Autor Tema: sporasub YAMAMOTO 45  (Leído 8402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2010, 03:00:43 pm »
Yo uso el modelo anterior a este nuevo el yamamoto 45 en 6,5mm y el otro dia pase alguito de calor entrenando en radazul para mi es perfecto ya que necesito poco plomo con 4,5 kg llego a 23m sin muchos problemas, ahora hacer esperas abajo ya es otro cantar, para eso esta Arcadio jajajaj que fuerte esta el jodio jajaja
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2010, 07:00:01 pm »
Yo estoy usando ese traje y hacia años que no me encontraba tan bien con un chicle durante el invierno.
 Navegar en Asturias durante 20 minutos con una temperatura ambiente de 2.-C, viento nordeste, y luego tirarse al agua a 11.-C, trae tela..
Y estoy hablando de chaqueta 7 y pantalon 5, el disparate es pagar 400 pavos por el!!!!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2010, 07:08:23 pm »
este sabado estube pescando con un sponsorizado de omer que tambien prueba cosas de spora de vez en cuando,el traje es de 6,5mm y el compañero pasaba frio con el agua a 11.-, y tamien me comfirmo que el reloj de omer no cuenta el tiempo en superficie
Para mi que cuente el tiempo en superficie es casi el 60% de lo que le pido al reloj eso, saber tiempo de apnea y profundidad poco mas le pido yo..............
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2010, 07:23:55 pm »
bueno una cosa esta clara o los que tienen este traje son de omer o el de la tienda es muy conocido  :D no creo que nadie pagara ese precio por el traje

el reloj con razon sale en 169 euros,sino mide eso de poco sirve,mi edy2 me costo 50 euros clavados mas que el de omer,yo creo que no merece la pena ;)
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2010, 08:42:31 pm »
Yo estoy usando ese traje y hacia años que no me encontraba tan bien con un chicle durante el invierno.
 Navegar en Asturias durante 20 minutos con una temperatura ambiente de 2.-C, viento nordeste, y luego tirarse al agua a 11.-C, trae tela..
Y estoy hablando de chaqueta 7 y pantalon 5, el disparate es pagar 400 pavos por el!!!!


yo tengo intencion de cojermelo todo en 7mm que soy muy friolero  ;D ;D ;D. haber en un principio le lo queria coger a medida pero no puede ser.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2010, 09:49:21 pm »
yo no se si sois muy frioleros o que, pero yo llevo dos inviernos con este usando un seatec daiwabo en 6.5 arriba y 5mm de pantalon sin peto, y juro y perjuro que es suficiente jeje. Eso si, si vais a hacer jornadas maratonianas no se como irá la cosa, pero yo con 4 horitas de aleteo en invierno tengo suficiente.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2010, 11:33:38 pm »
jordi menos mal que te toco la loteria de navidad sino te tendrias que hipotecar por el traje :D,si quieres yamamoto 45 porque no te coges un kynay?vale la mitad o sea 200 pavos :D,o los tecknodiver tbm son elasticos y calientes  ;),porque dices que uno a medida no puede ser si mimetizado y con todos los extras te sale mas barato que ese ::)
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2010, 09:00:16 pm »
No es por entrar en polemicas, pero el Yamamoto de Kinay no es el mismo que el de Sporasub, se ve claramente al tacto.
A 400 euros es un robo, pero a 260 creo que esta bien.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2010, 09:09:21 pm »
yo creo que 400í¢â€šÂ¬ el traje tiene que pescar por ti  eso esta claro, estoy mirarando muchos trajes y queria saber si alguien lo tenia para ir descartando opciones.
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2010, 09:46:06 am »
Yo el de Kynay te garantizo 100% que es Yamamoto 45, el otro no lo he tenido en la mano para verle por dentro la estructura de la burbuja.
Otra cosa es que a ti, el tacto exterior te parezca distinto, que depende en mucha medida del tipo de acabado que le quieras dar.
Tengo amigos que me juran y me perjuran, que para ellos el neopreno del anterior modelo de Kynay de chicle no usa el mismo yamamoto y yo se seguro que si, pero... ellos siguen con lo mismo.
 Lo que hay que mirar es la estructura de la burbuja interior y no el aspecto externo, que eso se logra al verter el compuesto sobre unas planchas para darle el acabado.
Seguro que esto te pone aun en mas dudas, jejeje...  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2010, 02:09:30 pm »
hombre pero esque la practica esque el sporasub es algo puntual lo de los 260 y a si eso de los 400 euros es la tonica de todas las tiendas esta solo al alcanze de sponsorizados o de gente muy caprichosa :D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2010, 02:21:13 pm »
Yamamoto 45, lo hay de muchos precios, de muchos. No vale con poner yamamoto 45, El arco de precios de las planchas de yamamoto 45 es muy muy grande.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2010, 03:25:53 pm »
 lo que esta claro que algo distinti tiene que terner a los otros por que con ese precio ya me diras, si es el mismo neopreno que el Kynay a lo mejor la calidad no sera la misma por que si no no lo entiendo no les sale muy a cuenta de fabricarlo, no?
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2010, 06:15:35 pm »
Ok. Cuendo vuelva a ver a Bustelo comparareí‚´í‚´.
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2010, 09:44:19 am »
PeñaTapia, le coges a Cesar de mi parte y le cortas un cacho de traje  ;). Luego miralo en el microscopio.  :D Jejeje

jordix , lo siento, no tienes razon a mi modo de ver y te voy a poner un ejemplo, aunque como siempre tendre follon por privado seguro con algun responsable de alguna marca.
Mira, Kynay puede vender a ese precio porque primero compra a Yamamoto una pasada y consigue muy buenos precios (aunque desde la muerte del jefazo hace poco se que han subido bastante), porque fabrica miles, si miles de trajes al año. Para la linea Kynay y para otros clientes que como siempre digo, muchos se asombrarian. De varios campos deportivos, porque Kynay no solo hace trajes de pescasubmarina.
Hasta donde yo se, Kynay de momento no vende a tiendas, para que asi el comprador final, se ahorre lo que logicamente tiene que ganar el de la tienda y para que no tengamos que pagar ese 5% que cobran algunos representantes por cada traje que venden.
Y aqui es donde te pongo el ejemplo extraido de las tarifas confidenciales de una de las marcas mas famosas. Me lo paso un amigo de barcelona en el 2007.


Chicle densidad media de Heiwa

Chaqueta                            CME 470701 a 6       102,00 1
7mm. Pantalón             CME 470751 a 6       89,00 1
Chaqueta                            CME 470501 a 6       96,00 1
5mm. Pantalón           CME 470551 a 6       83,00 1
Chaqueta                    CME 470301 a 6       90,00 1
3,5mm. Pantalón
Negro 1 a 6                         CME 470351 a 6       76,00 1


Microporoso tejido elástico

CLE 462002 a 6       135,00 1
Negro-camuflaje 2 a 6
CLE 462502 a 6       144,00 1


Fusil neumático

100          EFS 364500          60,50


í¢â‚¬Â¢   Tarifas del 2007 en la actualidad son 4 í¢â€šÂ¬ mas por ejemplo el neumático

Bueno, si tu a esos precios le sumas que la marca tambien te pasa una tarifa con el precio minimo que has de cobrar, y aparte por volumen de compra, si eres buen cliente te hacen un 15% de descuento, veras quien es el que gana y el porque hay esa diferencia de unas tiendas a otras.
Como ves, los precios de una marca a otra no tiene diferencia, la diferencia esta en que hay que darle de comer al intermediario y a la tienda.
Bueno a estos precios no le he puesto el logico 16% de IVA.

firebullet, Como no tengo ganas de entrar en discusiones con nadie, perfecto.
Como me gusta tener datos, voy a intentar conseguirlos puede que yo este equivocado.
Pero la diferencia de precios de las planchas tienes toda la razon y atiende a diferentes factores tales como el grosor y por supuesto a diferentes acabados. No es lo mismo que tenga una cabado SCS, que un Shark skin por ejemplo y de ahi la diferencia de precio tambien.
Bueno, y por ultimo, una reflexion que no me puedo callar. Veo muchas veces como vendedores de una u otra marca se enzarzan en peleas e intentando sembrar dudas sobre el material del resto y no creo que sea bueno la imagen que queda de ninguna de ellas.
Yo por mi parte, como ya he dicho otras veces, no gano nada ni vendo nada, tan solo hago lo que me gusta que es diseñar y trabajar con los materiales. Ya que hize mi primera chaqueta chicle hace 11 años. Y nadie me paga por hacerlo.
Seguro que para mi nuevo proyecto, en el que se que ya tendre la colaboracion de Cesar Bustelo, tambien habra quien diga y que Heiwa densidad media es, porque hay muchas.
 Pues si hay muchas, igual que ahora Heiwa y Daiwabo tienen varias planchas y a ninguna marca del mercado, le he leido todavia cual usa. Bueno, el unico que me mando las facturas de las planchas fue el señor Terol de Cressi en una discusion por privado que tuve con el para demostrarme cual usaban ellos en el LC.
Espero que nadie se sienta ofendido, que estoy cansado de guerras, que esto es para aprender todos unos de otros y disfrutar.
Ahora si alguno quiere llamarme de todo por privado, lo entendere y lo asumo.

P.D: Perdon por las tildes sin poner, pero no me funciona de momento bien el teclado y me las escribe dobles, por eso al final no las pongo.
P.D2: por supuesto, perdon por el toston.
 

Tags: