Autor Tema: Fin de semana!  (Leído 1400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Fin de semana!
« en: 05 de Julio de 2005, 10:25:51 pm »
Bueno como muchos saben me compre un rob allen 120 vecta y se lo recomiendo a cualquioera es una locura en poder y en precisison es todo un V8 Tiene Torque y HP buebno este fin no habran fotos buenas solo unos parguitos chiquitos y un cojinua chiica tambien y faltaron otros 15 parquitos mas de 1 libra y pico hasta unos de 2 y 3 libras.
Las fotos las pondar mai hermano despues ya q no estoy en mi casa y las ofot no las rtengo aqui.
Vimos dos sabalos grandesitos pero salieron volando apenas nos vieron y bueno yo mas q nada este fin como era el estrene de el arpon mas q nada estaba testiando conociendolo asi q no hubo nada extraordinario ni nada bueno pero les prometo q vendran buenas capturas ya estamos haciendo las comunicaciones con la gente bueno por estos lares ah tambien mi hermnao agarro un langosta buena y agaramos tambien varis langostin.
El domingo fue donde agarramos como 15 parguitos de vars clsaes pero a esta pesca no le tomamos fotos y noc porq jejejej bueno para la proxima vamos a ver si hay buenas fotos.
Ah se me olvidadba todo esto se agrro la mayoria arriba de el arrecife a un metro y medio dos metros de agua tambien mi hermano vio un pargo como de 30 40 libras pero sali volando tambien apenas lo vio.

Estga un poc enrredado todo porq amedida q iba escribiendo me iba a cordando jejejej disculpen.
 

LucasS

  • Visitante
Fin de semana!
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2005, 02:04:45 am »
Aqui estan las sardinitas jejejej



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Fin de semana!
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2005, 04:48:44 am »
:lol:  Y si creen q mi bazuka hace bulla :P  ponganse cerca o lejos como quieran del Rob Allen 120 de mi hermano eso si q hace bulla  :evil:  mi Bazuka parece un mosquito aleteando....  eso parece un gallo sacando pecho :twisted:  jajaja

Saludos... 8)

Mucha potencia ese arpon :lol:  Pero no más q mi Bazuka :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: