Autor Tema: Parametros para grabar con TZ5  (Leído 2448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Parametros para grabar con TZ5
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2010, 06:16:55 pm »
No entiendo demasiado, por lo que puedo estar equivocado, pero por la experiencia que he tenido con ella es lo que te puedo explicar.

Bueno el autoenfoque total no está disponible en esta cámara y ese es uno de sus defectos, se puede retocar un poco, pero sigue haciendo de las suyas.

Si estas en la opción  de fotos, vas a menú y entras en la segunda página y en la 3킪 línea encuentras el í¢â‚¬Å“modo AFí¢â‚¬Å“ahí tienes 6 opciones de enfoque, pero ninguna te permite el enfoque manual
Si estas en la opción video, lo mismo, vas al menú y entras en la primera pagina, en la quinta línea tienes las mismas opciones que en la foto í¢â‚¬Å“modo AFí¢â‚¬Å“ahí tienes 5 opciones de enfoque una menos, la de retrato. Pero si vuelves al menú y entras en la segunda página, la primera línea encontraras el modo í¢â‚¬Å“C-AF AF CONTINUOí¢â‚¬Â con esta opción en off, no corregirá tanto el enfoque, aunque no lo deja de hacer del todo.


Un saludo

Muchisimas gracias Daniel. En cuanto llegue a casa lo pongo asi  ;)
A ver si puedo grabar algo para poder enseñar! ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Parametros para grabar con TZ5
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2010, 09:50:22 pm »
Es una gran cámara, yo la tengo y va muy muy bien. Defect....Tamaño y peso. Pero va muy bien.

Un saludo.
 

Tags: