Autor Tema: otro programita.(ADES "pro")  (Leído 4076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
otro programita.(ADES "pro")
« en: 24 de Enero de 2010, 08:53:09 pm »
Pues viendo que otro compañero nos hizo un programa para apnea estatica, yo me he decidido por uno para apnea dinamica.
La primera condicion es que debe ser para movil, ya que debemos entrenar en movimiento.
Lo he probado en un nokia n70 y va perfecto. Aunque en su primera version, por lo que aun debera cambiar bastante imagino.
Las tablas de entrenamiento las he sacado de documentacion encontrada en otra web amiga, firmada por Agustin Espinosa. Espero que no tenga problemas en que haya utilizado su articulo para desarrollar el programa.
La documentacion explicativa de las tablas la podeis leer en http://lapescasubmarina.com/universal-viewid98.html
La descarga del programita y una pequeña explicacion la encontrareis en http://www.telefonica.net/web2/kmiz/Apnea/web/Ades.html


Si algun entendido en el tema me asesora con otras tablas o ejercicios soy todo oidos (bueno, ojos ;D)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2010, 03:03:41 pm por kmiz »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otro programita.
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2010, 09:07:55 pm »
De pm porque tengo ese mismo movil  ;) 

Gracias Kmiz
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: otro programita.
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2010, 09:10:59 pm »
Si quieres cualquier modificacion (dentro de mis posibilidades) no dudes en pedirla.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: otro programita.
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2010, 09:30:16 pm »
Que caña colega  :D :D :D lo que me faltaba ahora si me hechan de casa, menos mal que puedes quitar el sonido ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: otro programita.
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2010, 09:40:38 pm »
Bueno compañero, esta super guay, muchas gracias por compartirlo. Ahora ya lo tengo instalado jajajajajajaja.
Yo tengo una pregunta a ver si es posible hacerlo. Seria posible poner un minuto de ventilacion y luego el tiempo de apnea libre, que tu pudieras darle para parar y empezara el minuto de ventilacion.
No se si me explico. Muchas gracias de todas formas
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: otro programita.
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2010, 09:56:34 pm »
Es una pasada,,, mañama a primera hora en el trabajo lo probare  ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: otro programita.
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2010, 10:15:20 pm »
Kmiz, nose si te has parado ha pensar en los sincopes que va a probocar el programita :D es coña heee,,,esta de lujo ;)
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: otro programita.
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2010, 10:45:31 pm »
YA ME ESTAIS TOCANDO LOS HUEVOS!!!!!!! ;) ;)
Probablemente sea el único del mundo que no tiene teléfono con cámara,( de hecho no ni tengo telf.propio, es del curro y lo normal es que lo apague el finde)Aunque los que ya empezaron a repartir el año pasado ya la tenían,per yo por no ver al HP de servicios informáticos hasta que no se caiga a pedazos, paso de pedir ni la hora.
Al final me tendré que hacer con uno :-\ :-\  aunque sea por llevar fotos y mejorar las apneas ;D ;D ;D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: otro programita.
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2010, 11:04:41 pm »
Todos los ejercicios que hay son para apnea dinamica. Para estatica son demasiado faciles.
Si me asesorais sobre como lo quereis puedo hacer otro para apnea estatica.
Me he ceñido a los ejercicios del documento de Aaagustin Espinosa ,pero...... Teniendo como tenemos una capeonisima en el foro podria estirarse un poquito y asesorarnos con unas tablaspara dinamica en seco y para estatica en seco. ;D
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 11:06:00 pm por kmiz »
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: otro programita.
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2010, 11:28:34 pm »
Pues viendo que otro compañero nos hizo un programa para apnea estatica, yo me he decidido por uno para apnea dinamica.
La primera condicion es que debe ser para movil, ya que debemos entrenar en movimiento.
Lo he probado en un nokia n70 y va perfecto. Aunque en su primera version, por lo que aun debera cambiar bastante imagino.
Las tablas de entrenamiento las he sacado de documentacion encontrada en otra web amiga, firmada por Agustin Espinosa. Espero que no tenga problemas en que haya utilizado su articulo para desarrollar el programa.
La documentacion explicativa de las tablas la podeis leer en http://lapescasubmarina.com/universal-viewid98.html
La descarga del programita y una pequeña explicacion la encontrareis en http://www.telefonica.net/web2/kmiz/Apnea/web/Ades.html


Si algun entendido en el tema me asesora con otras tablas o ejercicios soy todo oidos (bueno, ojos ;D)

lo acabo de instalar en el nokia 5800 expressmusic y va de coña muchas graciasKmiz eres un crakc
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: otro programita.
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2010, 04:50:16 pm »
jbsub, he hecho una actualizacion y le he añadido una tabla libre en la que le das la apnea, la ventilacion, la cantidad de ciclos y le dices si disminuyes paulatinamente la ventilacion o si aumentas la apnea y en cuanto o si por el contrario son datos fijos.
Lo que aun no estoy decidido a poner es la tabla de hipoxia.
Espero que te guste. ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otro programita.
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2010, 11:01:06 pm »
Kmiz, ya lo tengo instalado en mi nokia n70  ;) Muchas gracias por molestarte con el programa.

Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: otro programita.
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2010, 11:17:53 pm »
jbsub, he hecho una actualizacion y le he añadido una tabla libre en la que le das la apnea, la ventilacion, la cantidad de ciclos y le dices si disminuyes paulatinamente la ventilacion o si aumentas la apnea y en cuanto o si por el contrario son datos fijos.
Lo que aun no estoy decidido a poner es la tabla de hipoxia.
Espero que te guste. ;)

hola compañero, muchisimas gracias por la actualizacion. Por cierto, donde la puedo descargar.
Muchisimas gracias crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: otro programita.
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2010, 01:18:20 am »
Descarga de aqui Ades la version con la tabla libre, y al final le puse tambien la tabla de hipoxia.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 02:05:55 am por kmiz »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otro programita.
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2010, 09:14:32 pm »
Descarga de aqui Ades la version con la tabla libre, y al final le puse tambien la tabla de hipoxia.


En esta nueva versión se pueden modificar los parámetros de tiempo en apnea, recuperación, etc etc?
Estaría genial si pudieses poner tb algún cronómetro para medir los tiempos de máxima y tal  :)

Lo utilicé ayer y me gustó mucho, pero eché de menos lo de modificar los parámetros ya que para la hipercápnica 1 30" para mi es imposible de hacer  :D

Gracias Kmiz, no sabes lo bien que me va esto. Me pongo un auricular en un oído (manos libres) y ale... a rodar.

Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: