Autor Tema: el reto revolution  (Leído 30991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: el reto revolution
« Respuesta #240 en: 23 de Febrero de 2010, 08:20:58 pm »
perdona mi ignorancia en la materia  :) los vídeos son de  AVCHD  la cámara es de videocamara  panasonic no se decirte el modelo porque no es mía pero le costo 600 leuris . yo de momento me estoy descargando el pinnaclestudio14
profesionales de la pesca submarina
 

Martinica

  • Visitante
Re: el reto revolution
« Respuesta #241 en: 24 de Febrero de 2010, 12:44:56 am »
Me figuro que con ese programa si que podras editarlos, pero yo no lo he usado nunca.

Mirando la web de Pinnacle estos son los requisitos del sistema para poder montar:

- Intel Coreí¢â€žÂ¢2 Duo 2,4 GHz para el formato AVCHD
- Intel Coreí¢â€žÂ¢2 Quad 2,66 GHz o Intel Core i7 para el formato AVCHD 1920 (esto corresponde a un 1080)
- 2 Gb de RAM para el formato AVCHD
- Grafica compatible DirectXí‚® 9 o 10 con 256 Mb para los formatos HD / AVCHD

Ademas, para usar el formato AVCHD necesitas activar el programa gratuitamente por Internet.

Quad o un Core i7 no lo tiene cualquiera, asi que si andas flojo de ordenador, lo mejor es bajar tu formato de resolucion y de imagenes por segundo. Una calidad ya muy buena para Vimeo podria ser 800x600 (mejor calidad que la tele analogica y un poco menos que un DVD) con 24 imagenes por segundo. Esto seria en ratio 4:3. Si tu video esta en panoramico, busca un formato equivalente como un 1152x648. La calidad AVCHD corresponde a un BlueRay.
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: el reto revolution
« Respuesta #242 en: 24 de Febrero de 2010, 11:52:00 pm »
La corredera le debe restar un mundo al roller. Tal vez después de todo quitándosela sea otro cantar. Lo imagino por mi experiencia con neumáticos con y sin correderas (léase tovarich vs mamba). La corredera es un paso atrás, más aún esa corredera que trae el marlin revolution.

Por otro lado, la varilla que traen los neumáticos de fábrica también le resta mucho al neumático 130 a 30 atmósfera :o. Eso teóricamente y por mi experiencia también es un trabuco y eso sin kit (me imagino uno con un kit de Ramón). Pero una flecha buena que cimbree menos y tal vez una corredera mínima como las de acero que usamos aquí, la performance debería acercarse más a lo que conocemos que hacen estos fusiles. aún no estando estancos. El rollo es cargarlo, como Uds. vieron. Pero debería poder cargarlo una persona sola, al menos en el agua. Lo que hay que hacer es un extensor de la longitud adecuada. El corno, si lo hay, debe estar en la posición justa, porque si queda muy cerca del bocal hay que tener unos abdominales de CR9 para darle duro en una jornada de pesca de muchos tiros.

Lo que sí me alegra mucho es el increíble resultado del 115 tovarich. Eso desaparece la flecha de la vista literalmente, Y también es muy bueno ver cómo han sacado buenos fusiles de gomas en España (una pena que nos quede tan lejos, pero parece que han dejado atrás a los italianos!)

Tremendo trabajo que se dieron de probar tantos fusiles, que envidia porque me hubiera gustado estar ahí. Muchas gracias por este gran post
 

Tags: