Autor Tema: sporasub YAMAMOTO 45  (Leído 8400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #45 en: 01 de Febrero de 2010, 07:20:34 pm »
bueno pues al final ni sporasub ni cressi mi tia me a regalado el nuevo traje de omer 3D real en 7mm el viernes me llega  8) ya os pondre fotos y os contare que tal va y todo eso.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: sporasub YAMAMOTO 45
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2010, 06:56:45 pm »
Un saludo amigos, compre este traje en 6.5 mm chaqueta y 5mm pantalon, el neopreno en cuestion es o se parece al yamamoto 45, al menos huele igula y su tacto es parecido al japones, pero el traje esta hecho en China porque lo pone la etiqueta jejeje.No se si el neopreno sera de japon pero me estraña, en cuanto a la calidad, es un clasico yamamoto 45 con un buen corte como el spora de siempre, los cierres de la chaqueta demasiado grandes un fallo desde mi punto de vista.Caliente si que es, mas que el daiwago aunque mucho mas delicado, se seca en un santiamen que es otra cualidad del yamamoto y en cuanto a la tan nombrada fotlavilidad 5 kilos en el cinto me bastan para pescar bien.Su precio una pasada aunque lo compre por 265.Estoy contento de la compra, no puedo decir lo contrario de momento.Pero no lo recomiendo para iniciarse en los chicles, es delicado y hay que saver ponerselo y sobretodo quitarselo.
 

Tags: