08:15:43 pm »
pitágoras, no digas eso.....yo si tuviera una buena camara algo aria, pero con my compacta no doy para mucho.....

Yo participé en el primer campeonato gallego con una peor que la intova y quedé de tercero.

Ya se ha hablado de que la cámara no es determinante en los resultados.
 

Desconectado Susiapnea

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Femenino
Re: CAZA FOTOSUB APNEA (Comunidad Valenciana)
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2010, 10:10:51 pm »
Es cierto, el equipo no es determinante, ni mucho menos.

Muchos de nosotros pensamos o hemos pensado que con la calidad fotográfica que nos da una compacta, no tenemos las mismas oportunidades que los fotografos que utilizan reflex. Pero en la práctica te vas dando cuenta de que a menudo no es así, y en las competiciones de pesca fotosub apnea, aqui en nuestro país, podemos citar varios ejemplos de que el equipo fotográfico no es ni mucho menos determinante.

El 3.- clasificado en la última edición del Campeonato de España, participaba con una compacta (y eramos 21 participantes, de 7 comunidades autónomas).

O el catalán Enrique Díaz, que ha conseguido quedar Campeón de Cataluña 08, subcampeón de España 08, 6.- en el Campeonato de España 09, 3.- en Cataluña 09, etc,etc...y lleva años metiendonos caña con una humilde compacta, de la que ni siquiera puede acceder a los mandos de control desde la carcasa, pues es de pantalla táctil....

Y yo mísma en el 08, conseguí el 1.- puesto en la Copa del Mundo de Italia de pesca fotosub apnea, con una compacta Sony P100 que tiene 6 años y sin ni siquiera un flash externo, y eso que competía contra equipos réflex de última generación y gama alta....

Como muestra un botón






En fín, yo creo que son muchos otros aspectos los determinates para realizar una buena fotografía. De hecho para ir en apnea ha habido gente que teniendo una réflex decide utilizar una compacta para participar en los campeonatos, es mucho más versatil, cómoda, y sencilla de manejo que una réflex; pesada, voluminosa, delicada, complicada de manejo, etc...

Bueno compañeros que no me enrollo más, os animo a que participeis al menos una vez esta año en una prueba de pesca fotosub apnea, la diversión está asegurada  ;)

Un saludo!!
 

Tags: