Autor Tema: help please traje cressi camouskin  (Leído 1693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
help please traje cressi camouskin
« en: 13 de Enero de 2010, 12:19:23 am »
Hola amigos, a llegado la hora de renovar traje y me asaltan las dudas con este traje, me gustaria que dierais vuestra opinión pues es un traje que es forrado por dentro no mircroporoso, la verdad es que me gusta mucho su diseño y el echo que sea mucho mas elastico que mis viejo cressi pesca team o tecnica, pues como soy anchito por asi decirlo ganar en comodidad para mi lo es todo.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: help please traje cressi camouskin
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2010, 08:46:28 am »
Un camuflaje cojonudo en un traje de los años 80...lo probe y me recordo a los heiwa forrados por dentro de picasso...eso si la goma del cressi no aguanta mucha tralla, el interior es un nylon que no facilita el ponerselo ni mucho menos... al que pone que facilita el ponerselo, lo ponia un dia entero a quitarselo y ponerselo...un traje que no recomiendo a nadie...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: help please traje cressi camouskin
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2010, 12:31:42 pm »
pilman si tienes cuerpo como yo mejor un chicle o un microporoso a medida,o un micro pero de licra por fuera,el camouskin en catalogo queda bonito y me  gusta la forma del pantalon los cierres y demas pero es un atraso lo que lleva por dentro ,si fuera chicle o microporoso forrado por fuera si estaria muy bien pero han dado un paso atras como ya se ha dicho por aqui...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: help please traje cressi camouskin
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2010, 12:46:44 pm »
hola .
pilman los trajes que subdesing tiene el camuflaje de cressi llamado camouskin ( aunque todos lo compran al mismo proveeedor)  y por dentro es chicle........asi que te vendria de perlas. :o

Si estas interesado en verlo a mi me llega una chaqueta a fin de semana viernes o principio de la que viene le hare unas fotos y las colgare por aqui.  ;D
Luego si ya tienes mas interes pues contacta con el usuario freedivers del foro que es RAFA el que lleva la marca de trajes que te he comentado el ya te puede decir precios y tal. Estos trajes son a medida y de artesanos italianos asi que es otra opcion mas.............. ;)
aqui te dejo el enlace de esta pagina http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,22403.0.html
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 12:49:38 pm por juancarmona »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: help please traje cressi camouskin
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2010, 03:03:43 pm »
Utiliza el buscador de la web, de este traje ya se ha hablado mucho por aquí, yo tuve el picaso del que te habla anaga por los 90 y ahora un beuchat, son trajes esteticamente muy bonitos pero en grosores por encima de los tres mm son trajes muy rijidos dificiles de poner, a parte de ser frios, tienen la estetica de un chicle pero ni la mitad de prestaciones que un microporoso en cuanto a calor y comodidad.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: help please traje cressi camouskin
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2010, 03:41:13 pm »
muchas gracias compis, como se confirman mis temores descarto el camouskin y lo voy a echar un ojo al enlace,,, mil gracias,,,, si colgais esas fotillos os lo agradecere, saludos
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: help please traje cressi camouskin
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2010, 03:42:50 pm »
Utiliza el buscador de la web, de este traje ya se ha hablado mucho por aquí, yo tuve el picaso del que te habla anaga por los 90 y ahora un beuchat, son trajes esteticamente muy bonitos pero en grosores por encima de los tres mm son trajes muy rijidos dificiles de poner, a parte de ser frios, tienen la estetica de un chicle pero ni la mitad de prestaciones que un microporoso en cuanto a calor y comodidad.

dices que es muy rigido,,,, hombre yo lo estuve sobando en la tienda y me parece mucho mas elastico que por ejemplo el pesca team de cressi
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado subpezman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • A la próxima pillo algo
Re: help please traje cressi camouskin
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2010, 05:12:46 pm »
También tienes la opción del nuevo Técnica, igual al Camouskin pero al revés, microporoso por dentro y el forro ultraspan por fuera.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: help please traje cressi camouskin
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2010, 12:43:07 am »
gracias a todos estoy cotejando la posibilidad de uno a medida, ya os comentare si me decido o no y el resultado ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: