Autor Tema: Echamos un rato este domingo 24?  (Leído 2788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado desmosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
  • Camaron que no nada, se lo lleva la corriente.
Re: Echamos un rato este domingo 24?
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2010, 02:08:47 am »
demosub espero que pulpo sea animal de compañia y no el cefalopodo prohibido de 8 patas :D

pues yo me tire el sabado en torrenueva y se metio el temporal ,ni cola de lubinas,al final por cabezon saque un sarguillo mediano de 1,2 ,y cuando lo estaba sacando de la varilla me paso por debajo un congrio de unos 5 o 6 kilos,pero a estos no les suelo tirar por eso me quede mirando su culebreo entre las rocas :D

tu lo has dicho, animal de compañia ;) y el salgo esta de puta madre, si los viera claro  ;D, este domingo estuvimos en marina a resguardarnos del viento y pille un pez muy raro tio, nunca lo habia visto, creo que se llama congrio ;D ;D ;D, eso si me lo preparo mi madre en un guisao con gambas, etc que estaba que te cagas. por lo menos cuando bajamos cogemos algo, que no es poco ;)

A LA TAQUERRRRRR!!!
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Echamos un rato este domingo 24?
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2010, 05:12:10 pm »
y no fuisteis al campeonato?
 

Desconectado desmosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
  • Camaron que no nada, se lo lleva la corriente.
Re: Echamos un rato este domingo 24?
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2010, 11:39:49 pm »
que va tio, no tenemos licencia federativa para competir ;) somos unos tiraillos  ;D ;D y nos falta nivel por tos laos

A LA TAQUERRRRRR!!!
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Echamos un rato este domingo 24?
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2010, 12:11:48 am »
que va tio, no tenemos licencia federativa para competir ;) somos unos tiraillos  ;D ;D y nos falta nivel por tos laos

Jajajja yo tampoco estube,iba a ir a ver que sacaban pero me dio pereza  :-\
Tampoco tengo la licencia,Pero no la tengo porque aun me falta para cumplir los 18,Y Hasta esa edad no me la puedo sacar  :-\
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Echamos un rato este domingo 24?
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2010, 01:12:54 am »
al final se hizo la quedada,el tiempo pintaba mal y mis compañeros no fueron por lo que yo no me pude bajar que estaba sin coche,y me avisaron la tarde de antes,al final se mojaron aunque parece que fue poca gente,la pesca mal como siempre 1.- dos congrios una brotola 2.- 3 lisas 3.- un tordo ,los demas creo que no hicieron ninguna pieza
 

Tags: