Autor Tema: Lo que pasa en Almeria no es normal -....... con el poniente de marras  (Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Pues eso que va a ser esta la 2 semana que no me pueda meter a pescar por el maldito temporal de poniente ( joer ayer estabamos hasta en alerta naraja, pense que el viento me arrancaba las persianas)............... y no es que me queje por na pero es que entre pitos y flautas llevo mas de un mes y medio que no sopla nada mas que poniente flojo o fuerte pero poniente y aqui en almeria con ese viento todo el mundo va al mismo sitio........ ???
Ayer me llamo Sergio ACC en el foro para ir a pescar el sabado y le dije que si quiere pescar en cocacola fria y sin un vivo vale pues vamos pero despues del viento de anoche va a ser que no ( joer si hoy por la autovia se veian 5 cargeros refugiados en la bahia ).

Pues eso mas que nada queria dar mi grito en el silencio y ahora estoy mas desahogao, nada hoy ire a mi clase de spining y mañana por la mañana a la piscina para que digan ahi esta el loco de las aletas grandes ..................... ;D ;D ;D ;D

Suerte a los que podais mañana ir....................... ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Lo que pasa en Almeria no es normal -....... con el poniente de marras
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2010, 12:29:24 pm »
Pues si juan, el tiempo esta asqueroso con tanto viento, nosotros nos vamos a meter mañana con dos cojones, porque si no me meto mañana, despues de 2 semanas sin pescar, el mono me va a matar. Como dicen por mi tierra, paciencia y una caña  ;), esperemos que puedas pescar pronto.

La verdad es que tener una piscina y poder machacarte en el gim, hace que el mono no sea tan gordo  ;D

Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que pasa en Almeria no es normal -....... con el poniente de marras
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2010, 12:37:30 pm »
La verdad es que tener una piscina y poder machacarte en el gim, hace que el mono no sea tan gordo  ;D

No , si a mi lo que me falta en el curro son las lubis tan solo  :P

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Lo que pasa en Almeria no es normal -....... con el poniente de marras
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2010, 12:42:16 pm »
Buffffff pedazo piscina tienes. Lubis no tendra pero apnea dinamica y punteria seguro que puedes practicar  ;). Ahora, tiene que estar fria de cojones  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Veniros para galicia, vereis que bien
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2010, 07:15:55 pm »
Jeje, pues eso. Veniros para galicia, vereis cuantas semanas seguidas tendreis sin tocar el agua, jejeje.
Os quejais de vicio.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Veniros para galicia, vereis que bien
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2010, 08:54:08 pm »
Jeje, pues eso. Veniros para galicia, vereis cuantas semanas seguidas tendreis sin tocar el agua, jejeje.
Os quejais de vicio.

hombre ya se que como en galicia ningun lao por el tema de los temporales pero que en Almeria hacia mas de 20 años que no se recuerda un invierno de estos
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Veniros para galicia, vereis que bien
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2010, 09:59:54 pm »
Jeje, pues eso. Veniros para galicia, vereis cuantas semanas seguidas tendreis sin tocar el agua, jejeje.
Os quejais de vicio.

sin los temporales ya no quedaría ni una escama. es el lado positivo que tienen.
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: Lo que pasa en Almeria no es normal -....... con el poniente de marras
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2010, 11:51:33 pm »
 El agua ya esta pescable, bueno, más que pescable, se puede bucear, lo de pescar ya es cosa de cada uno jeje. En la carretera entre 20 cm y 6m de visibilidad (agua blanquita).
 He de destacar que hoy he inaugurado el año con una más que destacable ¡¡¡¡PORRACA!!!!! , donde decis que estaba el concurso  ::) ;D ;D
Saludos y buenas pescas.
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Lo que pasa en Almeria no es normal -....... con el poniente de marras
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2010, 11:39:11 am »
JuanCarmona en Cádiz llevamos algo mas de un mes mojando churros en el agua, y aparte cuando el mar te deja salir a navegar y hechar unas cañas no hay ni un vivo!!! que ruina!! jjejejejej a ver si mejora la cosa ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Lo que pasa en Almeria no es normal -....... con el poniente de marras
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2010, 11:46:45 am »
Mas de uno si viviera en Santander, dejaba la pescasub... no es coña. :-\
Mismo jodido tiempo que Galicia, con temporales de cojones, pero no hay ni una cuarta parte de vida que hay alli. Asi que cuando Don Neptuno nos deja mojarnos es, eso.. mojarnos.
Yo entre temporales y lesiones, ya llevo desde octubre. Ayer me quedé mirando el acuario 30min como si fuera una television... y tampoco es coña! ::) ::) :P
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Lo que pasa en Almeria no es normal -....... con el poniente de marras
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2010, 11:49:29 am »
No os quejeis tanto, que siempre ahi alguien que esta peor........ :D
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Lo que pasa en Almeria no es normal -....... con el poniente de marras
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2010, 11:51:19 am »
Mas de uno si viviera en Santander, dejaba la pescasub... no es coña. :-\
Mismo jodido tiempo que Galicia, con temporales de cojones, pero no hay ni una cuarta parte de vida que hay alli. Asi que cuando Don Neptuno nos deja mojarnos es, eso.. mojarnos.
Yo entre temporales y lesiones, ya llevo desde octubre. Ayer me quedé mirando el acuario 30min como si fuera una television... y tampoco es coña! ::) ::) :P
jejejeej es que uno no sabe lo que tiene :P
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Lo que pasa en Almeria no es normal -....... con el poniente de marras
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2010, 12:00:32 pm »
Mas de uno si viviera en Santander, dejaba la pescasub... no es coña. :-\
Mismo jodido tiempo que Galicia, con temporales de cojones, pero no hay ni una cuarta parte de vida que hay alli. Asi que cuando Don Neptuno nos deja mojarnos es, eso.. mojarnos.
Yo entre temporales y lesiones, ya llevo desde octubre. Ayer me quedé mirando el acuario 30min como si fuera una television... y tampoco es coña! ::) ::) :P
Totalmente de acuerdo con AngelLuis,se necesita mucha afición para aguantar un montón de meses sin pescar y cuando el mar te dá una tregua,te encuentras a veces un desierto sin rastro de vida.Por éso cuando comentáis que vuestro mono se sale de la jaula,me produce cierta comezón.
Lo que daríamos aquí por poder pescar en invierno de forma continuada y con las  temperaturas de vuestra zona.Yo mismo me he planteado en ocasiones mandar a la porra esta afición , pues tiene un montón de condicionantes si vives en esta zona , para poder practicarla. ;)
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 12:02:20 pm por koldobika »
 

Tags: