Autor Tema: comparativa maderitos x-heavy  (Leído 19354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #105 en: 22 de Enero de 2010, 05:58:33 pm »
joer pues tambien pintan bastos con los gomas tambien ...  :-\

De verdad Carlos, la SEGURIDAD no es el argumento para decidirse por un sistema u otro. Hay otros argumentos que en general ya se ha visto en otros post, tienen mas peso para la gente.  ;)

juancarmona

  • Visitante
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #106 en: 22 de Enero de 2010, 05:58:43 pm »
Gorka, dentro de poco voy a pasar un finde con Fran y íƒÂlvaro. Me voy a llevar el fusil para hacer un abellán VS ct  ;D . Si quieres probarlo tienes oportunidad  ;)

Saludos

Alberto, no tienes perdon, deberias presentar tu fusil en sociedad como es debido, no se ni que medida es ni na de na...  animate  hombre  ;)

Toda la razón llevas ;) Pero permíteme probarlo mañana en la piscina y colgaré un post no solo de fotos, sino con impresiones y si puedo (si me dejan una cámara) algún vídeo

Como pequeño adelanto informo de que es el modelo 120 triple goma de Carbontek. Una auténtica joya. Y aprovecho para dar las gracias a Carlos por la atención recibida  ;)

Saludos

Te has pillado un triple goma..........................
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #107 en: 22 de Enero de 2010, 06:00:36 pm »
A parte de la explosión del fusil de Pau  :D, el único accidente (grave o mejor dicho, susto) del que tengo conocimiento fue con un Riffe que se disparó solo

Tan solo en este post ya tienes 5 accidentes/sustos relatados: 3 de colorines, 1 de CT, 1 de antonchu y el de Pau que comentas...

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #108 en: 22 de Enero de 2010, 06:03:23 pm »
A parte de la explosión del fusil de Pau  :D, el único accidente (grave o mejor dicho, susto) del que tengo conocimiento fue con un Riffe que se disparó solo

Tan solo en este post ya tienes 5 accidentes/sustos relatados: 3 de colorines, 1 de CT, 1 de antonchu y el de Pau que comentas...



Yo el accidente que tuve con el de gomas fue que mi mujer me dijo o te los llevas para la cochera o salen por la ventana...........................me los lleve claro esta........... ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18826
  • Ha sido agradecido: 2258 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #109 en: 22 de Enero de 2010, 06:10:15 pm »
Yo he tenido (con los 2 sistemas). Quién no ha tenido accidentes? A ver! Quién habla primero!

A ti nunca se te ha salido un obús de la varilla en tus comienzos? Creo que a todos nos ha pasado al menos una vez, no?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16809
  • Ha sido agradecido: 4396 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #110 en: 22 de Enero de 2010, 06:14:55 pm »
No puedo soportarlo mas¡¡ tengo que confesar: tuve un accidente con el leño  :-[

Como cada vez que paso por el salon me quede mirando el Ebansub Idro 115 lo bonito que es el jodio y tarde mas de la cuenta en quitar la vista.....llevaba un plato de sopa a la mesa y me salpico en el suelo y un pie.... me queme un pelin pero sin dejar huella.  :-\

Reconozco que los leños bonitos son peligrosos. ;)

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18826
  • Ha sido agradecido: 2258 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #111 en: 22 de Enero de 2010, 06:26:32 pm »
Jajaja!

Volviendo al tema de las gomas. Los mejores pescadores de aquí pescan todos con Rob Allen de 140 con varilla de 7.5 mm y dos gomas de 16 mm. Asesino, Choikia, Carmelo...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Conectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7814
  • Ha sido agradecido: 364 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #112 en: 22 de Enero de 2010, 06:29:33 pm »


Te has pillado un triple goma..........................
[/quote]

Si  :D

Gorka, la que has liao con este post  ::)  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #113 en: 22 de Enero de 2010, 07:16:01 pm »
...................
No obstante si creo que el concepto de precision entre un pescador de los tropicos y uno europeo cambia mucho . Casi todo el mundo que pesca peces grandes usa varillas enderezadas una y otra vez, practicamente con el primer disparo a un pez dejan de estar rectas . alli seria impensable cambiarlas   , y aqui se tirarian sin dudar porque desvian el tiro de forma decisiva con nuestros peces enanos  , Sin embargo  alli siguen siendo utiles debido al tamaño de los peces ,  mucha gente ni  nota diferencia con una nueva .
..........
Esto que dice Ricardo de las varillas es muy a tener en cuenta en los viajes tropicales ,se de gente que fué con neumáticos ,a pocos tiros no podía cargar por tener las varillas dobladas y por mucho que las intentaron enderezar no entraban ,menos mal que llevaban de gomas .Eso si es una buena razón para llevar gomas .Los pescados tropicales tienen una fuerza  exagerada ,parecen vascosss  ;D ,un parguito de unos 5 miserables Kg me dobló una picasso de 8mm ,los gordos la doblan casi fijo si no lo fulminas .

Importante observación a tener muy en cuenta. Y si encima el fusil lleva Kit, todavía te admite menos doblez.

Yo creo que un neumático con 8mm para el trópico es casi obligatorio llevarlo con zafable para no arruinarte. No es lo más aconsejable disparar a un pargo con una zafable porque te puede liar la de Dios es Cristo, pero mejor eso que que tirar 3 varillas/día.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #114 en: 22 de Enero de 2010, 10:07:11 pm »
Jajaja!

Volviendo al tema de las gomas. Los mejores pescadores de aquí pescan todos con Rob Allen de 140 con varilla de 7.5 mm y dos gomas de 16 mm. Asesino, Choikia, Carmelo...  ::)

Pues un madero de 110cm con esa varilla y dos 16mm cortitas: es el arma perfectA para ese sitio.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #115 en: 22 de Enero de 2010, 10:16:56 pm »
Jajaja!

Volviendo al tema de las gomas. Los mejores pescadores de aquí pescan todos con Rob Allen de 140 con varilla de 7.5 mm y dos gomas de 16 mm. Asesino, Choikia, Carmelo...  ::)

Pues un madero de 110cm con esa varilla y dos 16mm cortitas: es el arma perfectA para ese sitio.

Saludos y buenas pescas

Pues hablais de fusiles diferentes. Marco habla de una varilla de 180 x 7.5  (620 gr. !!!!!!!!)
Mientras que el 110 montará 140 x 145 (485 gr. ......)

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #116 en: 22 de Enero de 2010, 10:31:59 pm »
Jajaja!

Volviendo al tema de las gomas. Los mejores pescadores de aquí pescan todos con Rob Allen de 140 con varilla de 7.5 mm y dos gomas de 16 mm. Asesino, Choikia, Carmelo...  ::)

Pues un madero de 110cm con esa varilla y dos 16mm cortitas: es el arma perfectA para ese sitio.

Saludos y buenas pescas

Pues hablais de fusiles diferentes. Marco habla de una varilla de 180 x 7.5  (620 gr. !!!!!!!!)
Mientras que el 110 montará 140 x 145 (485 gr. ......)

Yo he dicho la misma varilla.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #117 en: 23 de Enero de 2010, 12:14:00 am »
Y a un madero de 110 le meterias una varilla de 180?  ::)

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #118 en: 23 de Enero de 2010, 01:05:59 am »
Quien a dicho que era de 180? ... en el 110 he probado con una 150 y va perfecto , en un aluminio de 140 me parece mas logico una 160, que mas o menos viene a ser lo mismo, con la ventaja de que en un 110 es mas facil cargar y a la madera le puedes cortar las gomas a rabiar.
Hablo de mis sensaciones,  pescar no pesco mucho por desgracia ;D ;D ;D pero hacer experimentos ;D ;D ;D

Yo he hecho el comentario, porque el tipo de arma de la que habla marco, se asemeja a la que digo yo, y se puede hacer la misma pesca con las dos.
Otra cosa son los remos de los que se hablaba con anterioridad, no tiene mucho que ver un railgun de 140 con un remo multigomas con varilla de 8 o 10.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #119 en: 23 de Enero de 2010, 01:11:12 am »
rash cuyos ponte unas fotos del esperasub :D ;D
 

Tags: