Autor Tema: Pedro Carbonell.... nuevo campeón de España !!!!!!  (Leído 2367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Pedro Carbonell.... nuevo campeón de España !!!!!!
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2005, 12:37:42 pm »
Izand, me refería más bien a otra cosa. Yo soy un cacapescasub y ya he cogido dos meros más grandes que ese. Y no es cuestión de suerte, sino más bien de que el mero de ese tamaño, muchas veces se mete en cualquier piedra y a muy poca agua.
Me refería más bien a meros de 15 kilos. :wink: Eso ya no es suerte íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿verdad? En estos casos, el factor suerte lo tendría uno, y no sería suerte, sino currase ser un buen pescasub, porque como digo, sino se deja preparacíon de la zona, todo el mundo está en condiciones iguales.

No creo que ver 3 meros, cuatro congrios, marcarlos y después en competición recigerlos sea de buen pescasub. Tengo 3 piedras de congrios en mi zona, y los saco cuando quiero, es como ir a la pescadería. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y por eso podría ser un buen pescasub?

Por otro lado. Determinados señores, ya han demostrado lo buenos que son. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué mueve a estas personas a presentarse a todo campeonato y tener continuamente que demostrarlo así?. A mi en muchos casos me huele a publicidad y marketing.

Si por ejemplo se digera, sólo se pueden coger limones de más de 15 kilos, meros de más de 10, dentos de más de 4, lubinas de más de 3..etc.. Otro gallo cantaría.

Para mi un campeón de españa, es el que de acuerdo con lo que yo creo que debería ser la filosofía pescasub, se mete en mi zona a aletas (que sé lo jodida que es), y sale con un mero de 10 kilos.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Me explico? (me explico con el culo). En definitiva Izand. Sé que esas corvas son muy buenas, y que hay maneras de demostrar quién es mejor pescasub, pero creo que un pescasub, no cumple con el afán de superación y de respeto por el medio, cuando sale del agua con 31 piezas. Lo siento, pero esto A MI, no me parece muy lógico.

Un saludo, y buena pesca !!!!  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Pedro Carbonell.... nuevo campeón de España !!!!!!
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2005, 12:54:08 pm »
Cita de: "CutreSub"
(....) Si por ejemplo se digera, sólo se pueden coger limones de más de 15 kilos, meros de más de 10, dentos de más de 4, lubinas de más de 3..etc.. Otro gallo cantaría.

Para mi un campeón de españa, es el que de acuerdo con lo que yo creo que debería ser la filosofía pescasub, se mete en mi zona a aletas (que sé lo jodida que es), y sale con un mero de 10 kilos.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Me explico? (me explico con el culo). En definitiva Izand. Sé que esas corvas son muy buenas, y que hay maneras de demostrar quién es mejor pescasub, pero creo que un pescasub, no cumple con el afán de superación y de respeto por el medio, cuando sale del agua con 31 piezas. Lo siento, pero esto A MI, no me parece muy lógico.

Un saludo, y buena pesca !!!!  :lol:  :lol:


Te entiendo Cutre, pero muchas veces el sacar una única presa muy grande es suerte (las cosas como son). En el Europeo de Salina de "nosequeaño", cuando despuntó March pescando en 45 metros, Branko Ikic (u otro croata) sacó un mero de 20 kg en 4 metros de agua !!!.

Estoy completamente de acuerdo en que hay muchas formas de demostrar que uno es un grandísimo pescador, y algunas no son compitiendo. Dapiran no compite, Abellán no compite, yo no compito (  :roll:   :lol:  ).

En cualquier caso, son dos puntos de vista próximos, pero que difieren en detalles. Y será imposible que uno de los dos cambie  :wink:

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Pedro Carbonell.... nuevo campeón de España !!!!!!
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2005, 12:56:20 pm »
Cita de: "Izand"

Te entiendo Cutre, pero muchas veces el sacar una única presa muy grande es suerte (las cosas como son). En el Europeo de Salina de "nosequeaño", cuando despuntó March pescando en 45 metros, Branko Ikic (u otro croata) sacó un mero de 20 kg en 4 metros de agua !!!.

Estoy completamente de acuerdo en que hay muchas formas de demostrar que uno es un grandísimo pescador, y algunas no son compitiendo. Dapiran no compite, Abellán no compite, yo no compito (  :roll:   :lol:  ).

En cualquier caso, son dos puntos de vista próximos, pero que difieren en detalles. Y será imposible que uno de los dos cambie  :wink:

Un saludo y buena pesca !!

Todos los que has nombrado y algunos más de esta página, incluyendote a ti, son los autenticos campeones. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Me explico mejor ahora?? jejejej :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: