Autor Tema: Panasonic LX4 presentacion en Febrero 2010  (Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Panasonic LX4 presentacion en Febrero 2010
« en: 28 de Enero de 2010, 07:15:16 pm »
Panasonic GH2 con obturador electronico a finales de 2010, la primera con ese obturador.


Panasonic is set to release the LX4 and G2 in February, but the GH2 will wait until the 2nd half of 2010 according to my source in Asia. Rather than do a yearly update of the GH line, Panasonic want to bring a greater incremental step to the í¢â‚¬Ëœluxuryí¢â‚¬â„¢ line.í¢â‚¬Å“,,,í¢â‚¬ÂThe global shutter also creates the possibility of an entirely silent camera. Goodbye shutter click. On a DSLR a global shutter requires greater power demands and causes the sensor to run hot, but Panasonic were able to develop one because their modern CMOS processing plant can shrink a chip below 35 nanometers, which coupled with the relatively small (in DSLR terms) sensor size of the Micro 4/3rds format allows the chip to run cooler.í¢â‚¬Å“
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: Panasonic LX4 presentacion en Febrero 2010
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 12:37:34 am »
La anterior, la LX3, es muy buena camara, soy una matado de la fotografia pero con ella he hecho fotos espectaculares fuera del agua gracias a su optica, pero para la fotosub no me sirve por:

Aunque en gran angular es muy buena y luminosa no compensa bajo el agua porque le falta un poco de zoom para poder cazar a los peces que mantienen mas las distancias. (no tengo la caja estanca pero me di cuenta de esto antes de comprarla, por suerte)
La bateria dura muy poco para los estandares de los campeonatos cazafotusub.

A ver si con la LX4 solucionan este par de temas para la fotosub (ojo para fotos terrestres es cojonuda). Y si trae caja estanca de la casa pues mejor que mejor.
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 12:46:51 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Tags: