Autor Tema: varillas con tetones??  (Leído 1768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pcantera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
varillas con tetones??
« en: 05 de Julio de 2005, 11:46:56 pm »
"tetones", creo que se denominan asi a los salientes que tienen soldadas las varillas para permitir al obús engancharse. O sea en lugar de las 'más' estandar que son las que poseen dos muescas en las que se engancha el obús(y dejando a un lado los otros sistemas como el de el aro).

Al granoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que fabricantes las tienen?Calidad?Precio?relación calidad/precio??
el tema es que me estoy fabricando un leño y aunque tenía muy claro acerlo con las de muescas. Estoy a tiempo de cambiar de idea...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que me decis? el tipo de pesca que pienso hacer es en el norte (Cantabria, Asturias, etc) y baste decir que no espero pescar piezas de miles de kilos y kilos;->
me interesa de cara a conocer disponibilidad,rentabilidad respecto a calidad/precio...Sino me tiro ciego a las de siempre lijando algo los ""cantos" de las muescas.
saludos
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Varillas con tetones/aletas
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2005, 12:53:10 pm »
Hola
Yo estoy trayendo de Italia las flechas con aletas soldadas de SEATEC. A diferencia de otras varillas, donde taladran (y debilitan) la varilla y le meten un gancho curvo a presión, las SEATEC tienen 3 aletas de 4 mm soldadas soble la superficie con soldadura TIG. Ademas luego de trabajadas, las varillas son sometidas a templado y revenido para darles al tiempo dureza y elasticidad...y un bonito color titanio...
Las tienes en 6,5 y en 7 mm y con una y 2 aletillas gruesas. Las longitudes van de 130 a 170 cm y suelo tener stock de casi todas.

Si quieres fotos, tambien puedo mandartelas..
Saludos

Rascacio
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
varillas con tetones??
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2005, 01:16:26 pm »
Puedes mandármelas a mí también. Umbertodolphin-arroba-.hotmail.com.  Me interesan las fotos y los precios para diferentes medidas y grosores.

Un saludo.

Javi.
 

antonchu

  • Visitante
varillas con tetones??
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2005, 04:32:03 pm »
Rascacio, te envie un privado :wink:
 

Desconectado pcantera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
varillas con tetones??
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2005, 10:19:40 pm »
gracias Rascacio
puedes enviarme(pcanteraARROBAono.com)alguna foto y precios,transporte,etc demás(o publicarlas aqui)??
segun como sean igual te pido un par de ellas...
El tema es que tampoco me hace falta los más de lo más pero si van bien, entiendo que bien lo valen(como todo). Las quiero principalmente pa esperas y acechos,dias de aguas claras,y no suelo pillar nada más grande de 5 kilos(pero no por la ley!!!todavía no ha llegado el momento en que tenga que dejarlo por exceso;->jejeje)

La medida de la varilla es para un 90; 130?no recuerdo ahora, esmuy burra una varilla de 7 pa las picasso mega de 19??mi idea era poner 6,5 y es lo que tengo en mente ya que pienso que 7 es demasiado para el tipo real de pesca que voy a realizar...

saludos Pablo

pd:nos conocemos, soy el chico que cenó a tu izquierda en la cena de despedida del 1er Encuentro de Larompiente.com en Perlora(estaban tambien enfrente nuestro el webmaster de lapescasubmarina-creo que anda por aqui tambien- y su colega Felipe muy buena gente)
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
varillas con tetones??
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2005, 09:17:44 am »
A vosotros os ha contestado? porque yo le he metido varios mensajes y nada
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
varillas con tetones??
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2005, 01:22:54 pm »
en un fusil de 100 ke varilla cn tetones deveria ponerle??
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Pau

  • Visitante
varillas con tetones??
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2005, 03:57:15 pm »
Cita de: "bartbcn"
en un fusil de 100 ke varilla cn tetones deveria ponerle??


Una 140 o una 130 (si las encuentras  :twisted: )
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
varillas con tetones??
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2005, 05:10:22 pm »
joe joe  Pau tas echo un profesional tio el primer denton ke pille de aki unos años jejejeje te invito a comer tio sin ti no se ke aria. jejeje
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Tags: