Autor Tema: Como atar la semirrigida para viajes largos ??  (Leído 3431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Como atar la semirrigida para viajes largos ??
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2010, 09:01:04 pm »
Otra cosa, si el motor lleva power trim, yo lo dejaria asi, no se va romper el power trim, el motor no píƒÂ¹ede dar saltos si tiene power trim, el hidraulico no le deja darlos.

Pienso yo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Como atar la semirrigida para viajes largos ??
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2010, 10:39:36 pm »
Otra cosa, si el motor lleva power trim, yo lo dejaria asi, no se va romper el power trim, el motor no píƒÂ¹ede dar saltos si tiene power trim, el hidraulico no le deja darlos.

Pienso yo
Si tiene power no hay probelma de todas formas si puede ir bajado mejor.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como atar la semirrigida para viajes largos ??
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2010, 01:15:56 am »
un consejo ,con un aspirador o con el inflador en posicion de vaciado , saca el aire de los balones hasta que se haga el vacio,
te lo recomienda un experto en viajes largos.en cuanto a lo del motor , lo mejor es lo que dice oscar(only)
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Como atar la semirrigida para viajes largos ??
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2010, 01:29:44 pm »
un consejo ,con un aspirador o con el inflador en posicion de vaciado , saca el aire de los balones hasta que se haga el vacio,
te lo recomienda un experto en viajes largos.en cuanto a lo del motor , lo mejor es lo que dice oscar(only)
Y si hago eso como lo ato ??
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como atar la semirrigida para viajes largos ??
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2010, 10:59:30 am »
Pues...
primero decirte que los de Madrid aunque no tengais el mar al lado teneis la ventaja de que cualquier sitio de la costa de España os pilla todos igual de cerca  :D

Lo de los flotadores, pues mas que sufrir lo que hacen es que ofrecen mas resistencia al viento y en definitiva el consumo del coche puede incrementar un poco, solo eso, depende tambien como sea la barca o el coche, si es muy grande y el coche es normal hace mas resistencia, si es muy grande y llevas un furgo, pues menos, si es la barca pequeña tampoco va a hacer mucho.

Lo unico una cosa, si vas a viajar todas las semanas o cada dos semanas con la barca de aqui para alla, yo no tocaria los flotadores si cada dos por tres vas a estar inchando i desinchando los flotadores, hay si que es cuando van a sufrir, sobre todo el pegado, no van a sufrir nada por que les de el viento estando inchados. Otra cosa es que tengas que hacer un viaje muy largo y los quieras desinchar por el consumo y tal, pero solo un viaje no siempre estar desinchando e inchando.

Luego la forma de amarrar la barca al remolque, siempre hazlo del casco, no le pases una cinta por los flotadores y la amarres al remolque, yo la mia la ataba de la siguiente forma, de delante la atava al remolque con una cinta de esas que llevan carraca de la anilla que lleva delante por la que le pasamos el mosqueton para subirla al remolque, le pasas la cinta y luego al remolque, la tensas con la carraca y de hay ya no se mueve, luegon de detras de las anillas que lleva el espejo de popa por fuera, le pasas una cinta por cada anilla (dos) y luego al remolque, la tensas y ya la tienes fija al remolque.

Eso es lo que yo haria  ;)

Estoy totalmente de acuerdo. ;)
 

Tags: