Autor Tema: Nuevo catálogo Cressi 2010  (Leído 4911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:45:54 am »
Tienen 18 patrocinados españoles frente a 9 de otros países.  :o

Eso tiene sus luces y sombras tambien se de gente que estaba patrocinada y se le quito el patrocinio sin mas explicacion( y es mas de un caso ).......................y no se por que se rigen por que de los 18 hay mas de uno que no ha ganado ni en el patio de su casa ( y no dire mas no voy a crear polemica )
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2009, 06:57:23 pm »
pues tengo varios conocidos con el elite y en unos meses me han dicho que estaba acartonado y muy frio :o lo mismo alguna partida salio regular

no esta el cressi team lc en el catalogo o esque me lo he pasado?

xavi tiene delito no querer llevar la barbilla dentro del traje,yo no quiero trajes que se abra la abrbilla abajo y la frente se suva para arriva,es el gran fallo de casi todos los microporosos,y el de muchos chicles tambien,aunque ya en chicle parece que pocos modelos nuevos sacan con el acabado malo,pero el beuchat por ejemplo es un espectaculo 300 pavos de traje y se te ve el flequillo y la barbilla :D
yo tengo uno forrado en 5mmo 5,5 no lo sé seguro... Con el agua a 15 ya no me vale, es bastante frio. Pero es muy comodo y elastico.

Es en 5mm el nuestro Jesús, yo también he notado que ya con unas cuantas salidas a sus espaldas no me calienta igual, estuve el otro día pescando y haciendo esperas a 17-20m y salí tiritando, en superficie pegaba los brazos al cuerpo porque no era normal. El camuflaje está muy muy guapo.

saludos
-----------------------------------
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2009, 07:11:08 pm »
pues tengo varios conocidos con el elite y en unos meses me han dicho que estaba acartonado y muy frio :o lo mismo alguna partida salio regular

no esta el cressi team lc en el catalogo o esque me lo he pasado?

xavi tiene delito no querer llevar la barbilla dentro del traje,yo no quiero trajes que se abra la abrbilla abajo y la frente se suva para arriva,es el gran fallo de casi todos los microporosos,y el de muchos chicles tambien,aunque ya en chicle parece que pocos modelos nuevos sacan con el acabado malo,pero el beuchat por ejemplo es un espectaculo 300 pavos de traje y se te ve el flequillo y la barbilla :D
yo tengo uno forrado en 5mmo 5,5 no lo sé seguro... Con el agua a 15 ya no me vale, es bastante frio. Pero es muy comodo y elastico.

Es en 5mm el nuestro Jesús, yo también he notado que ya con unas cuantas salidas a sus espaldas no me calienta igual, estuve el otro día pescando y haciendo esperas a 17-20m y salí tiritando, en superficie pegaba los brazos al cuerpo porque no era normal. El camuflaje está muy muy guapo.

saludos
Gracias Pablo! Veo que sigues en forma eh. Se nota la madera de atleta. Si vienes por cadiz avisa, tamos en contacto
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2010, 05:13:12 am »
el nuevo carrete se parece bastante al de One
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo catálogo Cressi 2010
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2010, 05:24:47 am »
y el nuevo fusil es un calco del HF  ;)
 

Tags: