Autor Tema: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA  (Leído 3315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2010, 08:02:39 pm »
Juan ese Gps es un pepino, lo que pasa es que como te han comentado antes el doce te guiaba de diez en diez metros y el 72 de uno en uno. Con lo cual el que debe adaptarse eres tu.
No puedes despacito hacia el punto, hazlo un poquito más rápido, en cuanto pilles el truco verás que tienes una máquina a bajo precio aunque sea B/N.
Si no te vienes para aqui que te de unas lecciones rápidas... falete en un gimnasio  :D
Si es que te lo tengo que enseñar tó!
 ;)
Y calla que estoy haciendo tratos para poner una sonda y me enseñes como va...............ERES MI GURU .............es una cruz que te ha tocao vivir................

Yo creo que te estas aprovechando de mi buena voluntad  :D
Alea jacta es.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2010, 08:27:22 pm »
Juan ese Gps es un pepino, lo que pasa es que como te han comentado antes el doce te guiaba de diez en diez metros y el 72 de uno en uno. Con lo cual el que debe adaptarse eres tu.
No puedes despacito hacia el punto, hazlo un poquito más rápido, en cuanto pilles el truco verás que tienes una máquina a bajo precio aunque sea B/N.
Si no te vienes para aqui que te de unas lecciones rápidas... falete en un gimnasio  :D
Si es que te lo tengo que enseñar tó!
 ;)
Y calla que estoy haciendo tratos para poner una sonda y me enseñes como va...............ERES MI GURU .............es una cruz que te ha tocao vivir................

Yo creo que te estas aprovechando de mi buena voluntad  :D

sisi yo me estoy aprbechabdo de tu voluntad y tu te aprobechaste de mi juventud e inocencia, lobo ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 08:29:12 pm por juancarmona »
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2010, 08:59:58 pm »
no cuentes esas cosas po aqui que alguno se piensa lo que es, JULANDRON!  :-*
Alea jacta es.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2010, 11:57:18 pm »
Que sonda te quieres montar Juan? lo del gps pienso que es por la velocidad, no tendrá nada que ver con el Datum, sino te daría errores de 100 km...como te han dicho cuando llegues a una marca ves muy lento, y cuando estés en 3 o 4 metros, tira la marcadora o tírate tú según lo veas. Los gps que van de metro en metro te pasas de 0 a 10m en dos segundos, y en vuestra zona de corrientes no te digo nada. En cuanto a la sonda yo tengo una a color, Lowrance 5 Hd y va muy bien.Pero todas con especificaciones parecidas tienen más o menos mismas prestaciones en cuanto a pixels y resolución, la diferencia está en el transductor que te permite sondear a más nudos con menos interferencias.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

juancarmona

  • Visitante
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2010, 07:35:44 pm »
pues deciros que con la recomendacion que me dio Karlitos del foro ahora con el gps garmin 72 lo utilice el sabdo y me clavo las marcas.........................pero vamos variaciones de medio metro flipante...............gracias...............
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2010, 07:38:12 pm »
pues deciros que con la recomendacion que me dio Karlitos del foro ahora con el gps garmin 72 lo utilice el sabdo y me clavo las marcas.........................pero vamos variaciones de medio metro flipante...............gracias...............

Juan eres un tacañin, gastate pasta en electronica, cuando lleves un plotter lowrance fliparas en colores  :D :D :D yo he pasado por el garmin 12 y el 72 ( que aun lo tengo ) pero la precision del lowrance es bestial  ;) ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2010, 07:50:44 pm »
pues deciros que con la recomendacion que me dio Karlitos del foro ahora con el gps garmin 72 lo utilice el sabdo y me clavo las marcas.........................pero vamos variaciones de medio metro flipante...............gracias...............

Juan eres un tacañin, gastate pasta en electronica, cuando lleves un plotter lowrance fliparas en colores  :D :D :D yo he pasado por el garmin 12 y el 72 ( que aun lo tengo ) pero la precision del lowrance es bestial  ;) ;)

Amor estoy detras de una sonda como dios manda de esas potentes.......................jamacuco me guiara en el largo camino  ;D ;D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2010, 03:16:07 pm »
Jamacuco, eres el rey de las sondas. ;D
 

Tags: