Autor Tema: (Gironinsub.com) foto del mes..una ayudita por favor  (Leído 3762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: (Gironinsub.com) foto del mes..una ayudita por favor
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2010, 11:11:25 am »
Una duda:

Abajo hay buceadores (botelleros) ? No estoy especulando nada, solo que he visto esas regueras de gas subiendo y es lo que me parece. Saludos


Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (Gironinsub.com) foto del mes..una ayudita por favor
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2010, 11:51:23 am »
Una preguntilla: para valorar una foto, ¿que tiene que ver si su protagonista lleva poco o mucho tiempo pescando o si ha hecho una buena o mala progresión? Para mi, siendo las dos buenas capturas, sin duda me quedo con la de Pitágoras. Saludos a todos.

Por eso dije que esa foto era "especial" ....los que hemos seguido su evolucion desde el 1er dia ya me entenderan,de todos modos la linea a seguir intentare que sea pues esta ,la de una buena foto independientemente de la pieza y sobre eso, disfrutar de la buenas instantaneas de los compañeros ,nada mas .
Pau no se ha que te refieres..quizas al hacer la foto una vez llegado a puerto habrian botelleros en la zona "si es que lo son" eso no te lo sabria decir.
saludos.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: (Gironinsub.com) foto del mes..una ayudita por favor
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2010, 11:59:15 am »
Ok. Me gusta la iniciativa, Gironin. Gracias por tu esfuerzo por esto y por mejorar el material pescasub.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: (Gironinsub.com) foto del mes..una ayudita por favor
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2010, 12:05:23 pm »
Una duda:

Abajo hay buceadores (botelleros) ? No estoy especulando nada, solo que he visto esas regueras de gas subiendo y es lo que me parece. Saludos



Es verdad, que raro, buena observacion Pau  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: (Gironinsub.com) foto del mes..una ayudita por favor
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2010, 01:14:29 pm »
Si, son buceadores de una de las zonas más conocidas de la isla, vamos donde cae todo el mundo para entrenar. el chico a pasado a pescar en 25 y más... por que esta casi todo el tiempo entrenando no solo en el mar sino tambien en piscina, es un pulmón vive para esto, va al agua cada 2 o 3 días, pero no hace locuras eso os lo puedo decir, que tiene sus bajadas muy bien planedas, pero por esto no quiero decir que esté exento de fallos, ya entrando en el agua estamos corriendo un riesgo.

Si llega a pescar en esas cotas es por que esta muy bien entrenado, y el equipito de personas que lo ayudan como haga una locura lo capan a él o al que sea   
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: