Autor Tema: diferencia entre nilon rojo y transparente  (Leído 1597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
diferencia entre nilon rojo y transparente
« en: 16 de Enero de 2010, 01:02:01 am »
como dice el titulo quisiera saber las diferencia entre nilon o monofilamento( al gusto del consumidor  ):D :D :D :D :D aparte del precio que varia un huevo
yo llevo muchos años comprando el rojo mejor dicho compro una bobina de 500 metros ;D ;D ;D
pero hoy en una nautica el colega decia que era lo mismo, que lo del rojo venia en bobinas y el transparente en madejas y que la final eran iguales ::) ( yo siempre e escuchao que el rojo es mejor que el transparente) yo como lo cambio muy a menudo  ::)
haber que opinais ustedes ???, eso si seguire pillando el rojo  :D :D :D :D :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: diferencia entre nilon rojo y transparente
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2010, 01:07:40 am »
Yo he probado de los 2. Y el que más me gusta es el barato  ;D  Si lo cambias con frecuencia yo no dudaría...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: diferencia entre nilon rojo y transparente
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2010, 01:47:06 am »
yo uso del rojo es el que mas me gusta nose las propiedades pero tambien tengo trasparente y es mas rigido y con mas memoria,me quedo con el rojo sin duda para fusiles de espera de 1,4 y de 1,8mm transparente para el agujero ;)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino