Autor Tema: Jornada Despedida de mi querido 110.  (Leído 4129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Jornada Despedida de mi querido 110.
« en: 22 de Enero de 2010, 09:25:19 am »
Pues hoy tocaba despedida de mi hdessault que finalmente se lo queda el compañero í¢â‚¬Å“roncudoí¢â‚¬Â  y que mejor forma de despedirnos que cepillarnos juntos un dentex. Primera parada, bajada de calentamiento y se ven ejemplares pequeño, como de medio kilo, nada mas. Con ansia pues sabe que es un í¢â‚¬Å“hotpointí¢â‚¬Â. Segunda bajada, busco un puesto adecuado, ya tengo los peques delante pero detrás están sus papis, aunque por el momento no me hacen ni caso y tras una larga espera toca respirar. Tercera bajada rápidamente se me echan encima los pequeños y los grandes nadan detrás, en columna muy retirados de mi y sin el mas mínimo pensamiento de que se les pele el cable. Esta gente no está por morir esta tarde y como yo tampoco decido un cambio de zona a aguas algo más profundas.

El gps indica el lugar, echo la baliza, una vez llega el plomo al fondo azoco suelo y.. la corriente se la traga. Me tiro rápidamente al agua para no perderla  y con no poco esfuerzo consigo cobrarla. Miguel, le digo al barquero, esta tarde necesito que afines muy mucho con la deriva de la corriente pues la piedra no es grande y tengo que caer en el sitio exacto.

Dicho y hecho tras unos minutos derivándome en el agua mientras relajo, golpe de riñón y vengo a caer justamente en la cornisa indicada (este tío es un crack), me concentro en mantenerme relajado  pues el fondo es considerable para mi, levanto la cabeza y ahí están, nerviosos, frenéticos, mi adrenalina se dispara, las emociones de la pesca a la espera son indescriptibles,  y puff chispazo , se pelan los cables de uno, de dos de tres, todos parecen parejos en tamaño, me encaran decididamente, distancia de tiro pero mierda, soy un cagueta y no me dan el lomo, aguanto un poco más, me destapo para que desconfíen y funciona, se gira en un intento de huida pero ya es tarde, mi varilla ha atravesado a uno de ellos que se devana inútilmente en un intento de zafarse, aleteo lentamente aunque con bastantes ganas de respirar, cobro 02 y rápidamente la pieza con el carrete.
Mi hdessault una vez más se ha portado de maravilla, compañero Roncudo, te llevas un gran arma.

Saludos, Paco

Le dejo un par de fotos a predator para que las suba que a sos ya lo tengo hasta los... :D, aprovecho para pedir a ver si alguien puede indicarme un programa adecuado para poder subir las fotos reducidas ya que se sugiere en la web me dice que es incompatible ocn mi sistema operativo.. ¿ quizas el paint? pero como se haria? Un saludo a todos.
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Jornada Despedida de mi querido 110.
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 09:41:54 am »
Hola Paco, primero enhorabuena por tu captura, a ver si pones fotillo.
Preguntas por un programa para reducir fotos, yo lo hago con el Paint:

1.- sobre la foto, le das boton derecho raton , editar.
2.- se abre paint, sobre imagen, expandir o contraer, le das el % que quieras ( 15 o 20 % está bien ), le das a cerrar y te pregunta si quieres guardar cambios, le dices que si y ya la tienes reducida,
3.- luego sigues pasos de colgar fotos en web

Es muy sencillo.
Un saludo Juan Carlos.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Jornada Despedida de mi querido 110.
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 09:47:47 am »
Hola Paco, primero enhorabuena por tu captura, a ver si pones fotillo.
Preguntas por un programa para reducir fotos, yo lo hago con el Paint:

1.- sobre la foto, le das boton derecho raton , editar.
2.- se abre paint, sobre imagen, expandir o contraer, le das el % que quieras ( 15 o 20 % está bien ), le das a cerrar y te pregunta si quieres guardar cambios, le dices que si y ya la tienes reducida,
3.- luego sigues pasos de colgar fotos en web

Es muy sencillo.
Un saludo Juan Carlos.

Eso hago yo pero antes les hago copia a las que vaya a subir y las dejo en el escritorio porque si le das a guardar a la "original" se queda pequeña. Yo hago copia, luego con el paint lo que pones arriba y luego borro las copias pequeñas ya que tengo las otras en su tamaño original.

Edito: qué mejor manera de desprenderte del fusil,jejeje! bonito relato!


saludos
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 09:48:51 am por rascacio1985 »
-----------------------------------
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Jornada Despedida de mi querido 110.
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2010, 09:57:19 am »
Paco, estoy en el curro y no puedo colgartelas porque tengo problemas para abrir datos del correo particular aqui.  :-\

Enviaselas a algun moderador y te las cuelga el, ( que pa eso cobran tambien  :D )

 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Jornada Despedida de mi querido 110.
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2010, 10:04:25 am »
enhorabuena por el denton!!!

el programa te ira mejor el image resizer, es muy sencillo de utilizar y va mejor que ir reduciendo con el paint
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Jornada Despedida de mi querido 110.
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2010, 10:09:20 am »
youuuuuuuuu enviamelas a mi y te las cuelgo.. ;D.............mañana pescas por villaricos ......igual te doy untoque
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Jornada Despedida de mi querido 110.
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2010, 10:10:15 am »
Bonita despedida, si señor. Vende fusiles todos los dias, jejeje... ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Jornada Despedida de mi querido 110.
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2010, 10:11:37 am »
Si te iba bien el fusil, no sé porque lo has vendido. Llevarte bien con un arma no tiene precio. Yo me lo hubiese quedado y después de probar el madero ya vería. Un monogoma con él que tienes confianza siempre viene bien.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Jornada Despedida de mi querido 110.
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2010, 10:54:31 am »
mañana pescas por villaricos ......igual te doy untoque



Juan, es que está el agua mal por Almerimar? ¿villaricos mañana , sabes algo?

 

juancarmona

  • Visitante
Re: Jornada Despedida de mi querido 110.
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2010, 11:04:59 am »
aqui coloco las fotos del denton y con la niña de Paco .........muy guapa la niña........
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 11:05:23 am por juancarmona »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Jornada Despedida de mi querido 110.
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2010, 11:07:28 am »
mañana pescas por villaricos ......igual te doy untoque



Juan, es que está el agua mal por Almerimar? ¿villaricos mañana , sabes algo?


Pues despues de principios de semana con viento aunque el jueves y viernes esta plato .........no se no me fio de todas maneras a villaricos siempre voy una vez en invierno y poco mas..............no se como estara almerimar ............... ???..............o retamar el alquian tambien es otra opcion pero ahi hay que ir profundo y no tengo ganas ni fondo .................en villaricos puedo ir a poco fondo y con dos sarguitos ya me doy con un canto en los dientes
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Jornada Despedida de mi querido 110.
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2010, 11:57:40 am »
O laniña es muy pequeña (no parece) o el bicho es mucho bicho (mas bien me inclino por lo segundo)  ;D ;D ;D Por cierto, la niña preciosa, in saludo y a seguir así (pero ahora sin fusil, espero que no te arrepientas) Y a Roncudo, cuenta como te va con él.  :D :D
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Jornada Despedida de mi querido 110.
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2010, 11:59:39 am »
Gracias a todos, juanito el finde no pesco que esa semana llevo over booking de agua 8).
Dentex me da pena venderlo tio pero estoy seguro que hoy por hoy un fusil que reuna  8)ucha potencia y precisión me va a dar mas prestaciones.
Un saludo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Jornada Despedida de mi querido 110.
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2010, 12:07:48 pm »
Dentex me da pena venderlo tio pero estoy seguro que hoy por hoy un fusil que reuna  8)ucha potencia y precisión me va a dar mas prestaciones.

Sí, pero muchas veces la potencia no lo es todo: agua turbia, corriente, poca profundidad, acechos en desprendimientos muy abruptos, pesca invernal, salmonetes, ... Se me ocurren mil razones para tener siempre un monogoma a mano. Pero sobre todo un monogoma con él cual tienes seguridad.

Yo llevo pescando un huevo de años con mis fusiles y todavía me llevo mal con ellos  ;D. Así que cuando leo que vendeis un fusil con el que estais contentos, me da mucha pena.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Jornada Despedida de mi querido 110.
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2010, 12:15:43 pm »
Muy bueno el dentón, pero la niña se sale de guapa, enhorabuena ;), me alegro que tus problemas de oido se hayan mejorado y puedas ir a menudo al agua y haces pescas tan bonitas, un saludo
 

Tags: