Autor Tema: diferencia entre nilon rojo y transparente  (Leído 1597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
diferencia entre nilon rojo y transparente
« en: 16 de Enero de 2010, 01:02:01 am »
como dice el titulo quisiera saber las diferencia entre nilon o monofilamento( al gusto del consumidor  ):D :D :D :D :D aparte del precio que varia un huevo
yo llevo muchos años comprando el rojo mejor dicho compro una bobina de 500 metros ;D ;D ;D
pero hoy en una nautica el colega decia que era lo mismo, que lo del rojo venia en bobinas y el transparente en madejas y que la final eran iguales ::) ( yo siempre e escuchao que el rojo es mejor que el transparente) yo como lo cambio muy a menudo  ::)
haber que opinais ustedes ???, eso si seguire pillando el rojo  :D :D :D :D :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: diferencia entre nilon rojo y transparente
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2010, 01:07:40 am »
Yo he probado de los 2. Y el que más me gusta es el barato  ;D  Si lo cambias con frecuencia yo no dudaría...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: diferencia entre nilon rojo y transparente
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2010, 01:47:06 am »
yo uso del rojo es el que mas me gusta nose las propiedades pero tambien tengo trasparente y es mas rigido y con mas memoria,me quedo con el rojo sin duda para fusiles de espera de 1,4 y de 1,8mm transparente para el agujero ;)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: diferencia entre nilon rojo y transparente
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2010, 02:14:48 am »
yo uso del rojo es el que mas me gusta nose las propiedades pero tambien tengo trasparente y es mas rigido y con mas memoria,me quedo con el rojo sin duda para fusiles de espera de 1,4 y de 1,8mm transparente para el agujero ;)

yo estoy contigo yo uso el rojo y en esas medidas
el transparente solo los uso para los 10 primeros metros del cabo de la bolla
 

Desconectado subpezman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • A la próxima pillo algo
Re: diferencia entre nilon rojo y transparente
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2010, 01:46:19 pm »
Vamos a ver Sebas ¿diferencia entre el rojo y el transparante?, coño, pues uno es rojo y el otro transparente  ;D ;D.
Fuera de coñas, yo he usado el rojo, el transparente, y el negro de 1.40 de Cressi, y me quedo con el negro de Cressi, después con el rojo, y por último con el transparente.
Un saludo Sebas, y espero que no te enfades con la respuesta, que es de broma.
 

PRIN

  • Visitante
Re: diferencia entre nilon rojo y transparente
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2010, 01:55:22 pm »
Yo no tengo mucha experiencia, pero  segun me comentan personas que  que pescan al mero usan nylon en color rojo y amarillo para localizar mejor el hilo en agujeros grandes, puesto que el transparente es facil perderlo de vista.
 

Desconectado prejilo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
Re: diferencia entre nilon rojo y transparente
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2010, 02:34:29 pm »
bueno , yo vengo  de familia palangrera  y he vivido rodeado de tripa (nylon) y los colores en principio no tiene nada que ver con  su propidades , de eso  depende la procedencia de la tripa, yo uso tripa transparente que me las trae mi padre las madejas y  biene de portugal de la fabrica bayer creo  que es  (no se muy bien como se escribe) y segun mi abuelo  e.p.d  es la mejor y mas duradera luego el las tintaba de color rojo o verde .



un saludo
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: diferencia entre nilon rojo y transparente
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2010, 12:05:28 am »
Vamos a ver Sebas ¿diferencia entre el rojo y el transparante?, coño, pues uno es rojo y el otro transparente  ;D ;D.
Fuera de coñas, yo he usado el rojo, el transparente, y el negro de 1.40 de Cressi, y me quedo con el negro de Cressi, después con el rojo, y por último con el transparente.
Un saludo Sebas, y espero que no te enfades con la respuesta, que es de broma.



 :o joder en esa diferencia no me habia dao cuenta  :D :D :D :D :D :D :D :D, saludos campeon  ;)
 

Tags: