Autor Tema: Funcion del carrete?  (Leído 2980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Funcion del carrete?
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2005, 08:30:47 pm »
Muchas Gracias por la afiliacion al Club de los Pures.

Bueno aqui te envio unas fotos de La Guaira y te enviare por email el catalogo de Rob Allen.





Un Abrazo

Ivan
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18826
  • Ha sido agradecido: 2258 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Funcion del carrete?
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2005, 11:26:45 pm »
Coño, no había visto este post...

Qué bueno que AL FIN! alguien importe equipos buenos a Venezuela para hacerle algo de competencia a Mares...

Van a tener Stock local o va a ser todo bajo pedido?

Saludos,

Marco.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Funcion del carrete?
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2005, 06:22:29 am »
Marco,

Al principio tenemos muchas cosas que seran bajo pedido, de hecho ya este fin llegaron unas cuantas cosas de OMER, unas cuantas palas C4 y gomas por metros. Pero la idea es de crear un Stock de las cosas mas usadas por alla, principalmente flechas, ya que las varillas que vende Claudio a 180.000 Bolivares y que de 17-4 PH da pena verlas.

La cosa es que tenemos Spetton en exclusiva para toda America y Riffe, OMER y Rob Allen en exclusiva para Venezuela y algunos puntos del Caribe. Tambien tenemos autorizacion para vender, en algunos casos mas bien introducir, Maorisub y Elios en USA.

Nuestra idea es tener lo mejor de cada quien y asi poder atender los requerimientos de la gente que pesca relativamente en serio, ya que nadie pesca casado en exclusividad con ninguna marca. Tenemos a dos personas en USA (Ivan en Texas y Pablo en Florida especificamente) y a Carlos Garcia en Venezuela.

Asi que al igual que le comente en un post pasado a Roberto Reyes lo que querais para Puerto Rico se os puede mandar por Courier, atraves de algun amigo que viaje, etc, ya que el tema de los envios es el punto clave en todo esto y ese no es nuestro negocio. Siempre trato de enviar las cosas por el medio mas economico y seguro posible y hasta ahora el tipico "tengo un pana que viaja a Miami" no ha funcionado a todos muy bien. Asi que lo querais.

Un abrazo

Ivan
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18826
  • Ha sido agradecido: 2258 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Funcion del carrete?
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2005, 01:18:59 pm »
Gracias por tu buena disposición Ivan.

Te comento que tengo la suerte de que mi mamá viaja todos los años a Italia y siempre la uso de "mula" para mis "juguetes" y la certeza que tengo es que en los USA, los precios son EL DOBLE que en una tienda cualquiera an Italia. Inclusive Roberto, que es "Distribuidor" de Omer, se queda loco con los precios "normales" en Italia, que son un poco más bajos que en España.
Si Uds. pueden conseguir precios "razonables", claro está tienen que ganarse algo y se entiende, pienso que pueden hacer buenas cosas inclusive en Puerto Rico, donde los equipos Europeos tienen sus apreciadores (me incluyo) y son excesivamente caros.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Funcion del carrete?
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2005, 08:47:12 pm »
Marco,

Si efectivamente los precios al otro lado del charco son abrumadores en comparacion con Europa. No hay nada como comprar las cosas en Casa.

Saludos

Ivan
 

LucasS

  • Visitante
Funcion del carrete?
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2005, 04:33:18 am »
Asturven como estas yo vivo aca en Panama y hace poco me compre un RobAllen Vecta son una l;ocura la potencia de ese arpon es impresionante y a fin de este a;o estaba pensando en comprar un cxarrete pelagic de omer pero si salio una Rob allen me gustaria ver como es y todo eso para comparar si me puedes mandar algunas fotos de el carrete te lo agradeceria.


Saludos
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Funcion del carrete?
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2005, 07:22:02 am »
Serrato,

En efecto los Rob Allens son una maravilla. En cuanto al carrete tienes efectivamente dos opciones el Omer Pelagic de Aluminio en sus versiones 100 u 80, ya que la abrazadera es abierta en el tope y no interrumpe con la guia del tubo o el carrete Rob Allen de Acero Inoxidable. Aqui te pongo unas fotos para que lo veas con detalle.

Saludos

Ivan



 

Pau

  • Visitante
Funcion del carrete?
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2005, 10:59:06 am »
Asturven, ese carrete tiene un aspecto fenomenal, pero dime:

.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanto pesa?
.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como te queda balanceado el fusil?
.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se te queda negativo y mirando hacia arriba como pasa con el OMER metálico?
.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tiene sensibilidad al freno? (efecto desbloqueo)

Informanos plis  :D
 

LucasS

  • Visitante
Funcion del carrete?
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2005, 07:47:26 pm »
Muchas gracias Asturven por las fotos donde venden este carrete y cuanto cuesta mas o menos en usa si es q lo venden y en q local comercial.
Otra cosa en q tama;os vienen?

Saludos
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Funcion del carrete?
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2005, 07:22:01 am »
Pau / Serrato,

El carrete esta construido en su totalidad en Acero Inoxidable y viene en dos tamaños, aunque la gente de Rob Allen los describen por las capacidades basados en Dyneema de 2 mm.
Rob Allen Big Reel con capacidad de 70 mts.
Rob Allen Small Reel con capacidad de 50mts.

En cuanto a los pesos es el carrete mas liviano ente los de uso mas común aquí en USA, y eso que se compara con carretes de Plástico y de Aluminio:

Rob Allen en Acero Inox) (70M) = 6.2oz (175 gramos)
Rob Allen en  Acero Inox) (50M)= 5.8oz (164 gramos)
Riffe Reel en Plástico = 8.5oz (240 gramos)
OMER Pelagic en Aluminio (100)= 10.5 oz (298 gramos)

En cuanto a como te balancea el fusil no te puedo responder ya que yo solo los he usado en fusiles de Madera Daryl Wong y en ese tipo de fusiles ni se aprecia el efecto de un carrete u otro, basta con moverlo un poco mas adelante o atrás para no afectar el ya equilibrado fusil. Se debería de preguntar a alguien que los use con fusiles Europeos o los propios Rob Allen. ( Ver fotos.)

En cuanto al precio y disponibilidad, aquí en USA han llegado con cuentagotas el grande de 70 mts de capacidad cuesta 139 dólares al publico.

Saludos

Iván



 

Tags: