Encuesta

¿Que técnica es la que mas utilizais?

A la espera
21 (55.3%)
Al agujero
3 (7.9%)
A la caida
1 (2.6%)
A la espuma
1 (2.6%)
Al acecho
12 (31.6%)

Total de votos: 38

Autor Tema: Treball de recerca (Trabajo de recerca)  (Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JordiiV

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
Treball de recerca (Trabajo de recerca)
« en: 28 de Julio de 2011, 02:28:35 pm »
Buenas,
Lo primero decir que si esto no va en este foro lo siento pero no sabia en cual ponerlo  ??? ;D
Vereis estoi haciendo un trabajo para segundo de bachillerato sobre la pesca submarina y se me a ocurrido poner aqui la enquesta para ver que técnica se utiliza mas asi en general.


Muchas gracias por adelantado.

PD: Agradeceria aportaciones como ideas u otras preguntas para poner en el trabajo :P
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Treball de recerca (Trabajo de recerca)
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2011, 06:07:28 pm »
Yo  he votado  "a la espera" pero suelo hacer un poco variado...Lo mismo hago caídas, que agujeros,que esperas,que acechos....De todo un poco.
 

Desconectado JordiiV

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
Re: Treball de recerca (Trabajo de recerca)
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2011, 07:44:04 pm »
Gracias por los votos, y DavidR tambien lo tendre en cuenta el comentario  ;)


Porfa, los que leeis esto que lo pone arriba, no cuesta nada darle al boton que hay 15 votaciones y mas de 60 leidos jeje  ::)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Treball de recerca (Trabajo de recerca)
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2011, 08:30:55 pm »
Compañero, creo que te tienes que currar mas profundamente ese trabajo. es muy , muy a groso modo y los datos no serviran para nada.
depende en que epoca del año , muchos pescaran de una manera o otra ...
y muchos creo que practicamos todas las pescas por igual. unos meses predomina una o otra segun las especies .....
 

Desconectado JordiiV

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
Re: Treball de recerca (Trabajo de recerca)
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2011, 09:10:45 pm »
La verdad es que tienes razón Gottschalk, pero bueno, aunque sea para tener una minima referencia, aparte aun no tengo claro el tema concreto de el trabajo por eso e pedido ideas en el 1.- comentario jaja
De momento tengo la parte mas teorica ya pensada y casi echa ahora me falta lo complicado que es la recerca en si es decir el trabajo de campo. Tengo que hablar con mi tutora para aclarar este tema un poco.


Pues bueno lo dicho, si alguien quiere poner un aporte o un tema del que tratar el trabajo seria de mucha ayuda ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Treball de recerca (Trabajo de recerca)
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2011, 09:28:24 pm »
yo crearia un trabajo, de recerca, por ejemplo de las serviolas enrocadas.
recopilaria informacion sobre serviolas cogidas en grandes cuevas. la epoca ,el peso medio, la zona .....

 Es un pez que se cree que siempre nada en aguas libres, pero yo al menos conozco unas diez cuevas donde se pueden encontrar hasta 300 ejemplares en invierno durante unos meses ,viviendo en grandes cavernas. a poco fondo ....

O cantidad de meros pescados en medio de arenales cuando migran de unas piedras a otras ....Epoca del año, profundidad , temperatura del agua, comida abundante , muestras de lo ingerido pues esta migracion puede ser reproductiva o en busca de comida .....


Tambien otra curiosidad a estudiar es al menos en mi zona es muy raro encontrar tachernos y abadejos juntos, yo creo que los he visto cerca solo en 10 ocasiones. ¿porque? pues ambos cohabitan con meros.

El mero blanco .... epoca, profundidad, alimentacion,  es un gran desconocido e interesante
....
.....
.... ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Treball de recerca (Trabajo de recerca)
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2011, 10:19:35 pm »
Hace no mucho tiempo, algún pescador también pasó una encuesta para un trabajo de clase, y se le aclaró mucho sobre el tema en este foro. No recuerdo nada más, pero seguro que algún gurú de este foro te busca el enlace...
 

Desconectado JordiiV

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
Re: Treball de recerca (Trabajo de recerca)
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2011, 02:11:47 pm »
Bueno pues creo que hoy ya acabo la parte teorica ;D ;D
Le enviare un mail a mi tutora con las ideas que has puesto Gottschalk haber si alguna le convenze jeje ;) Muchas gracias eh :P

Y Arcadio, gracias por avisar que ai un tema sobre esto lo buscare en el buscador haber si lo encuentro o como tu dices haber si algun alma bondadosa pone el link jajaja

Bueno pues eso mil gracias ahora a seguir currando :'(  ;D ;D

PD: De que zona eres Gott lo digo por los pezes que has mencionado xD
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 02:16:10 pm por JordiiV »
 

Tags: